Foro / Maternidad

Soy mami de beba prematura de 28 semanas

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:45
A
an0N_816225899z
28/8/08 a las 4:03

Hola chicas!.Soy Mami de prematura como ustedes. Estuve un tiempo en el foro de aborto espontáneo donde todas fueron muy buenas conmigo y me ayudaron a sobrellevar amenaza tras amenaza de aborto. Al final, a las 28 semanas ya nada se pudo hacer y llegó al mundo. Ella la pasó feíta, 2 meses en cuidados intensivos con 1190 gramos de peso. Pero es una nena fuerte y muy luchadora y me la dieron con 2500 gramos y con muchas felicitaciones por su excelente evolución. Sigo llena de miedos a pesar que hace 1 mes que está en casa con nosotros y no ha dado un solo problema, más allá de los famosos cólicos. Yo estaría encantada de compartir esta experiencia de ser mamás de estas bellezas con ustedes y aprender algo más. Muchas veces necesito del ánimo de alguien que lo haya vivido en carne de su carne.
Les dejo un beso y mucho ánimo

Cecilia

Ver también

B
baya_5404953
20/9/08 a las 22:55

Mami prematuro 25 semans
hola chicas mi bebe nacio en marzo con 25 semanas y peso 800gr y midio 35 cm,se paso cuatro meses en incubadora y un mes mas en una cuna,salio con 2k700 a finales de julio.ahora pesa 4k 750gr y lo queremos un monton porque es un luchador,lo tengo con oxigeno en casa y saturador pero merece la pena. animos y besos a todas

L
lifang_5338529
4/12/08 a las 14:22

Mamá de un bebe de 27 semanas
Mi bebe nacio con 27 semanas de gestación. 1049 grs y 35 cm. Hoy tiene 5 meses y medio y aunque tiene algunos problemillas de salud, cuando una lo ve sonreir se olvida de todo. Yo estoy convencida de que va a seguir siendo un luchador y que todo lo que tiene lo va a superar!!!

M
mayra_7103561
13/12/08 a las 23:43

Me ha emocionado mucho tu mensaje...
Soy mamá de una nena preciosa de 28 semanas. Después de 2 meses en el hospital, ahora todo vá estupendamente y ya tiene 6 meses de edad real. Como en todos los casos, ha sido la experiencia más dura pero reconfortante de mi vida y me emociona pensar, cuando le contemos el dia de mañana como fue su nacimiento, y lo que luchó por sobrevivir. Al leer tu mensaje he llorado pensando en que ella puede pensar como tú y que sea tan feliz de saber que ha ganado la primera batalla de su vida, porque sí, nosotros los padres y madres de prematuros hemos sufrido lo que nadie se imagina, pero ...¿y ellos...? ¡son los seres más fuertes y con más ganas de vivir del mundo!. Gracias por habernos echo pensar en lo que ellos sentirán el dia de mañana al enterarse de esto ¡y enhorabuena a ti por ser tan luchadora!.

J
jiamei_5314160
14/12/08 a las 9:57

Yo tambien soy mama de un prematuro
Hola chicas, acabo de incorporarme, mi bebe nacio en 25 de septiembre despues de haber roto aguas el dia 9, estuve ingresada en reposo absoluto pero cuando se desencadeno el parto no hubo manera de pararlo, nacio de 28+5 con 1530 kg y 41 cm pero muy inmaduro, estuvo entubado, le hiciero transfusiones, tuvo todas las infecciones del mundo, le paso de todo, pero dos meses despues me lleve a mi casa un bebe de 3060 kg, que a no se por los colicos no le pasa nada mas, toda la hospitalizacion ha sido un infierno para nosotros y toda la familia pero el ha sido muy fuerte y ya esta en casa, solo esperamos que esto quede como una simple anecdota que contar a mi peque cuando sea grande.
un saludo a todas

H
haiqin_8321469
14/12/08 a las 18:01

Me emocionaste
ojala mi hijo hable como tu cuando tenga tu misma edad, soy madre de un niño de 5 años, tambien fue mellizo y nacio a las 28 semanas, peso 1000 gr , su hermana ya llego muerta al hospital, aun suerte que se pudo salvar él. Es un gran luchador, lo que paso durante su ingreso en la uci de neonatos fue uun infierno, suerte que no lo recordara, aun no le hemos contado mucha cosa, solo sabe que nacio muy muy pequeño y es algo que precisamente no somos nosotros quienes se lo decimos mas, a mi me sabe muy mal que se lo tenga que oir tantas veces, se merece ser feliz y no tener que vivir con el sentimiento de ser prematuro toda la vida aunque la experiencia forme parte de su personalidad.

N
nuo_7270792
27/1/09 a las 22:45

Querida cecilia
Hola:

Te dire que tuve un niño de 29 semanas y gracias a Dios esta saludable, te dire que estuve muy triste al principio ya que no estaba preparada para un niño tan prematuro. Tambien se me vio bien malito, te dire que busque mucha informacion en libros y por internet y con madres con la misma experiencia, y te dire que mi hijo tiene ahora 7 años y no parece que nacio prematuro, es bellisimo y te dire que tienes que estar al tanto de su educacion y de sus primeros pasos ya que son un poco tardio para todo, pero con terapias a tiempo pueden salir adelante. Tengo 35 años y es mi unico hijo ya que soy alto riesgo, y mi hijo para mi lo es todo. Si necesitas mas informacion estoy a tu dispocision, Larubia209

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir