Foro / Maternidad

Soy un desastre! q hago con el acido folico?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:28
S
suria_5504364
30/11/10 a las 20:23

Jiji... Bueno, yo soy muuuuuy torpe y despistada y hoy m he quedado roque... Con las prisas para no llegar tarde he medio desayunado y no recuerdo si he tomado el acido folico.... Arrrrrgggg!!!!!

Q hago?

M lo tomo? Pero.... Y si m lo he tomado esta mañana y tomo doble?? Jajajajs... No se q hacer....

Q pasa si no m lo tomo un dia??

Aiiiiixxxxxxx....

Gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_985414499z
30/11/10 a las 20:26

A mi me pasó igual que a ti un dia
No me acordaba, y no me lo tomé, me lo tomé al dia siguiente, esque son vitaminas lo que yo tomo, no solo acido folico, es un complejo con 19 vitaminas, completito pal embarazo , se llama pregnacare... y pone bien clarito que no se debe tomar mas de una por dia.
No pasa nada si no te lo tomas un dia, porque en la comida normalmente ya tomas acido folico, depende de tu dieta en mayor o menor cantidad.
Un saludo !

S
suria_5504364
30/11/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_985414499z

A mi me pasó igual que a ti un dia
No me acordaba, y no me lo tomé, me lo tomé al dia siguiente, esque son vitaminas lo que yo tomo, no solo acido folico, es un complejo con 19 vitaminas, completito pal embarazo , se llama pregnacare... y pone bien clarito que no se debe tomar mas de una por dia.
No pasa nada si no te lo tomas un dia, porque en la comida normalmente ya tomas acido folico, depende de tu dieta en mayor o menor cantidad.
Un saludo !

Gracias
Por contestar....

M quedo mas tranquila... Jijij...

Voy a poner un calendario en la nevera ahora mismo!! Jijiji

Muchas grscias x contestar!!!

Un muakaaas

D
dijana_6042132
30/11/10 a las 20:40


el acido folico puedes tomarlo en cuanquier momento del dia a penas te acuerdes, no te desesperes con eso pero tomao besos

S
suria_5504364
30/11/10 a las 21:28

Gracias
Jiji...

M quedo mas tranquila....

Gracias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir