Hola chicas desde que me paso esto, he estado buscando un foro sobre embarazo extrauterino, y hoy lo encontre. yo fui con la Gine cuando tenia solo 5 semanas de embarazo y me dijo que no se veia nada en el ultrasonido vaginal porque era muy chiquito, a la siguiente semana comence a sangrar como de regla, me mandaron reposo y progesterona, me volvieron a hacer ultrasonido y me dijeron que algo se veia en el utero pero no se distinguia bien que porque seguia siendo muy chiquito, a las dos semanas me tocaba consulta y al hacerme ultrasonido la Doctora se asuto y me mando al hospital de urgencia, porque tenia mucha hemorragia interna, por un embarazo ectopico roto, me operardon tipo cesarea y me extrajeron la trompa izquierda, tambien me hiceron legrado, esto hace ya dos semanas,
del cuerpo ya me voy recuperando, pero me entra mucha depresion a ratos y tengo que llorar porque siento que me ahogo.
en estos momentos tengo flujo como de ovulacion, como de clara de huevo.
pero me duelen mucho los pechos, tengo miedo de todo, de que algo vuelva a pasar, y es que como no me detectaron esto a tiempo tengo temor de que algo salga mal, yo antes tenia ilusion de tener otro hijo, tengo uno de 2 años que ha sido mi mayor milagro, ya que lo tuve despues de 10 años de busqueda, queria darle un hermanito a mi hijo, pero ahora ya no quiero tener mas embarazos, me da miedo morirme, ademas tengo ya 41 años, y con todo lo que ha pasado penso que lo mas prudente sera no tener mas hijos, aunque ahora no se como cuidarme ni que metodo anticonceptivo usar, nunca los he usado, me queda una trompa y los dos ovarios.
perdon por tanto rollo al ver este foro me senti muy identificada
un beso