Hola Chic@s.
Soy Mexicana y mi Esposa Portuguesa, somos una pareja a "mi parecer", perfecta jeje, nos amamos desde el primer día en que nos conocimos, llevamos 6 años juntas y uno de casadas, la verdad es que tenemos muchísimas ganas de tener un bebé desde hace mucho tiempo, sin embargo, por una u otra razón hemos guardado infinitas veces el tema en la gaveta del olvido. Os cuento un poco para que por favor me podáis ayudar puesto que.......
¡NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR! unos me comentan que puedo buscar un donante de esperma por internet, cosa de la que no nos fiamos mucho, aunque no queda descartada, puesto que aquí mismo en el foro he visto que les ha ido bien.
Otra y la más segura son las clínicas de fertilidad, sin embargo, he escuchado que suelen ser extremos los precios. Somos dos mujeres muy sanas, así que en teoría no necesitamos cosas raras de fertilidad. La verdad tengo miedo que al ser una familia homoparental nos puedan poner algún tipo de pega ,
Os agradecería infinitamente me cuenten Vuestras experiencias en procedimientos, costes, sugerencias e incluso Vuestras opiniones! Son bien recibidas.
De antemano muchas gracias :*