Foro / Maternidad

Hay alguna hija unica en el foro????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 8:33
O
odeta_6285313
30/12/09 a las 18:40

Estoy leyendo a madres que no quieren o creen que no deben tener otro hijo, yo en mi caso, de momento estoy muy feliz con mi niña que tiene ocho meses, y no se si volveré a animarme dentro de un tiempo, ahora tengo 36, así que tiene que ser no muy tarde, el caso es, que cuando lo comento, me dicen que uno es ninguno, que si no le vas a dar un hermanito, etc etc etc, yo no se si dentro de un año, me sentiré preparada para tener otro, pero si no, las que sois hijas únicas, me podeis explicar como se lleva?.

gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
30/12/09 a las 18:54

Jeje
pero luego eso cambia, pero realmente, es que después ves a hermanos que ni se hablan por eso hay veces que pienso, que quizás no sea tan imprescindible.

X
xinxin_5169521
30/12/09 a las 18:55
En respuesta a odeta_6285313

Jeje
pero luego eso cambia, pero realmente, es que después ves a hermanos que ni se hablan por eso hay veces que pienso, que quizás no sea tan imprescindible.

Pichuuuuuuuuuuuuu
yo no soy hija unica,pero otro bebe yo no voy a tener,el que tengo ya vale por 10 jajajaja

O
odeta_6285313
30/12/09 a las 18:59
En respuesta a xinxin_5169521

Pichuuuuuuuuuuuuu
yo no soy hija unica,pero otro bebe yo no voy a tener,el que tengo ya vale por 10 jajajaja

Jajaja
Como está el peque?

X
xinxin_5169521
30/12/09 a las 19:02
En respuesta a odeta_6285313

Jajaja
Como está el peque?

Con una tos que tela
ya no tiene casi fiebre pero,por que tardaran tanto en irse los mocos?yo no entiendo nada,parece que nacen con ellos.

A
an0N_857847899z
30/12/09 a las 19:31

Yo soy hija unica
y no se lleva ni bien ni mal. supongo que es bueno para unas cosas y malas para otra...pero no lo se..como nunca he tenido hermanos

pero vamos que si dejas de tener hijos que no sea por tu edad....tu estas loka? pero si tienes tiempo para darle un hermanito! y si es por otras razones pues bueno. no te preocupes que no pasa nada.

un beito...

por cieeto me han dicho que me salido un clon? donde esta?

Y
yacine_8078192
30/12/09 a las 20:49

La verdad es que no comparto para nada lo que has escrito
principalmente que hay mas gente que se lleva mal con sus hermanos que bien... mujer, yo creo que eso es decir mucho, no se a que tipo de gente conoceras tu o si es que ves mucho el diario en antena3 pero te aseguro que no es cierto.

Y eso de que tienes todo para ti, todo el amor, todo los regalos.. me suena a egoismo puro, a no saber compartir y eso es lo mas triste que hay. De hecho despues de leerte en algun post me doy cuenta que es un poco asi.

Supongo que no querras tener mas hijos porque tal como te expresas pobre de tu segundo hijo...

en fin, con todo el respeto te lo digo que estas muy pero que muy equivocada.

Besos

N
naida_8316109
30/12/09 a las 20:53

Tu puedes decidir
hola
por temas medicos mi hija sera hija unica, y tb le daba vueltas, pero tengo unaprima hija unica y te aseguro q es generosa,extrovertida....y tengo otros primos q con sus hermanos ni se hablan, asi que supongo q depende de tantas cosas.
lo q me parece muy fuerte es que te digan que uno es ninguno, habria que ver que tal padres son ellos,seguro que vosotros elegireis lo que querais.
besos

O
odeta_6285313
30/12/09 a las 21:25
En respuesta a xinxin_5169521

Con una tos que tela
ya no tiene casi fiebre pero,por que tardaran tanto en irse los mocos?yo no entiendo nada,parece que nacen con ellos.

Sii
duran y duran , a ver si se pone bueno pronto.

Un beso, y si no nos leemos mañana FELIZ AÑO NUEVO, bueno esto va por todas.


O
odeta_6285313
30/12/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_857847899z

Yo soy hija unica
y no se lleva ni bien ni mal. supongo que es bueno para unas cosas y malas para otra...pero no lo se..como nunca he tenido hermanos

pero vamos que si dejas de tener hijos que no sea por tu edad....tu estas loka? pero si tienes tiempo para darle un hermanito! y si es por otras razones pues bueno. no te preocupes que no pasa nada.

un beito...

por cieeto me han dicho que me salido un clon? donde esta?

No, gracias a dios no pasa nada...
Pero ahora mismo no me apeteceria otro, me gusta dedicarle el tiempo que tengo a mi niña y disfrutarla, pero claro, tampoco puedo esperar mucho, y queria saber, como te sientes cuando no tienes hermanos, como la gente te dice tantas cosas.

Un beso

P
penda_5432762
30/12/09 a las 23:32

7315
no te agobies ahora con eso, que tu nena todavía es muy pequeña, tienes que hacer lo que te pida el corazón, si ahora piensas que no, es porque es mejor que no, si en un par de años cambias de opinión será porque llegó el momento.
no lo hagas por la niña, hoy día hay muchos más hijos únicos que antes, mi hija tiene dos primos de su edad que son también hijos únicos y en su clase hay bastantes también.
disfruta de tu niña y que ella disfrute de ti, el tiempo dirá qué es lo mejor para vuestra familia.
besos

N
naual_9384941
30/12/09 a las 23:56

Hola mi niña 7315
pues mira yo soy hija unica, y toda mi vida le he estado pidiendo a mi madre un hermanito (de echo a veces se lo digo y todo... )
no se pasa mal, tienes lo bueno y lo malo para ti sola, pero en mi caso a mi me hubiera gustado tener alguien con kien jugar o contarle mis cosas...
tb te digo ke hay gente ke dice ke no kiere hermanos y tc se les han dado y la mar de contentos...es segun la persona...
yo desde luego kiero tener otro x lo menos a ver si la economia tb nos lo permite...

en fin esa es mi experiencia

besiiiisss

M
mariel_6392382
31/12/09 a las :42

Hola
desde mi experiencia.nosotros somos 4 hermanos y nos kedamos sin padres muy jovenes,hemos pasao mucho,y es lo unico k tengo.la demas familia te das cuenta de k estan de adorno.nos vemos con mucha frecuencia y hasta ahora nos llevamos bastante bien,lo mismo mañana nos tiramos las uvas a lcabeza.yo tengo dos niños,uno de 4 años y otro de 10meses,solo keria uno,pero mi marido me convencio,ahora estoy muy contenta,porque los veo a los dos jugar.pero por supuesto que tu eres la que decides,si te kedas con uno pues to para el.feliz año nuevo.

O
odeta_6285313
31/12/09 a las 4:37

Pues muchas gracias a todas!!!!
por compartir estas cosas conmigo, yo creo que es muy pronto para decidir, es muy pequeñita mi niña, y se merece todo mi tiempo, a ver si el año que viene me animo.

Un beso a todas.

A
adama_6445989
31/12/09 a las 8:33

Yo lo soy.
En mi caso, por circunstancias trágicas de la vida (mi madre murió con 26 años un mes después de nacer yo).
Yo por mucho que lo he pensado no he conseguido nunca ver por ningún lado las ventajas de ser hija única, no estoy de acuerdo con la opinión que ha expuesto otra forera más abajo de que los hijos únicos reciben más amor, yo creo que el amor por un hijo nace de la nada y es capaz de multiplicarse X 2, X 3..., por tantos hijos como se tengan. Yo sí tengo presente la alegría que se respiraba en casa de las amigas que tenía cuando era pequeña, ese alboroto de hermanos jugando o incluso discutiendo, si recuerdo que mis amigas me decían, ¡qué suerte, qué paz en tu casa, así sí que se puede estudiar tranquila...! Pero no lograban convencerme, yo tenía envidia de ellas (envidia sana pero envidia al fin y al cabo), supongo que idealizaba su situación, claro.
Ah, y recuerdo como si fuera ayer, un regalo que alguien seguramente bienintencionadamente me hizo aunque la cosa tenía sorna, me regalaron los Juegos Reunidos de Geyper, y yo recuerdo que decía pero ¿reunidos con quién?, ¿conmigo misma y mi mecanismo?.
Bueno, guapa, como también te decía otra chica más abajo aún eres joven (¿y quien diga lo contrario, me la cargo que yo tengo la misma edad que tú!) y tu bebé es aún pequeña, aún tienes tiempo de tomar la decisión.
Un besote y feliz año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest