Foro / Maternidad

Soy irregular y quiero quedarme embarazada, algun consejo o truco? alguna sabe algun truquito o algo

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 21:53
G
glory_8798960
13/5/14 a las 17:33

hola chicas, os cuento, soy irregular pero por motivos de estres ya que tanto las analitias como la revision ginecologica esta todo perfecto.
Mi marido y yo llevamos varios meses intentando quedarnos embarazados pero no hay forma, he probado con el test de ovulacion y he llegado a ver la rayita segunda oscura pero no la carita, no he coincidido a la hora de hacer el test .
Tengo la regla todos los meses pero lo mismo es cada 298, que 21, que 34 o esta vez que han sido por ejemplo 37 dias.

Por favor chicas, ayudadme, estoy desesperada, estoy deseando tener nuestro primer hijo y no hay forma....a alguna le ha pasado y tiene algun truco para los deberines?ya no se que hacer, por favor ayuda

hoy me ha venido la regla y es otra nueva decepcion.

Perdonar por el rollo pero me sirve para desahogarme y se que muchas me entendeis...necesito consejos !!!

Ver también

S
surjit_727838
13/5/14 a las 19:12

Clara
no sé si te entendí bien, a que te refieres con que no coincidistes a la hora de hacer el test?? cuantos días en el msimo mes te hicistes y en que días de tu ciclo?
Porque si te hiciste 2 por ej y no ovulastes en eses días pues no te salió la carita... Yo en estes casos siendo tan irregular solo veo dos opciones:
1) comprarte un monton te TO y empezar a hacértelos unos días dspués dq se te vaya la regla y hacer cada día uno hasta q te salga la carita, porque si solo te haces 2-3 en los días q crees q ovulas y se teretrasa o adelanta ya no te enteras...
2) hacer los deberes un dias sí un dia no desde que se te vaya la regla.
O tmbién hacer las 2 cosas!jeje
Yo llevo 6 meses intentándolo y los dos primeros ciclos fueron de 29 días, los siguientes 2 de 31 el sigueinte de 37 pero tuve un aborto bioquímico, me hacía los TO y x casualidad acertaba más o menos, pero este mes ya pasé pq el anterior se me retrasó la ovulación como 2 semanas y decidí hacer los deberes día sí día no, y a ver si así va... de todas formas este mes supongo q será dificil por el aborto y pq me salio un quiste en el ovario donde ovule, pero aun no pierdo la esperanza, me quedan unos días para salir de dudas y ya te diré si surtió efecto!jeje.
De todas formas si haces la segunda opcion aumentas mucho las posib. Ánimo y suerte!!! un abrazo!

A
alma_8448240
13/5/14 a las 21:49

Si eres irregular,
un consejo a ver si te funciona, comprate pastillas anticonceptivas, te tomas 10 pastillas una cada dia, sin que sea a una hora especifica, y luego tira a la basura las demas, sigue haciendo las cositas ricas, un dia si y otro no pero relajada, al cabo de un mes o dos estaras en vinta te lo garantizo ! prueva y me cuentas a mii me funcionoooo

Z
zlatka_8746962
13/5/14 a las 22:55

Bueno
Holaa! Bueno lo que puedes hacer es lo que yo hice con mi novio!.. estar muchas veces.. osea dia por medio o cada dos dias! Eso es my efectivo.. yo lo consegui al 3 mes de mi busqueda.. enero y febero me llego.. pero ya en marzo no! Yo calculaba mis dias fertiles.. sin saber si eran esos.. haz asi.. pasando un dia o dos.. te juro que te va a ser muy efectivo.. los espermatozoides viven 3 dias.. dicen que de 3 a 5 dias.. por eso se recomienda hacerlo pasando un dia o dos.. para que cuando ovules pueda fecundar al ovulo! Haz eso enserio..

Suerte y espero que lo consigas

Z
zlatka_8746962
13/5/14 a las 22:59

Eso si
Tienes que relajarte y buscarlo tranquila sino asi jamas lo vas a conseguir.. yo no lo conseguia porque queria yaaa un bebe.. cuando dije bueno voy a quedar cuando tenga que quedarloo.. y quede ese mes! y ahora estoy de 10 semanas.. :3 tranquila y vas a conseguirlo.. deja ese estresssss!!

S
surjit_727838
14/5/14 a las 12:46

Pues espero q no
Pq yo llevo tomandolo desde julio...a mi la gine no me dijo nada de limite de tpo asiq supong q no sera dañino...

R
rbiha_5497612
14/5/14 a las 15:18

Perlas de onagra
Hola. Se lo angustiosa qe es tu situcion, yo la he pasado... estube casi un año buscando despues de tener un aborto y e tiempo se me hizo interminable...
Era mui irregular y nunca ovulaba el mismo dia, tambien use test de ovulacion y por ultimo investigando en internet lei sobre las perlas de onagra. Y me las compre, me regulo mi regla y la ovulacion, y alos dos meses resulte embarazada, nose si por la onagra o porqe simplenente tube suerte , pero aun asi me ayudo a regularme.
No sale na de caro. Incluso las venden en mercadona, aunqe yo me las conpre en la farmacia, y era un bote qe traia para casi 3 meses y solo me costo 10 euros y pico.
Es totalmente natural y no es dañino.
Asi qe lee por internet y infornate y pruebalas.
Ahora mismo estoi de 15 semanas y superfeliz !!!

I
india_5959883
14/5/14 a las 15:40

Piernecitas para arriba
No te puedo aconsejar sobre como saber si estas ovulando pq ni idea pero si q te aconsejo que cuando termines de... bueno tu sabes... que subas las piernas para ayudar q llegue el esperma al ovulo. Yo me rei cuando me lo dijeron pero hice caso y aunq el primero tardo en llegar ya con el segundo me he quedado a la primera. La verdad no se si tendra q ver pero ahi dejo eso jejeje. Un beso y suerte!

G
glory_8798960
19/5/14 a las 17:40

Carita feliz en el test de ovulacion....ayudaaaaaaaaaa
chicas estoy super nerviosa. Me puse con la regla el 1 mayo, solo me duro una mañana. Hemos estado esta semana fuera en cas ad emi siegra y con los problemas de salud de mi suegra no hemos tenido tiempo ni animo la verdad.
Desde hoy estamos en casita y me he hecho un test de obvulacion de clear blue por hacerlo, penando k me saldria el circulo pq solo hace 6 dias pero no!!!! me ha salido la caita feliz, estoy k no me lo creo, yo siempre pensaba k ovulaba a mitad de ciclo segun las analiticas, a lo mejor por eso no hemos acertado aun

estoy nerviosa chicas, me ha abre hecho hara una media hora...cuanto dura la ovulacion y cuanto tiempo tardare en soltar el ovulo habianedome salido la carita?tendria ayer tb la carita?estoy nerviosa chicas....ayudadme porfiiiii

A
alma_8448240
23/5/14 a las 20:14

Yo manche los 25 dias de mi embarazo
cuando quede, en la fecha que devio llegarme solo manchaba , y naaada de llegar, !!

I
irina_718993
23/5/14 a las 21:53

Holaa
te cuento que la clave es adelgazar, supongamos q eres bien delgada y eres irregular no comas dulces y poca harina y rebajas un kilo si eres rellenita trata de bajar mas de 5 y quedaras enseguida, casi todas mis amigas les paso asi, eran irregulares y era que no ovulaban empezaron dieta con una nutricionista y al mes quedaron embarazadas. es simple.. haz la prueba y me cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir