Yo lo soy.
En mi caso, por circunstancias trágicas de la vida (mi madre murió con 26 años un mes después de nacer yo).
Yo por mucho que lo he pensado no he conseguido nunca ver por ningún lado las ventajas de ser hija única, no estoy de acuerdo con la opinión que ha expuesto otra forera más abajo de que los hijos únicos reciben más amor, yo creo que el amor por un hijo nace de la nada y es capaz de multiplicarse X 2, X 3..., por tantos hijos como se tengan. Yo sí tengo presente la alegría que se respiraba en casa de las amigas que tenía cuando era pequeña, ese alboroto de hermanos jugando o incluso discutiendo, si recuerdo que mis amigas me decían, ¡qué suerte, qué paz en tu casa, así sí que se puede estudiar tranquila...! Pero no lograban convencerme, yo tenía envidia de ellas (envidia sana pero envidia al fin y al cabo), supongo que idealizaba su situación, claro.
Ah, y recuerdo como si fuera ayer, un regalo que alguien seguramente bienintencionadamente me hizo aunque la cosa tenía sorna, me regalaron los Juegos Reunidos de Geyper, y yo recuerdo que decía pero ¿reunidos con quién?, ¿conmigo misma y mi mecanismo?.
Bueno, guapa, como también te decía otra chica más abajo aún eres joven (¿y quien diga lo contrario, me la cargo que yo tengo la misma edad que tú!) y tu bebé es aún pequeña, aún tienes tiempo de tomar la decisión.
Un besote y feliz año.