Foro / Maternidad

Soy nueva, con nervios alterados por ectopico roto me operaron y muchas dudas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 15:01
X
xuhare_7994483
21/2/09 a las 20:11

Hola chicas desde que me paso esto, he estado buscando un foro sobre embarazo extrauterino, y hoy lo encontre. yo fui con la Gine cuando tenia solo 5 semanas de embarazo y me dijo que no se veia nada en el ultrasonido vaginal porque era muy chiquito, a la siguiente semana comence a sangrar como de regla, me mandaron reposo y progesterona, me volvieron a hacer ultrasonido y me dijeron que algo se veia en el utero pero no se distinguia bien que porque seguia siendo muy chiquito, a las dos semanas me tocaba consulta y al hacerme ultrasonido la Doctora se asuto y me mando al hospital de urgencia, porque tenia mucha hemorragia interna, por un embarazo ectopico roto, me operardon tipo cesarea y me extrajeron la trompa izquierda, tambien me hiceron legrado, esto hace ya dos semanas,
del cuerpo ya me voy recuperando, pero me entra mucha depresion a ratos y tengo que llorar porque siento que me ahogo.
en estos momentos tengo flujo como de ovulacion, como de clara de huevo.
pero me duelen mucho los pechos, tengo miedo de todo, de que algo vuelva a pasar, y es que como no me detectaron esto a tiempo tengo temor de que algo salga mal, yo antes tenia ilusion de tener otro hijo, tengo uno de 2 años que ha sido mi mayor milagro, ya que lo tuve despues de 10 años de busqueda, queria darle un hermanito a mi hijo, pero ahora ya no quiero tener mas embarazos, me da miedo morirme, ademas tengo ya 41 años, y con todo lo que ha pasado penso que lo mas prudente sera no tener mas hijos, aunque ahora no se como cuidarme ni que metodo anticonceptivo usar, nunca los he usado, me queda una trompa y los dos ovarios.
perdon por tanto rollo al ver este foro me senti muy identificada
un beso

Ver también

O
olanda_8661928
21/2/09 a las 23:47

Hola aminasol1...
1 q nada lamento mucho lo q te paso..este foro esta buenisimo ya q no te sentis tan sola y vas a ver q a medida q pase el tiempo t vas a sentir cada vez mas acompañada y vas a ir superandolo,vos 1 q nada t tenes q poner las pilas y aca todas pasamos x lo mismo asiq...fuerza..Cuando te lei me sorprendi (o no tanto) xq parece q tu historia fue copiada de la mia!!! de principio a fin, hace 2 meses casi de mi e.e. y fue igualito a vos en evolucion y todo..q bueno q ya tenes un solcito!!!! en mi caso era mi 1 bb y al pasarme esto media 1.6cm.La operacion fue tipo cesarea tb y m falta la trompa izquierda, tus preocupaciones son tan pero tan normales...yo no paraba d llorar o estaba bien y d repente mal...pero la recuperacion fue buenisima, estuve solo 24hs internada desp d la intervencion y hoy estoy como si nada, cuano ovulo o me esta x venir la menstruacion molesta un poquito mas q antes pero nada xa preocuparse.Vas a ver q t vas a recuperar mas rapido de lo q crees y el dolor q sentis si bien algo va a quedar x siempre lo vas a superar y las cosas se van a ir acomodando.Las q sufrimos un e.e. podemos ser mamas como cualquier otra,solo tenes q dejar pasar un tiempo xa q todo se acomode y desp buscar tranquila..se q lo tuyo es diferente xq haces referencia a tu edad,pero x la parte fisica no tenes ningun impedimento solo tenes q cuidart y controlarte un poco mas seguido.
Llora todo lo q quieras llorar, nunca es bueno guardarse tanto dolor y tiempo al tiempo,solo vos y las q pasamos x esto sabemos lo q es..no estas sola. UN BESO GRANDE,A SONREIR Y AGRADECER Q ESTAS VIVA!!!!!!

X
xuhare_7994483
22/2/09 a las :46

Gracias por sus respuestas, me siento acompañada
Que lindas son por aqui, ya no me siento tan sola, se que me comprenden.
he leido que a algunas chicas de este foro despues de la operacion les mandan a hacer examenes para ver si la beta baja, a mi no me mandaron a hacer, me dijo la doctora que no era necesario, pero como ya no le tengo la misma confianza que le tenia antes, por no detectarme a tiempo el e.e pues me entra la duda, por otra parte, siento que estoy ovulando, porque conozco muy bien ese flujo transparente como de clara de huevo que precede a la ovulacion, y creo que si no estuviera bien limpia no estaria ovulando, mi pobre cuerpecito despues de todo lo que ha pasado.

o ustedes que opinan.
mil gracias por sus comentarios, un beso

G
giulia_9447134
31/12/13 a las 15:01

Embarazo ectopico en noviembre 21 :'( ...
Hola chicaas com stan se q ests post lla tienen muchs años pero son losq m han dado esperanza dq aun puedo ser madre, como ben en l mes d noviembre de 2013 desafortunadamente empese a sangrar y m fui a emergencias por un embarazo ectopico q no m esperava la vdd y m tuvieron k haser la laparoscopia y m kitaron mi trompa iskierda m dijo mi dr q reposara 4 semanas y q podia buscar, en dos meses mas per yo tengo much miedo pues este era mi primer embarazo y bien buscado x un año y mira mm sea x dios me pueden desir kieb se ah kedado embarazzada despues d un ee y cuanto tardaron para lograrlo...ademas kisiera preguntarles kom fueron sus ciclos menstruales t su ovulasion ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir