Foro / Maternidad

Soy mama por primera vez, en mi pais los hospitales publicos son pesimos y no colocan la epidural te

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 6:35
T
tian_7020920
22/5/12 a las :39

Hola chicas despues de tanto tiempo el señor me dio la bendicion de quedar embarazada cuando el medico me dijo que solo con tratamiento vaya que el dia que me dijeron positivo me puse en un temblor pues al hacerme la prueba casera solo una rayita muy floja se veia y pues lei todos sus comentarios y aun asi no lo creia jaja bueno ya voy para 10 semanas he leido que en muchos de sus paises colocan la famosa epidural para el dolor pues comentan que los dolores son tremendos se que me falta mucho aun pero igual pienso en ell... Desgraciadamente en mi pais Costa Rica solo aplican la epidural en los hospitales privados y es algo caro... Y bueno la cosa es que he escuchado leido donde estos hospitales publicos no te toman la atencion necesaria y pues la atencion es mala.. Eso me da mucho miedo sinceramente Y no se que hacer sentir dolor pues si he pasado anteriormente en el hospital con dolores de riñones y colom al mismo tiempo pero se que no puedo comparar

Ver también

W
wenwen_9744534
22/5/12 a las 1:58

Brisa
Yo tuve a mi hijo en un hospital público y si bien la parte humana fue desastrosa no puedo decir nada de la parte médica. ¿Porqué querés la epidural? Las mujeres tenemos los ovarios muy bien puestos y todas somos capaces de parir sin epidural. como decía una parturienta en su relato: una siente dolor mas no sufrimiento. Hay una diferencia muy grande entre esas dos palabras.
Mucha suerte!
Maite

T
tian_7020920
22/5/12 a las 2:19
En respuesta a wenwen_9744534

Brisa
Yo tuve a mi hijo en un hospital público y si bien la parte humana fue desastrosa no puedo decir nada de la parte médica. ¿Porqué querés la epidural? Las mujeres tenemos los ovarios muy bien puestos y todas somos capaces de parir sin epidural. como decía una parturienta en su relato: una siente dolor mas no sufrimiento. Hay una diferencia muy grande entre esas dos palabras.
Mucha suerte!
Maite

Hola
pues entiendo tu punto de vista es mi primer embarazo es normal sentir dudas temores...
y porke no kiera sentir un dolor no kiere decir ke no tenga mis ovarios bn puestos

A
an0N_939950199z
31/5/12 a las 2:11

Mi experiencia con la epi
Cuando me puse de parto las contracciones naturales en la dilatacion las aguantaba muy bien eran muy dolorosas. Pedi la epidural porque me pusieron oxitocina para acelerar el parto y asi duele mas. Ten en cuenta que lo mas duro es la dilacion, lo que viene despues es rapido, el problema de la epi es que cuando despiertas de ella te duele todo. Asi que dolor se siente con y sin epi pero son soportables, no te preocupes. Lo importante es que tu y tu hijo esten bien, lo demas se olvida incluso en el mismo parto.

La otra chica lo que te quiso decir es que esto se aguanta.

Mucha suerte!

S
sylvie_5490980
26/12/12 a las 6:35

Yo tambien soy primeriza y de cr
En el hospital mexico me atienden y ya tengo mañana 41 semanas asi que la semana pasada que fui a monitoreo la enfermera me dijo que si en esta semana no me ponia de parto que me lo inducian mañana imaginese parto inducido sin epidural.. Pero todo sea por mi bebe <3 tengo 20 años y no tengo miedo solo estoy muy anciosa ya! Mucha suerte con su embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest