Foro / Maternidad

soy primeriza y tengo tantas dudas. ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:17
A
assil_6532866
8/6/09 a las 11:08

Hola soy primeriza y mi nena esta muy hermosa. Le he tenido que quitar el`pecho porque se me ha retirado la leche. Fui a la pediatra y en cuanto le dije que cada 3h se tomaba los dos pechos y 150/180 de biberon me dijo que de mis pechos no sacaba mucha y que en 2 o 3 semanas ya no sacaria nada... y claro lo intente yo con el sacaleches y efectivamente ni una gota a dia de hoy. Eso no me preocupa, no me voy a llevar un disgusto por no darle el pecho, lo he intentado hasta donde he podido. Pero ahora solo toma bibe 180, pero hay tomas que solo toma 120 o 60, pero tome 180 o tome 60 me pide de comer cada 2h y media o 3h, es muy tragona normalmente toma 180. Ademas se lleva todo el dia echando leche... es normal q me pida tanto? cdo deja de echar leche? buff tema alimentacion q dificil

y otras dudas.....

Cuando empiezan a cojer cosas?
y cdo se mantienen solos?
y a decir papa o mama?

q impaciente soy verdad luego querre que vuelva a ser un bebe.......jajajajajajaja

Espero que me ayudeis y muchas gracias a las q contesteis

un beso

Helena

Ver también

A
assil_6532866
8/6/09 a las 11:59

jajajaja
Gracias, muchas gracias

Es verdad no he dicho el tiempo que tiene, pues 2 meses y una semana.

Lo de la leche no es que vomite pero no le puedo quitar el babero pq es continuamente echando leche. Mi madre se queda sorprendida pq toma 180 cada 3h se cachondea de la nena y le dice que se le va pone el estomago de una vaca y que si no prefiere un filete con patatas jajajajajajaja

Y si que me gustaria saber mas o menos las respuestas a las otras preguntas, ya se q cada niño es un mundo lo tengo en cuenta, pero mi madre no se acuerda... me da igual q me diga mama a los 5 meses que a los 2 años pero me gustaria saberrrr.... no soy persona de preocuparme por esas cosassss

un beso

A
assil_6532866
8/6/09 a las 17:35

Lo subo
Pues eso que la tia come un monton y no veais lo que llora cdo no le damos el bibi cdo lo pide. Pero lo que me preocupa es ya no tanto la cantidad sino que no me aguanta cada 3h o menos he intentado aguantarla con manzanilla pero nada cdo llega su hora bibi... vuestros bebes como lo llevan?

R
regine_9487904
8/6/09 a las 23:17

Hola
de comer dale lo que te pida, no la vas a dejar pasar hambre, no ? Eso de las 3 horas, hm.. debe ser de hace muchos an~os, cuando las leches artificiales eran mas dificiles de digerir, hoy en dia, lo que he visto hacer a la mayoria es teta o bibe a demanda. Cuando este mas grandecita, ya ira cogiendo sus horarios, aunque algunos bebes son mas de horarios que otros..
Empiezan a coger cosas con las manos alrededor de los 3 meses, ya veras que linda cuando empiece a coger las cosas y mirarlas
Cuando se mantienen solos quieres decir la cabecita ? Creo que entre los 3 y 4 meses y mas tarde sentaditos, como a los 6 o 7 . Pero bueno, algunos van mas rapido, otros mas lento, no hay que comparar demasiado,
y para mama y papa vas a tener que esperar un poco todavia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir