Foro / Maternidad

Soy un chico y tengo dudas sobre el embarazo de mi exnovia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 10:18
Z
zdenka_13032861
26/12/18 a las 3:40

Hola! Necesito de salir de dudas por que ya ni duermo.. Mi exnovia es regular con la regla 28 dias.
El 27 de septiembre le vino la regla, tuvimos sexo el 8 de octubre dia fertil de ella y me fui adentro, dijimos no pasa nada, el 10 de octubre le tocaba ovular. Hasta hay bien seguimos viendonos hasta la siguiente semana. El 24 me dice que le vino la regla, recuerdo a verla visto pero no me fije si era regla o la implantacion del ovulo. A todo esto el 28 de noviembre me dijo que estaba embarazada y la felicite, por que ella estaba con su pareja. Me fui enterando que estaba mintiendo sobre las semanas que estaba.
El 8 de diembre vi un mensaje de la madre diciendo que iba para dos meses. A todo esto me entere que el 19 de diciembre mas o menos estaba de unas 8 o 9 semanas. La unica respuesta de ella fue que se quedo en noviembre.
Mi pregunta es, si es mio de la otra persona? Necesito saber algo, necesito si puede ser mio o no.
Espero que me ayudais por favor, gracias. 

Ver también

N
nazia_13032859
26/12/18 a las 3:47

Bueno  hasle una prueba  de sangre  cuantitativa es económica  para saber el tiempo que tiene  en verdad  y después  que el bebé nazca hasta la prueba  de p Aternidad.

N
nazia_13032859
26/12/18 a las 3:47

Bueno  hasle una prueba  de sangre  cuantitativa es económica  para saber el tiempo que tiene  en verdad  y después  que el bebé nazca has la prueba  de p Aternidad.

S
santas_6468330
26/12/18 a las 5:24

Son 8 semanas porque se cuenta desde la última regla, el 24 de octubre. ¿Como que se la viste pero no sabes si era implantación? La implantación no es abundante, no se ve. Si te dijo que le bajó la regla es que le bajó, no sé por qué dudas que sea tuyo a no ser que tuvierais más encuentros sexuales después de su regla...

A
ares_8322194
26/12/18 a las 6:14
En respuesta a nazia_13032859

Bueno  hasle una prueba  de sangre  cuantitativa es económica  para saber el tiempo que tiene  en verdad  y después  que el bebé nazca hasta la prueba  de p Aternidad.

Para desinformar no escribamos. Una prueba de sangre cuantitativa no te dice la cantidad de semanas que tiene. El nivel hormonal varía, y además hay una subida de la hormona las primeras semanas y luego vuelve a bajar.

B
bassma_1003211
26/12/18 a las 8:14

A partir de las 9 o 12 semanas hay una prueba de sangre la cual te dice si eres el padre o no.
unicamente sacarte sangre tu y que ella se saque sangre. En esas semanas el bebe ya tiene cromosomas y puede saberlo

I
israel_9370695
26/12/18 a las 9:11
En respuesta a santas_6468330

Son 8 semanas porque se cuenta desde la última regla, el 24 de octubre. ¿Como que se la viste pero no sabes si era implantación? La implantación no es abundante, no se ve. Si te dijo que le bajó la regla es que le bajó, no sé por qué dudas que sea tuyo a no ser que tuvierais más encuentros sexuales después de su regla...

Exacto
Pregúntale directamente a tu exnovia, pero las semanas se cuentan desde la última regla

D
dorut_759603
26/12/18 a las 10:17

Si tras su última regla no te acostaste con ella es su pareja

Z
zdenka_13032861
28/12/18 a las 19:56
En respuesta a santas_6468330

Son 8 semanas porque se cuenta desde la última regla, el 24 de octubre. ¿Como que se la viste pero no sabes si era implantación? La implantación no es abundante, no se ve. Si te dijo que le bajó la regla es que le bajó, no sé por qué dudas que sea tuyo a no ser que tuvierais más encuentros sexuales después de su regla...

Hay un problema hoy me dijo que va cumplir 12 semanas. 😰 Esta jugando con las semanas, si le vino la regla. Que gana de marear la perdiz. 

Z
zdenka_13032861
28/12/18 a las 19:59
En respuesta a dorut_759603

Si tras su última regla no te acostaste con ella es su pareja

Hoy me a salio que esta pa cumplir 12 semanas, no entiendo como puede ser, si tenia la regla 😰

Z
zdenka_13032861
28/12/18 a las 20:01
En respuesta a israel_9370695

Exacto
Pregúntale directamente a tu exnovia, pero las semanas se cuentan desde la última regla

Marea mucho la perdiz, ahora me a salio de que va a cumplor 12 semanas 😰😰 osea estaba ya embarazada y dsp le vino la regla. No la creo

S
santas_6468330
28/12/18 a las 23:19
En respuesta a zdenka_13032861

Hay un problema hoy me dijo que va cumplir 12 semanas. 😰 Esta jugando con las semanas, si le vino la regla. Que gana de marear la perdiz. 

La única forma de saber cuántas semanas tiene realmente es mediante una ecografía, Lo que pasa es que si ella dice que no es tuyo, chico pues no será tuyo. Entendería que quisieras asegurarte si te estuviera intentando colar algo, pero parece que no es el caso...

Z
zdenka_13032861
29/12/18 a las 1:27

Si me entero, 9 semanas cuenta desde el 24 de octubre que le vino la regla. Pero hoy me hablo y me dijo 3 dias dsp de que estaba de 9 a pasado a cumplir 12 semanas. Y eso pasa la fecha de su ultima menstruación, puede tener la menstruacion estando embarazada, por que antes de menstruar estuve con ella. Y como no la veo ni nada, ni eco ni nada, solo la veo con bastante barriga. Solo es eso. 

Z
zdenka_13032861
29/12/18 a las 1:29
En respuesta a santas_6468330

La única forma de saber cuántas semanas tiene realmente es mediante una ecografía, Lo que pasa es que si ella dice que no es tuyo, chico pues no será tuyo. Entendería que quisieras asegurarte si te estuviera intentando colar algo, pero parece que no es el caso...

Se puede estar embarazada y tener la regla. Solo es eso, por que hace 3 dias me dijo que estaba de 9 semanas y me dijo que va cumplir 12. Y 12 semanas pasa sj ultima menstruacion del 24 de octubre. 

Z
zdenka_13032861
29/12/18 a las 1:47

Llamar la atencion, perdona... Creo que te equivocas ni llamo la atencion, ni nada solo pregunto. 
Por que es ella la que me dice de cuanto esta, ni pregunto ni nada. 
Y si pregunto por aqui es para nadie pueda jugar con una persona como yo, con los sentimientos de hacer una ilusiones a otra persona. Jugando con las semanas de esa manera. Ten mas consideración con una persona que no sabe y puede ser primerizo como yo. Si hay hombres malos, tamb hay hombres bueno y viceversa. Gracias por su amabilidad.

Z
zdenka_13032861
29/12/18 a las 1:54

Entonces si no es mio, para que me habla y me dice eso que esta de 12 semana. Casualidad da justo cuando esta conmigo. A ver quien es la que llama la atencion 😉

A
ares_8322194
29/12/18 a las 4:19
En respuesta a zdenka_13032861

Entonces si no es mio, para que me habla y me dice eso que esta de 12 semana. Casualidad da justo cuando esta conmigo. A ver quien es la que llama la atencion 😉

Las semanas de embarazo no coinciden con la fecha de concepción, sino con la fecha de la última regla, considerando que la concepción ocurre 2 semanas después del inicio de la misma. 
No está jugando con las semanas puede ser que ella contara desde la ultima regla, o lo que creyó que fue una regla, y que al hacerse la primera ecografía le hayan dicho que estaba de un par de semanas más por las medidas del feto.
Si fuera tuyo no tendría casi 12 semanas, tendría 14.

S
santas_6468330
29/12/18 a las 5:24

Te lo han explicado muy bien, no entiendo dónde está tu duda. No sé como teniendo tan poca idea eres capaz de afirmar que una mujer embarazada puede menstruar... eso es completamente falso. Tampoco sé por qué tienes tanto empeño en que el bebé sea tuyo, chico otra vez que si ella dice que no lo es no lo es, y prueba de ello es que después de su menstruación no has estado con ella.

Z
zdenka_13032861
29/12/18 a las 9:31
En respuesta a ares_8322194

Las semanas de embarazo no coinciden con la fecha de concepción, sino con la fecha de la última regla, considerando que la concepción ocurre 2 semanas después del inicio de la misma. 
No está jugando con las semanas puede ser que ella contara desde la ultima regla, o lo que creyó que fue una regla, y que al hacerse la primera ecografía le hayan dicho que estaba de un par de semanas más por las medidas del feto.
Si fuera tuyo no tendría casi 12 semanas, tendría 14.

Gracias, me as ayudado a entender un poco mas!
Alguien que me a entendido 😘

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 10:18
En respuesta a zdenka_13032861

Gracias, me as ayudado a entender un poco mas!
Alguien que me a entendido 😘

Pero, si te lo han explicado todas, y eres tú el que no se entera.
Si la chica tuvo la menstruación después de estar contigo, el bebé no es tuyo, ninguna mujer embarazada menstrua es biologicamente imposible, y los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir