Foro / Maternidad

Ts alterado

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:15
L
loaira_8511414
16/4/15 a las 21:01

El lunes fui a la eco de las 12 semanas, la ecografía salio perfecta, se veía hueso nasal y la TN estaba en 1,0, el problema vino con la papp, era baja, 0,68 ( yo nunca había dado importancia a ese dato) pero hizo q me situara en riesgo intermedio para T21, me mandaron hacer una eco de rescate q hice ayer, ahí volvieron a ver el hueso nasal, pero los valores del ductus venoso no eran buenos, además mi bb tiene regurgitación tripuscuidea, (x lo visto son alteraciones en niños con SD) me pasaron directamente a riesgo alto, pero me dijeron q tampoco significaba q viniese enfermo, a mi se me cayó el mundo encima, tanta ilusión se va en un momento así, me ofrecieron la amniocentesis a las 15 semanas, pero hoy me he realizado el test tranquility, me gustaría saber si hay alguien mas en mi caso, o si alguna se ha hecho este test su experiencia, muchas gracias x leerme.

Espero q os vaya bien con esas barrigotas

Ver también

E
elea_9112387
16/4/15 a las 21:48


Ma guapa todo va a salir bien, muchos animos, a ver si alguien sabe y te cuenta, mil besos!!

J
junkal_9346653
16/4/15 a las 23:03

Tranquila
Guapa, todo va a ir bien, ya verás como prontito tendrás los resultados y podrás relajarte y seguir difrutando de tu tripita...
Besitos y esperamos a que nos cuentes.

L
loiola_593865
17/4/15 a las :08

Mari
deseo q los resultados sólo estén alterados y tu bebé este bien no entiendo nada de esos resultados. se te va a hacer eterna esta semana pero enseguida sabrás el resultado. un fuerte abrazo

A
amadeo_6191468
17/4/15 a las 12:49

Tranquila
yo no creo que el valor de papp sea muy bajo. Se considera bajo por debajo de 0,5, no?? Y la TN esta fenomenal. Yo tengo valores peores de las 2 cosas y mi riesgo no es muy alto (1/2000) aunque seguramente esta influyendo bastante la edad (29 años). Aún así me he hecho también el test tranquility por si acaso, pero el medico me dijo que con estos valores no hacia falta.
Lo que dices del ductus es lo único que no entiendo mucho.., pero si todo lo demás parece que esta bien, intenta pensar en positivo esta semana, que la mayoría de casos se quedan en un susto

L
loaira_8511414
17/4/15 a las 12:57

Morris
Yo tengo 31, x edad lo tengo bajo, cuando te has hecho el tranquility?

A
amadeo_6191468
17/4/15 a las 13:14
En respuesta a loaira_8511414

Morris
Yo tengo 31, x edad lo tengo bajo, cuando te has hecho el tranquility?

El miércoles pasado
Hoy justo se cumplen los 7 días laborales pero de momento no me han dado resultados. Soy la misma que te contestó en otro chat, que tuve que repetir el análisis porque la primera vez que los hice, antes de Semana Santa, me dijeron que no había suficiente ADN fetal en la muestra. Estoy deseando que me digan algo ya, porque llevo casi 3 semanas con esto. Pero no es lo normal, a casi todo el mundo le sale a la primera...
A ti que riesgo te dio el TS?

A
amadeo_6191468
20/4/15 a las 13:44

Test tranquility
Hoy he llamado porque tendría que haber recibido los resultados el viernes y me han dicho que están teniendo retraso, incluso gente que se lo ha hecho un par de días antes que yo no los ha recibido aún...

L
loaira_8511414
20/4/15 a las 15:42
En respuesta a amadeo_6191468

Test tranquility
Hoy he llamado porque tendría que haber recibido los resultados el viernes y me han dicho que están teniendo retraso, incluso gente que se lo ha hecho un par de días antes que yo no los ha recibido aún...

No me digas eso!!!
Yo estoy contando los días para los resultados! Ufff esta espera es lo peor, ¡q trabajen el finde!

L
loaira_8511414
21/4/15 a las 9:38
En respuesta a amadeo_6191468

Test tranquility
Hoy he llamado porque tendría que haber recibido los resultados el viernes y me han dicho que están teniendo retraso, incluso gente que se lo ha hecho un par de días antes que yo no los ha recibido aún...

Morris
Sabes algo?

A
amadeo_6191468
21/4/15 a las 10:15
En respuesta a loaira_8511414

Morris
Sabes algo?

Ya los tengo!
Los han colgado en la web esta mañana. Está todo bien! Y es un niño. Mucho ánimo en la espera, pero seguro que te dicen que está bien, ya verás. Si te sirve de algo, en el ts, mis resultados de papp fueron 0,54 y la tn 1,7. Así que tu tranquila, que tus valores son bastante mejores. De todas formas, si ves que se retrasan. aunque sea un día, puedes llamar al laboratorio y pedirles que los reclamen. Yo he sido un poco pesada, pero supongo que eso algo ayuda

L
loaira_8511414
21/4/15 a las 14:46
En respuesta a amadeo_6191468

Ya los tengo!
Los han colgado en la web esta mañana. Está todo bien! Y es un niño. Mucho ánimo en la espera, pero seguro que te dicen que está bien, ya verás. Si te sirve de algo, en el ts, mis resultados de papp fueron 0,54 y la tn 1,7. Así que tu tranquila, que tus valores son bastante mejores. De todas formas, si ves que se retrasan. aunque sea un día, puedes llamar al laboratorio y pedirles que los reclamen. Yo he sido un poco pesada, pero supongo que eso algo ayuda

Bien!!!
Me alegro mucho q este todo bien! Felicidades x ese niño bonito q viene! Yo ya voy x mi tercer día... Quedaran 5, de todos modos el viernes llamare a ver si se sabe algo.

A
amadeo_6191468
21/4/15 a las 19:54
En respuesta a loaira_8511414

Bien!!!
Me alegro mucho q este todo bien! Felicidades x ese niño bonito q viene! Yo ya voy x mi tercer día... Quedaran 5, de todos modos el viernes llamare a ver si se sabe algo.

Muchas gracias!
Espero que lo del retraso de estos días haya sido algo excepcional y puedas tener tus resultados muy pronto. Cuéntame cuando lo sepas y animo estos días de espera!

L
loaira_8511414
23/4/15 a las 11:37

Morris!!!!
Tu el día 1 contastes el del análisis o el siguiente???
Ya no se ni como contar para q quede menos...

A
amadeo_6191468
23/4/15 a las 20:27
En respuesta a loaira_8511414

Morris!!!!
Tu el día 1 contastes el del análisis o el siguiente???
Ya no se ni como contar para q quede menos...

Mari
Yo conté como día 1 el día siguiente al analisis, porque las chicas del laboratorio me dijeron que lo hiciera así, ya que ellos lo envían pero hasta el día siguiente no llega. Me dijeron también que a veces se adelantan y pueden llegar en 5 o 6 días. Pero en mi caso, como ya sabes, se retrasó y fueron 9. Mucho ánimo!

A
amadeo_6191468
27/4/15 a las 15:21

Mari
Te han dado los resultados??

L
loaira_8511414
27/4/15 a las 16:51

Weeeeee
Ahora mismo!!! Un niño cromosómica mente perfecto!!! Estoy q no me lo creo!!!! No hago mas q ver los resultados!

J
junkal_9346653
27/4/15 a las 18:30

Cuanto me alegro!!!
Enhorabuena guapa!! Todo tenía que salir bien!!!!Disfruta de tu embarazo. Besitos!!!!

G
gene_7453404
27/4/15 a las 19:10

Enhorabuena!!!!!
Me alegro un monton que todo este bien y k solo haya sido un susto... Ahora a disfrutar a tope del embarazo!!!!
Un abrazo Marimamy

A
amadeo_6191468
27/4/15 a las 22:15

Que bien!!!
enhorabuena!!!! Ahora a seguir disfrutando )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir