Foro / Maternidad

Ayuda! Me siento devastada

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 7:08
S
sergiy_8580041
3/1/17 a las 4:52

Chicas me siento frustrada !!  Mi periodo debió llegar hoy y como no sucedió corrí como loca por una prueba de farmacia! (La verdad fueron dos) y negativas!, cada ves que se acerca la fecha me pongo ansiosa, de malas y muy desesperada y cuando veo: negativo!  Es como si el corazón se me hiciera pedacitos.. cada mes es lo mismo, alguien ayúdeme!! Que hicieron o hacen para controlarse o consolarse? Yo misma por mi estrés estoy retrasando mis periodos pero no puedo controlarme, no puedo seguir así mi esposo me dice que mientras no me relaje no lograre embarazarme no sé qué hacer! 
Alguien pasa por lo mismo? 

Ver también

R
roda_9605060
3/1/17 a las 5:42

Te entiendo perfectamente,cada mes lo mismo....Por favor contéstame a algunas preguntas a ver si te puedo ayudar.Cuanto tiempo llevas de búsqueda? Eres regular? Utilizas algún método para controlar la ovulación tales como test de ovulación o el método de la temperatura basal?

S
sergiy_8580041
3/1/17 a las 6:54
En respuesta a roda_9605060

Te entiendo perfectamente,cada mes lo mismo....Por favor contéstame a algunas preguntas a ver si te puedo ayudar.Cuanto tiempo llevas de búsqueda? Eres regular? Utilizas algún método para controlar la ovulación tales como test de ovulación o el método de la temperatura basal?

Siempre e sido regular 28 días exactos Tengo 5 meses intentándolo 
sé que suena exagerado que me sienta así con apenas 5 meses, pero resulta que el año pasado tuve un embarazo ectopico.. con embrion vivo de 7 semanas.. termine en el quirófano afortunadamente no me retiraron la trompa, pero tengo un miedo terrible de no poder embarazarme nuevamente.

no e intentado ningún método de los que mencionas... tengo cita él próximo mes con mi médico y planeaba preguntarle
puedes decirme cómo funciona el de la temperatura? 

B
belen_8708359
3/1/17 a las 7:08

Hola, yo hace meses me controlo la temperatura basal y uso tiras de ovulación por que lo mismo me viene en 28 días que en 50! imagina la angustia del retraso..pero gracias a estos metodos hoy por ejemplo en vez de sufrir pq me tocaba la regla x calendario descubrí que ayer ovulé x degunda vez! gracias a eso estaré tranquila 14 días mas hasta q trnga q venir realmente...si no la esperapodria ser fatal. por cierto yo volví a ser mas o menos regular hasta q me puse a buscar el embarazo y zas! irregular de nuevo...ovulo tarde o 2 veces...seran los nervios que afectan a todoel sistema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook