Foro / Maternidad

Soy primeriza ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:04
R
riyad_6968086
2/1/17 a las 23:41

Buenas trades chicas, soy nueva por aquí debo decir que nunca creí en este tipo de foros pero por alguna razón esta ves me siento edentificada con alguna de ustedes aun si tener hijos o sin estar embarazada.... Mi ciclo es irregular así que no tengo con certeza ni la mínima idea cuanto dura mi ciclo y pues nunca eh sabido cuidar mis días fértiles por este echo me era muy difícil quedar embarazada hasta el día de hoy. El enero pasado tube una operación en la cual me abrieron las trompas pues estaba tapadas al igual que los tubos, ase unas semanas me empecé a sentir rara creí que era por que mi periodo vendría estaba más sensible mis pecho un poco adoloridos hasta sentí ganas de comer cosas frescas etc... en fin por 4 días cuando iba al baño estuve pintando sangre al limpiarme tenía un color rosado, al cuarto día es poco marrón y el 5 día después de esto sangre demasiado como si hubiese sido mi periodo llevo dos días así pero no lo siento como periodo hasta despido unos pequeños cuagulos al momento de limpiarme.... me siento algo triste de pensar que pudo Aver sido un embarazo.🙁😓 

Ver también

N
natija_5479358
3/1/17 a las 5:26

Hola, pues mira uno de los sintomas del embarazo es un sangrado y es bastante común tener este tipo de sintomas, muchas mujeres lo confunden con la menstruacion porque adicional a esto sienten colicos y dolor de senos y con cosas que siempre pasaban pero si sientes algo mas extraño en tu cuerpo es probable que sea un embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba asi sea casera, esas ya son super exactas y te pueden ayudar a salir de la duda, espero haberte ayudado en algo, y me encantaria invitarte a mi canal en YouTube un beso.  

R
riyad_6968086
3/1/17 a las 16:04

De echo hise una prueba casera pero me salio negativa el día de ayer estuve despidiendo mucho cuagulos y un tipo de tejido pero en fin muchas gracias por tu mensaje es de gran ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook