Foro / Maternidad

Como exigirle, me siento impotente

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 9:06
B
belkis_9175738
8/8/09 a las 2:14

Hola, tengo 32 anios y estoy embarazada.....

Vivo en Tijuana Mexico.

Hace tiempo despues de mucho pedirle que me quisiera, el hombre del que estoy enamorada por fin acepto estar conmigo, despues de decirle por mas de dos anios que lo queria y siempre me rechazo que disque por no querer hacerme danio ya que tenia novia y ese tipos de cosas.

El aunque mas joven que yo fue mi profesor, y aunque yo le gustaba jamas quiso meterse conmigo, hasta hace 4 meses que por fin le propuse tener un bebe, le dije que me gustaria mucho tener un bebe del unico hombre que he amado, y me respondio "tu sabes que me voy a casar, y todo se acabara" , yo le conteste que si, pero que no me dejara y tuvieramos ese hijo, a lo cual acepto diciendome que si estaba segura adelante.

El ahora ya esta casado, y yo estoy embarazada, tengo tres meses y le he pedido que me ayude con mi hijo, y solo me dice que en lo unico que puede ayudarme es a que lo aborte o pagar los gastos del parto para que lo tenga en Estados Unidos, alegando que eso le aseguraria un bienestar economico, pero que no le dara su nombre ni se hara cargo de el porque el tiene ya su propia familia.

Fui muy tonta, porque me ilusione y pense que el jamas me dejaria al saber que tendria un hijo suyo, me imagine muchas veces que no me dejaria y viviria con nosotros al menos a escondidas, pero no paso. Se que el no quiere a su esposa, porque el es asi, no ama a nadie solo a si mismo, pero su posision social lo obliga a ser cruel conmigo y dejarme.

No se que hacer, ante esta situacion ya no se si abortar ya que puedo hacerlo en estados unidos que es legal hasta las 23 semanas, o tener tener a un hijo sin padre que se que no es nada bonito, yo jamas tuve uno, no tengo como exigirle nada, y me siento impotente.

Por favor denme alternativas

Ver también

T
thays_8564684
8/8/09 a las 3:01

Pues fijate...
tienes 32 años...
y quisiste tener un bebe...no se claramente con que intencion, porque solo una persona madura decide tener un bebe en us sano juicio.

El desde el momento te aclaro que se casaria, debiste pensar que eso sucederia y no pensar en lo que "pudo pasar..."

Asi que asume el reto de ser mama soltera..pues tu lo buscaste...
Ademas fijate, tienes 32 años... no sabes si el dia de mañana podras tener la oportunidad de tener un bebe de un hombre a quien quisiste...

no vaya ser que llegues a una edad en que quieras tener un hijo y ya no puedas...

Asi que mi consejo,es tenlo...y arriesgate a una vida de madre soltera....
hazlo por tu hijo... el no pidio venir al mundo...
tu lo buscastes... ahora no lo deseches...

J
jette_9412527
8/8/09 a las 11:06

No me gusta meterme en cosas del corazon....
Pero no me puedo creer lo que estoy leyendo...

Tienes 32 años, no 14, y tu pediste ese bebe, que mas da si el esta a tu lado o no? Que por otra parte el te dejo clarisimo que no iba a estar contigo... Como se puede decidir tener un hijo solo por el hecho de que alguien permanezca a tu lado? En que mundo vives? Un hij@ no soluciona los problemas de una pareja, un hijo se tiene porque los dos lo desean, lo esperan y sobre todo porque hay una madurez para afrontar todo lo que pueda ocurrir, y no echarse para atras a la primera de cambio.

Pediste un hij@ y lo tienes, no seas tan egoista, no mires unicamente por ti

K
kirsa_9862491
8/8/09 a las 11:50

Que fuerte
Me parece fortisimo lo que he leido. No tienes dignidad? es que no lo entiendo. te puso claro desde el principio que tenia novia, es mas, te tiraste DOS AÑOS detrás de el, rogandole que te quisiera, sabiendo que tenia novia; es muy fuerte que ante sus rechazos siguieras insisiendo y queriendo quitarle la pareja a otra mujer. Al final que el cae y te dice que aun asi se va a casar, sigues insitiendo y encima le pides un hijo, increible. sabias que se casaria y no te importó, ahora que no te importe que el siga casado y que no quiera saber nada.

No tienes nada que exigirle, pues el te lo puso bien claro desde el principio, lo unico que podias exigirle es precisamente lo que el dice que te dará, dinero, para parir o abortar (cosa que veo fatal que abortes).

K
kirsa_9862491
8/8/09 a las 11:53

Ademas
como sabes que el no quiere a su mujer? que es eso de posicion social, chiquilla que la vida no es como en las telenovelas, nadie se casa por la posicion social. Lo mismo si quiere a su mujer (que es lo mas probable) y tu solo fuiste un capricho.

K
kirsa_9862491
8/8/09 a las 12:44

Bueno
para no dejarte con mal sabor, te digo que no lo abortes. un hijo te llenará la vida y cuando el niño te pregunte por su padre y por que no está, simplemente dile la verdad, que tiene a su padre pero que el tiene otra familia y ya está. Ademas siempre podrás decirle que es fruto de un gran amor, al menos por tu parte y eso es lo mas bonito del mundo. de todas formas nadie te dice que este hombre cuando ya tengas a tu hijo no lo va a querer y no se va a ocupar de el, aunque no esté contigo. a algunos les pasa eso.

K
kirsa_9862491
8/8/09 a las 13:03

Claro
yo lo decia enel caso de que ella si quiera el bebe, pero la verdad, mas bien da la impresion de que no.

J
jette_9412527
8/8/09 a las 13:12

Chicas....
Igual me equivoco, pero yo por lo que intuyo parece que realmente no deseaba tener un hij@, porque cuando lo deseas pueden pasar mil situaciones en tu vida que por ello no dejas de querer a lo que llevas dentro. Al reves creo que te apoyas mas en lo que tienes y tiras palante solo por ese bebe...

Simplemente ella le quiso enganchar, grave error... Con un hijo no enganchas a ningun hombre, ademas si el no quieres estar con ella, y ella realmente le quiere... Por que no le ha dejado ser feliz desde el principio?

T
tara_8495176
8/8/09 a las 17:12

Es muy complicado esto ,no?
No se puede tener un hijo solo para intentar retener a un hombre y más cuando sabes que tiene otra familia , creo que no has pensado de verdad las cosas , y es una lastima porque el que lo va a pagar es el niño .
Creo que deberias tener mas confianza en ti misma , mas dignidad , si no te quieren no se puede atosigar a la gente , es duro pero hay que entenderlo ,
ademas un hombre casado con familia que acepta otra relacion y otros hijos , no es alguien de fiar.

mi consejo es que te olvides de esa persona y vivas la vida con tu hijo , si es que lo quieres y si al no estar él contigo ya no quieres el niño pues siempre puedes darlo en adopción que hay muvhas familias que no los pueden tener , pero yo no abortaria .

B
belkis_9175738
10/8/09 a las 11:43

Lo tendre
Hola a todas.

Hoy regreso de New York y por fin pude hablar con el.

Ahora fue todo mas claro para mi, yo si deseo mi bebe, entre otras cosas porque siempre quise ser madre, y ademas por mi parte fue producto del amor de mi vida.

Me dijo que era mi decision, que era mi cuerpo y si deseaba abortar para el estaba bien, pero que si lo tenia vigilaria que no le faltase nada economicamente hasta que sea mayor de edad.

Me senti feliz, porque senti su respaldo, yo con verlo me conformo, y casi olvidaba lo feliz que me hace su sola simple presencia.

Amare mucho a mi nino y lo educare para que sea un hombre destacado como su padre, y nunca le hablare mal de el. Por el contrario, le contare el porque me enamore de el y se que amare mucho mas a mi hijo que a cualquier ser.

Se que el no me ama, y quiza nunca lo haga, pero el saber que se hara responsable de su hijo arriesgando su matrimonio, ya no me hace sentirme desamparada.

Muchas gracias amigas

I
iryna_9414889
10/8/09 a las 13:01

y que tenga 32 añoos
Me parece que eres una inconsciente, me parece muy triste que tengas un hijo por el simple hecho d k es del hombre que amas sabiendo que el esta casado,y que nunca va a dejar a su mujer ¡¡¡QUE TIENES 32 AÑOOS!!!! que no eres una niña de 15 que se ha emcaprichado,que tienes que tener un poco mas de cabeza y saber que si encima el te ha dicho que no va a dejar a su mujer.....
Q ue ganas con decirle a tu hijo que su padre era una persona buenisiima si no va a crecer con el? piensas que tu hijo pensara lo mismo que tu de su padre? la verdad que yo ahora pensando como hija de la que pensaria mal seri8a de mi madre pues con 32 AÑOS no es consciente de lo que es tener un hijo.
Yo no es por nada pero soy el tio y te dan dos duros, no te paso nada de nada pues no se puede andar asi por la vida, que esta la cosa muy mal como para tener hijos asi por que me encabricho de algo que no es un muñecoo.
si has entrado aki para que te digamos que probrecita, la llevas clara por que me da pena el señor y tu hij@ pero tu ninguna que para eso te lo has buscado.

A
an0N_989785499z
10/8/09 a las 13:44

Yo flipo....
Lo primero que eres una irresponsable y una insconsciente, si sabias que ese hombre tenia pareja y tambien intenciones de casarse con ella porque te quedas embarazada?? no hay que ser muy lista para saber que el haria su vida con su mujer y a ti y a tu hijo os dejaria solos ademas el te advirtio que cuando se casase se acabaria todo asi que no se que pretendias o buscabas!!
Me parece tan penoso...estas jugando con una vida, primero te quedas embarazada porque a ti te da la gana sin tener en cuenta lo que pueda venir despues y ahora que has visto el pastel quieres abortar y matar al pobre niñ@ que no tiene culpa de nada, alomejor te vendria bien ver esto
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/primer-trimestre-fotos_index.h tml
O ESTO
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/despues-primer-trimestre-fotos _index.html
Te diria muchas cosas, pero me parece tan lamentable lo que has hecho y lo que te estas planteando hacer que paso de perder mas el tiempo...
UN CONSEJO, MIRA LAS FOTOS

A
an0N_989785499z
10/8/09 a las 14:04


Es que por mas que leo tu mensaje no encuentro NADA bueno NADA!!!
Esto es flipante, desde luego no te mereces tener ni ese hijo ni ninguno, no tienes verguenza, y tampoco tiene nombre lo que has hecho, y menos que ahora quieras matarlo!!!
No me entra en la cabeza, pobre bebit@ de verdad, que mala suerte tuvo!!!!!

K
kirsa_9862491
10/8/09 a las 14:35

Increible
Ya lo dije yo en otro post, ay gente que se cree que la vida es una telenovela, de verdad. ahora dice que si quiere a su bebe, que siemper ha querido ser madre, pues ojalá, de corazon, que sea asi, porque si no pobre bebe, tanto si decidiera abortar porque le quita la vida, como si lo tiene y en realidad no lo quiere, porque de ambas maneras el que sale perdiendo es el.

La verdad, yo pocos casos, al menos que se escuchen, sé de estos en España; yo sé de varios casos parecidos pero todos son de latinoamerica, no sé por que, y a leer esto me ha recordado uno que vivi de cerca con mi mejor amiga:

Su novio se conectaba mucho a internet en paginas de contacto de estos para ser amistad. Conoció a una chilena en el y la niña se encaprichó de el. Mi amiga al pillarle varios privados pues se puso muy celosa y le pedia por favor que dejara de tener contacto con esa chica y el por creer que su novia lo que queria era controlarle, no le hizo caso. La chilena se encaprichó tanto que consiguió, a base de salamerias tales como llamarle mi principe o mi niño y cosas asi, consiguió que el medio se hiciera ilusiones (ya sabes que algunos hombres eso que le regalen el oido y saberse deseado por una mujer les encanta). Nada que incluso habian hablado de que ella vendria a España y hablaban de cuando estuvieran juntos, de relaciones e incluso de tener familia, vamos increible. Al final el novio de mi amiga abrió los ojos porque mi amiga se puso muy enferma de los disgustos y se tiró meses que todo lo qe comia lo vomitaba, y el se dió cuenta de que no podia seguir aquello asi y cortó por lo sano con aquello. Pero lo mas gracioso es que la chilena sabia que el tenia novia y aun asi decia que si el le hacia caso es porque su novia no le daba lo que necesitaba, increible, una relacion de años y ahora iba a ser que no le daba lo que necesitaba? incluso dijo que a ella no le importaba ser la otra, que ya lo habia sido para un hombre e incluso que tuvo relaciones con su maestro de historia, vamos, un autentico culebrón lo que pretendia esta chica. etc etc

imaginaos, cuando he leido esto a que me ha sonado jajaja

D
dorita_6931618
10/8/09 a las 16:39


MADRE MIA!!!!!!!!!! Pero esto pasa en la vida real???????
Chica , yo ya no te voy a machacar más poke yo cro ke ya te lo han dicho todo lo único ke tengas muxa suerte y piensa en la criaturita ke llavas dentro SUERTE

M
meng_5786064
10/8/09 a las 22:47


Pues no se me ocurre ninguna alternativa.

Yo interrumpí un embarazo absolutamente deseado a las 19 semanas por razones médicas y todos los días es muy difícil para mi recordar todo lo que pasó... y daría lo que fuera porque mi segundo bebé esté bien y se quede conmigo para siempre, y mira tu historia, piensas abortar porque te sientes impotente o que se yo... no sabes la tristeza que me da leer tus palabras... no por ti, sino por tu bebé, me da mucho dolor imaginar que algunos bebés no sientan amor, mucha tristeza me da.

Una alternativa sería enamorarte de tu bebé y quedarte con él para siempre, pero no sé que tan interesada estás en esa opción... en fin supongo que todo mundo te habrá dicho que es una tontería pedirle a alguien un hijo como si lo difícil estuviera en hacerlo y no en criarlo, es como el matrimonio Sabrina, lo fácil es la fiesta lo difícil es el día a día.

No sé podrías enamorarte de tu bebé y olvidarte de esa historia sin sentido que no sé porque la cuentas. En fin.

B
belkis_9175738
11/8/09 a las 4:47

Perdon
Perdonarme si les ha molestado mi historia, pero queria que fuera lo mas fidedigna posible, para que emitieran su opinion lo mas completa posible, nunca quise molestarlas.

Tendre a mi hijo, y se que el me llenara de fuerzas, tendre el apoyo de mi amado, pero no lo vean asi, yo tambien trabajo y gano lo suficiente para mantener a mi hijo bien, no es por dinero que lo quiero a mi lado.

El problema es que yo lo amo mas que a mi vida, y con solo verlo me hara muy feliz.

Yo se que llegara a quererme tarde o temprano, de lo contrario no hubiera puesto su matrimonio en juego. Ella no se si algun dia se entere, pero al menos por mi parte no lo hara, no quiero causarle problemas a el, porque se que si lo hago jamas volvera a apoyarme con mi hijo, y no lo veria de nuevo.

Asi sere feliz, con ver que ayuda a mi hijo y lo quiere, aunque no sea para mi.

Sabrina.

K
kirsa_9862491
11/8/09 a las 8:07

Bueno
Está claro que el tb es culpable, aqui nadie le está quitando las culpas. Pero este es un caso distinto a cualquier otro. En este caso, ella se tiró dos años detrás de el sabiendo que el tenia novia y siendo rechazada una y otra vez. Al final, el hombre cayó, y ella consiguió lo que queria que era tenerlo. Luego ella le pidió un bebe, y el le dijo que se lo daria,pero que aun asi se casaria y entonces todo lo suyo con ella se acabaria; osea que es como si el le hubiera dicho que si por hacerle el favor de que ella fuera madre, como creyendo que eso era lo que realmente queria ella, ser madre, y no atraparlo con esa excusa (ojo, que el no tendria que haber cedido, pues al fin y al cabo le puso los cuernos a su mujer, lo podria haber echo por inseminacion y no habria habido infidelidad). Pero aun asi el le dijo que eso no cambiaria nada, que seguiria con su familia y que todo acabaria, y ella aceptó. El no se puso condon porque se supone que habian quedado de acuerdo en que ella se embarazara,pero para hacerle ese favor.

Pero ahora pretende que el se quede con ella, aun sabiendo que le advirtió que no lo haria. Yo creo que es distinto a cualquier otra historia de cuernos. Pero lo peor es que ella sigue insistiendo que en algun dia el la querrá, osea que utilizará ese bebe para acercarse mas a el años tras años. Es un clarisimo caso de obsesion, está clarisimo.

K
kirsa_9862491
11/8/09 a las 8:30

Cierto darianas
Jajajaja llevas razon, esto es demasiado telenovelero jajaja, huele raro, todo demasiado fantasioso, no se. Lo mismo es todo inventado y nosotras aqui haciendo el ridiculo. Por mi parte no pienso escribir mas en este tema, lo veo absurdo, jajaj y ya di mi opinion, asi que para mi tema cerrado.

I
iryna_9414889
11/8/09 a las 9:43

k tristeza madre
K triste tiene k ser la vida de una persona para estar asi,no? con lo bonito k estar embarazada y pensar solo en tu bebé, en lo feliz k eres por llevar a un niño dentro de ti, y esta chica pensando solo en pillar a un tio,
¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA QUE HAY UN MONTON DE PAREJAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESE TIO NO TE VA A QUERER NUNCAAA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE PUEDE ANDAR ASI POR LA VIDA!!!!!!!
L a verdad que no se lo k hago contestandote pues no mereces que las personas que estamos en este foro perdamos mas tiempo contigo pues una cosa es que tengtas tu pareja y por un descuido te quedes embarazada o aunk sea en una noche loca y otra cosa es esto, k utilices a una personita inocente para engatusar a un tio, como ya te han dicho creo k estas...
¡¡¡¡¡¡OBSESIONADAAA!!!!!!!
Y como ya te e dicho antes espero que no le falte nada a ese niño, pero que el tampoco le pidas nada a él,pues a sido idea tuyaa, asi k te lo comes tu solita todoooo.


P.D.creo que él es un subnormal perdido y que a como todos los tios o a la gran mayoria les gusta saber que tienen a alguien ahi para cuando quieran, pero el no tiene la culpa de que esta chica este mal de la cabeza, y ahora quiera adoptar, con la cantidad de madres que hay trabajando hasta de prostitutas para sacar a sus hijos adelante para que luego te vengan personas como estas,por dioos en que mundo vivimos.

H
hifza_5526749
11/8/09 a las 9:54

Pienso que es una pena
que se sigan teniendo hijos en este mundo como moneda de cambio o chantaje emocional, pero así es la vida. Unas, toda su vida intentando tener un niño por que sería lo más importante para ellas y otras, sin cabeza, quedandose embarazadas para chantajear sentimentalmente a la pareja, como si con ello tuviese la carta ganadora en este juego que se ha montado.
¿Crees que así lo tienes cogido por las p...lotas el resto de su vida? no, cariño, al que vas a tener amarrado y amargado el resto de su vida por vivir en medio de dos frentes en guerra es a tu beb@.
Te deseo suerte para que recapacites y dejes al peque fuera de toda esta telenovela.

A
an0N_989785499z
11/8/09 a las 10:59


yo ya te deje muy claro lo que pienso sobre ti y lo has hecho no se como puede haber gente asi y todo lo que te esta pasando por parte de ese hombre te lo tienes merecido, ademas tu sola te lo has buscado!!
Deberian echarte hasta del foro

A
an0N_859767099z
12/8/09 a las 14:19

Opinion
Sabrina, se que es un momento dificil, pero creo que tenes que tener conciencia de que al exponer tu historia es inevitable que te remarquen las cosas que hiciste mal, tenes que entender que en este foro hay mujeres que les costo y les cuesta muchisimo (como es mi caso) lograr el embarazo y plantear que te embarazaste solo para retener a tu pareja, es para mas de una un insulto a la vida.
Pasando ahora tu pedido de orientacion, no creo que seas un rompe hogares ni nada por el estilo, simplemente te enamoraste, pero ahora que decidiste quedarte con tu bebe tienes que seguir por ese camino y si el no te acompaña mala suerte por el, vos sabias su situacion y por lo que has contado te lo ha dejado muy claro, con lo cual tenes que aceptar las consecuencias de tus actos. Concentrate en tu hijo y su bienestar, pensa que ya no vas a estar sola nunca mas y tenes una vida creciendo en tu barriga que depende de vos. Tenes que estar plena y fuerte para el. Te recomiendo que veas un psicologo te va a ayudar a tener otra perspectiva y a superar este amor enfermizo que no te hace mas que daño.
Espero que seas muy feliz con tu bebe, es verdaderamente una bendicion.
Naty.

A
an0N_859767099z
12/8/09 a las 14:21

Opinion
Sabrina, se que es un momento dificil, pero creo que tenes que tener conciencia de que al exponer tu historia es inevitable que te remarquen las cosas que hiciste mal, tenes que entender que en este foro hay mujeres que les costo y les cuesta muchisimo (como es mi caso) lograr el embarazo y plantear que te embarazaste solo para retener a tu pareja, es para mas de una un insulto a la vida.
Pasando ahora tu pedido de orientacion, no creo que seas un rompe hogares ni nada por el estilo, simplemente te enamoraste, pero ahora que decidiste quedarte con tu bebe tienes que seguir por ese camino y si el no te acompaña mala suerte por el, vos sabias su situacion y por lo que has contado te lo ha dejado muy claro, con lo cual tenes que aceptar las consecuencias de tus actos. Concentrate en tu hijo y su bienestar, pensa que ya no vas a estar sola nunca mas y tenes una vida creciendo en tu barriga que depende de vos. Tenes que estar plena y fuerte para el. Te recomiendo que veas un psicologo te va a ayudar a tener otra perspectiva y a superar este amor enfermizo que no te hace mas que daño.
Espero que seas muy feliz con tu bebe, es verdaderamente una bendicion.
Naty.

B
belkis_9175738
12/8/09 a las 20:43

Gracias naty
Hola Naty.

Muchas gracias por tus consejos, solo que estoy muy sensible y vi como insultos lo de las demas chicas, pero muchas gracias a todas, me han abierto los ojos. Aunque se que mi amor por el no se borra les juro que tratare de amarrarme un ovario y afrontar las consecuencias.
El amor por mi hijo ya esta naciendo, lo siento vivo dentro de mi, ya voy para mi semana 17 y aunque para abortar es hasta la 23 no lo hare.

Muchas gracias a todas y en especial a ti Naty.

Sabrina

M
mzia_5527689
12/8/09 a las 21:01

Hola sabrina
SABES EL PUNTO DE ESTA SITUACION ES QUE ESTA EMBARAZADA Y SIN EL RESPALDO DEL PAPA DEL BEBE, ABORTAR ES UNA DECISION SUPER PERSONAL, QUE LA VERDAD NO COMULGO CON ELLA, PERO SABES ERES JOVEN, SANA, CREO QUE DEBERIAS MEDITARLO Y PENSARLO MUCHISIMO, MI RECOMENDACION ES QUE TE ARMES DE VALOR Y TENGAS A TU BEBE, TU VIVISTE LA EXPERIENCIA DE NO TENER UN PADRE Y SABES ESO TE AYUDARA A SER UNA MEJOR MADRE PARA TU BEBE, SABEMOS QUE LA FIGURA PATERNA NO SE LLENA CON NADA, PERO TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE TU ERES UNA MUJER FUERTE, ASI QUE SALDRAS ADELANTE CON TU BEBE, SI TIENES LA POSIBILIDAD DE QUE NAZCA EN USA, PUES ADELANTE, ANIMO Y COMO TE DIJE ES UNA DECISION SUPER PERSONAL, PERO REZARE POR TI PARA QUE DIOSITO TE ILUMINE.

MMM SOBRE EL TIPO, O SEA EL PAPA DEL BABY, UHMMM NI MI TIEMPO QUIERO GASTAR, EL YA TE HIZO SABER LO QUE VALE Y SOBRE TODO SU FORMA DE SER Y PENSAR, HABER DIME, QUIERES UNA PAPA ASI PARA TU BABY????? POR OTRO LADO EL ES QUIEN SE PERDERA DE ESE MARAVILLOSO SER, PERO UNA COSITA, A TU BABY NUNCA LE HABLES MAL DE EL, TU SOLO HAZ TU PAPEL DE MAMI, QUIERELO Y MIMALO MUCHISIMO......... CUIDATE Y COMO TE DIJE, TE DESEO LO MEJOR. MI CORREO ES ara-1979@hotmail.com, POR SI SE TE OFRECE CONECTARTE.

RECUERDA EL AMOR NO SE EXIJE, SIMPLEMENTE SE DAAAAAAAAAAA.

E
enelia_6902798
13/8/09 a las 4:28


y q pretendes q el tipo deje todo porq a ti se te da la gana, el te dijo como eran las cosas y tu aceptaste, ahora lo unico q ganaste es un hijo sin padre y q el tipo ese te deje.
porq una cosa es una relacion a escondidas y otra muy distinta es querer q deje todo porque a ti se te io la gana tener un hijo.
el tipo es un canalla por hacerle eso a su esposa, y tu tambien porq no te gustaria q te hicieran lo mismo, y pobre tu hijo q le vas a decir cuando pregunte por su padre? la verdad??? q fue tu culpa??? q eres egoista por solo pensar en ti???
mira de tu vida puedes hacer lo q te plazca pero usar a un hijo para atar un tipo me parece muy mal,

B
belkis_9175738
13/8/09 a las 23:29

Gracias chely
Gracias tambien a ti por tus comentarios Chely, son muy alentadores, y si tienes mucha razon, el mar tendra que volver a su cause, y mi hijo sera muy feliz porque si lo deseo.

Muchisimas gracias a las demas amigas tambien


Sabrina

B
belkis_9175738
16/8/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_859767099z

Opinion
Sabrina, se que es un momento dificil, pero creo que tenes que tener conciencia de que al exponer tu historia es inevitable que te remarquen las cosas que hiciste mal, tenes que entender que en este foro hay mujeres que les costo y les cuesta muchisimo (como es mi caso) lograr el embarazo y plantear que te embarazaste solo para retener a tu pareja, es para mas de una un insulto a la vida.
Pasando ahora tu pedido de orientacion, no creo que seas un rompe hogares ni nada por el estilo, simplemente te enamoraste, pero ahora que decidiste quedarte con tu bebe tienes que seguir por ese camino y si el no te acompaña mala suerte por el, vos sabias su situacion y por lo que has contado te lo ha dejado muy claro, con lo cual tenes que aceptar las consecuencias de tus actos. Concentrate en tu hijo y su bienestar, pensa que ya no vas a estar sola nunca mas y tenes una vida creciendo en tu barriga que depende de vos. Tenes que estar plena y fuerte para el. Te recomiendo que veas un psicologo te va a ayudar a tener otra perspectiva y a superar este amor enfermizo que no te hace mas que daño.
Espero que seas muy feliz con tu bebe, es verdaderamente una bendicion.
Naty.

Gracias
Gracias Naty

Hoy las cosas se han turnado mucho mejor, ya hable de nuevo con y estamos deacuerdo en que siga con mi embarazo, y lo que el decida ya no me afectara.

Saludos

B
belkis_9175738
21/8/09 a las 9:06

Hola nedela
Hola Nedela, no habia podido entrar de nuevo a leer sus comentarios. Ahora todo esta mucho mejor, la verdad fue un error de mi parte, pero aunque lo amo, se que lograre olvidarlo, y acerca de mi hijo pues..........si nacera y tendra una madre muy amorosa.

Saludos, y gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir