Foro / Maternidad

Soy la unica que se siente asi??

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 19:38
H
hao_8065903
9/7/09 a las 8:42

Hola a todas, tengo 46 años y este era el primer mes de busqueda, soy muy regular, con ciclos de 28 dias. Me tenia que haber bajado el 6 de julio y ya estaba yo super ilusionada porque la tempe seguia alta. Pues hoy a bajado a 36,6 y me siento fatal, pero además de tristisima estoy muy cabreada con todos, y no quiero hablar para nada con mi marido. Quizás porque veo que el tiempo se me acaba. No puedo dejar de llorar.... A vosotras tambien os pasa?
Mi marido dice que lo mio con el tema del bebe es una emfermedad. Y todavia me siento peor.

besos a todas

Ver también

B
baraa_6535558
10/7/09 a las 15:17

Es muy poco tiempo
Yo demore en embarazarme mas de un año y medio, y el ultimo tiempo tenía sintomas de menopausa temprana, y aun asi me embarace yme bebe con 25 semanas esta muy bien.

No te obsesiones, yo me la lloraba toda cada mes cuando tenía mi período, pero cuando deje de preocuparme, y me dedique a otras cosas, sin darme ni cuenta (tenía casi 2 mesescuando supe) me embarace. Solo hace el amor seguido, si tuviste un atraso pudo ser por tu misma ansiedad.

Un abrazo a la distancia. Y fuerza

H
hao_8065903
12/7/09 a las 19:38

Gracias

Gracias a las dos por contestar, se siente una mucho mejor cuando puede desahogarse con alguien y ademas la entienden. A veces parece que seamos de otro planeta. Despues de una semana de retraso me ha bajado hoy, es verdad que estoy con mucha ansiedad porque creo que se me acaba el tiempo y los nervios no los puedo controlar.
No es mi primer bebe, tengo tres hijas de 29, 26, y 20 años de mi primer matrimonio, y me quede ebarazada a la primera, pero este bebe es muy especial para mi y lo deseo con todas ms fuerzas.
tendre que tranquilizarme y esperar...

Otra vez gracias y mucha suerte.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram