Foro / Maternidad

Soy ginecologa y en lo que les pueda ayudar

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 9:47
I
isart_6266944
29/6/12 a las 1:23

hola chicas estoy embarazada de 9 semanas y estoy muy contenta ya que sufri de un aborto ase ya unos meses y por ahora estoy en reposo relativo y pues todo el dia en casa pero un poco fastidiada ya que no estoy trabajando pero por mi bebe pues soy capaz de todo pero.... quiero segir aunque sea mientras dura mi embarazo quiero que cuenten con migo es por eso que abro esta charla ojala las pueda ayudar besos

Ver también

G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las 1:42

Ginecologa??
Pues creeme que no es que entiendas mucho del asunto porque hablas de algo en una charla que ni si quiera sabes

Z
zhiyan_5653360
29/6/12 a las 1:53

Me podrais ayudar :$
TENGO 19 ANOS ASE DOS MESES ME ISE LA CITOLOGIA Y TODO SALIO NORMAL SOLO UNA PEQUENA INFLAMACION EN EL UTERO Y ME MANDARON UNOS OVULOS COSA QUE NO PUDE COMPRAR
Y ASE 5 DIAS ME ENTERO QUE ESTOY EN EMBARAZO DE UN MESESITO.. Y ESTOY ASUSTADA PORQUE SOY PRIMERISA Y ME GUSTARIA SABER SI POR LO QUE SALIO EN LA CITOLOGIA MI BEBE VA A SUFRIR ALGO O NO SE VA A DESARROLLAR O ALGO :'(

S
salha_9380250
29/6/12 a las 2:43

Rayito de luz en la obscuridad
HOLA ME LLAMO PAOLA Y ME ALEGRA SABES QUE ERES GINECOLOGA TENGO 17 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE CASI 3 MECES TENGO UNA INFECCION VAGINAL Y ME RECOMENDARON AMPICILINA Y MECONAZOL SERA MALO PARA MI BEBE ALGUNO DE ESTOS MEDICAMENTOS? Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO AHORA TODO SI VA A SALIR BIEN TE DECESEO MUCHA SUERTE

I
idania_8447614
29/6/12 a las 2:58

Las ecografias se pueden equivocar
ya tengo un varonsitode dos años cuando me dijeron q era varón se veía un penesito claramente a las 12 semanas, ahora estoy embarzada y me han dicho q es otro varón, me decepcione ya que quería una nena pero en la maquina solo vi 3 puntos enmedio de l as piernas tenggo 14 semanas mas 5 merye1304@hotmail.com

K
kakha_7980757
29/6/12 a las 4:13

..holaa.. quisiera saber!
estoy de 13 semanas y me acabo de hacer analisis ..
los de orina me salieron algo raro dice que tengo bacterias muy abundantes y fosfatos amorfos muy abundantes, cellulas epiteliales +
..
buenoo los de sangre estoy muy confundida tengo:
eritrocitos bajo (3.96)
hemoglobina (12.49)
hematocrito bajo (37.2)
HCM elevado (32)
volumen medio plaquetario elevado (16.75)

que quiere decir todo estoo??

N
norah_8575131
29/6/12 a las 6:08

Ayuda
Mis dias fertiles comenzaron el dia 20 de junio, el dia 19 y 22, mi esposo y yo hicimos los deberes.

mi temperatura por dias.

dia 19- 36.60
dia 20- 36.55
dia 21- 36.75
dia 22- 36.75
dia 23- 37.00
dia 24- 36.90
dia 25- 36.99
dia 26- 37.03
dia 27- 37.11
dia 28- 37.30
dia 29- 37.28

podria yo estar embarazada?
les agradeceria mucho sus consejos y respuestas?

L
lotfi_8602371
29/6/12 a las 8:53

Puede que este embarazada?
tengo un bebe de casi 11 meses! el 27 de mayo me vino mi menstruacion por primera vez, despues del parto! hoy estamos a 29 de junio y aun no me baja mi regla! tuve relaciones con mi novio y no me protegi , pero solo una vez termino dentro!! me gustaria saber si puedo estar embarazada o solo es un desareglo hormonal! :S ayuda porfis

D
derek_8632834
29/6/12 a las 9:59

Y yo soy astronauta
no te lo crees ni tu que eres ginecologa
pero si no sabes ni escribir!!! No se ni si debes tener la primaria..
una persona que ha estudiado medicina,tiene mejor ortografia....

D
derek_8632834
29/6/12 a las 10:23
En respuesta a gulnaz_7402382

Ginecologa??
Pues creeme que no es que entiendas mucho del asunto porque hablas de algo en una charla que ni si quiera sabes

Solo
hay que ver la ortografia y sintaxis que tiene para darse cuenta de que esta tiene de medico lo que yo de alemana

G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las 10:59

Es la cagarse la de farsas q hay x aki
Yo flipo ademas q no solo es esta q se meten en foros como contesto preguntas y no tienen ni p.... Idea de nada porfavor q aunque hayas parido 3 veces no tienes ninguna carrera pero que estais contandoo??? Se piensas q saben mas que nadie me pongo mala y pobres nenas que se meten a hacerle caso a cuatro locas que se aburren que estan sueltas por el foro de embarazos de verdad no hagais caso a nada y ante cualquier duda al medico que ese si que sabe

I
issaka_8414880
29/6/12 a las 15:11

Nervios!!!
hola como estas, soy carla te cuento mas o menos lo q me pasa...el mes anterior descanse d mis anticonceptivos pero solo por un mes porq estaba haciendo tramites cn la obra social y me descuid d comprarla en fin...con mi novio nos cuidamos en las relaciones en ese tiempo, hace 2 semanas me tendria q haber venido para empezar cn mis pastillas de nuevo pero todavia no pasa nada ...Decidimos q el domingo me voy hacer un test para ver que pasa...
quizas vos m puedas ayudar...capaz q con el irrumpiento d los anticonceptivos se demore en venirme...necesito tu opinion??
Felicidades por tu embarazo !!!

D
derek_8632834
29/6/12 a las 15:20

A ver
escriben como el culo en el sentido de que tienen mala letra,pero no esas faltas ortograficas! esta no tiene ni la primaria

y tantas ganas q tenia de ayudar...ha desaparecido,no ha dado señales de vida

A
awallaby_a00835z
29/6/12 a las 16:34
En respuesta a derek_8632834

Y yo soy astronauta
no te lo crees ni tu que eres ginecologa
pero si no sabes ni escribir!!! No se ni si debes tener la primaria..
una persona que ha estudiado medicina,tiene mejor ortografia....

Persef82
VEo que has encontrado otro foro lleno de polemica, deberia haber un moderador o algo parecido, hay cada post q es pa flipar!
Las niñas ahi siguen defiendiendolas a capa y espada jajaj, pobretas...cuando se den cuenta q se está riendo de ellas.

N
norah_8575131
30/6/12 a las 11:36
En respuesta a awallaby_a00835z

Persef82
VEo que has encontrado otro foro lleno de polemica, deberia haber un moderador o algo parecido, hay cada post q es pa flipar!
Las niñas ahi siguen defiendiendolas a capa y espada jajaj, pobretas...cuando se den cuenta q se está riendo de ellas.

Gracias
muchas grcias por escribir ese mensaje, asi ya uno esta pendiente, mil gracias

A
an0N_619259999z
30/6/12 a las 12:40

Hola
Mi pregunta es se puede tomar prinperan a partir de la semana 27 de embarazo, Espero tu respuesta gracias. Enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_635854999z
25/7/12 a las 7:41

Urgente
Hola el 8 de julio tuve mi primera vez( fue al final de mi ciclo menstrual y apenas hace un año empece a ser regular), como no usamos algún método me tome la pastilla de emergencia ( la de las 72 horas) y ahí surgió el primer problema fue que venían 2 y en el papel decía que solo una la otra era en caso de emergencia sin embargo eran de tan solo .75 cada una y por temor a quedar embarazada tome las 2) paso una semana y el 15 presente sangrado tuve cólicos y todo termino hasta el 20. mi novio y yo continuamos teniendo relaciones pero ahora con condón. sin embargo ya paso mas de un mes y no me llega. para esto mi novio me dijo que la pastilla puede alterar el ciclo y en el papel decía mínimo 1 semana pero ya me asuste. soy una persona delgada y tengo 18 años peso 40 kg y mido 1.57. He tenido sin embargo, nauseas y mareos, voy al baño a cada rato, mis óvulos están hinchados, y mi flujo que es blanco ha disminuido enormemente no había presentado estos síntomas hasta hace 2 días.

J
jenna_5659336
25/7/12 a las 9:47

Es que
quien se lo crea, es porque de verdad no presta atención al texto....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir