Foro / Maternidad

Soy un papa preocupado (desprendimiento de placenta)

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 5:01
N
nistor_6033752
15/5/09 a las 14:44

Hola, se que este es un foro femenino pero no se a donde acudir.

Tengo 26 años y voy a ser padre por primera vez si dios quiere, todo iva bien hasta que un mal dia, mi chica tuvo una hemorragia importante. Cuando me temia lo peor, en urgencias le hicieron una ecografia y el bebe estaba bien, por suerte. El diagnostico fue desprendimiento de placenta, ella esta de 15 semanas. Le mandaron reposo y lleva casi 2 semanas. Ivan a darle el alta hace 3 dias, yo era muy feliz.... pero el medico le realizo otra ecografia y vio que el desprendimiento era mas importante que la ultima vez, estaba segun el "la mitad" de la placenta desprendida. Ella estos dias a tenido un sangrado oscuro y leve, pero hoy a sangrado bastante mas de color oscuro. Estoy preocupado pero se que somos jovenes y pase lo que pase volveremos a intentarlo, si alguien que entienda del tema puede darnos una opinion sobre el tema, se lo agradeceria eternamente ya que el medico publico que nos atiende no nos facilita demasiada informacion.

Gracias y disculpen las molestias.

Ver también

N
nistor_6033752
15/5/09 a las 23:24

Gracias
muchas gracias por la explicacion de todos, pero en especial la de la enfermera que me a dado una explicacion mas tecnica. Para nada has sido cruda, has sido sincera y realista, y te lo agradezco mucho. E de reconocer que me han saltado las lagrimas al leer tu mensaje, pero tengo que ser fuerte y ver que sucede. De momento seguimos en el hospital general de castellon de la plana a la espera de ver que sucede. Os informare mas cuando sepa algo en este mismo post. Gracias

V
vania_6307262
15/5/09 a las 23:43

Lo siento y espero ke tengais mucha suerte
os deseo muchisima suerte, ojala la placenta aguante lo suficiente para ke todo salga bien.
saludos

J
judita_5187073
17/5/09 a las 5:01

Hola
No te alarmes tanto, parece irónico, sin embargo debes permanecer tranquilo, ese manchado q dices, va a seguir por mas tiempo, es "normal" si es q ya les dijeron q es desprendimiento, ps se hacen hematomas y ps tienen q salir, digamos q es el sangrado q se hace por el mismo desprendimiento, osea, como una herida, ok? entonces, ahi se queda esa sangre q sale cuando hay el desprendimiento, entonces es esa sangre q te comento la q tiene q salir, como es sangre "vieja" ps por eso el color, a mí me pasó lo mismo, otra cosa, asi como puede permanecer semanas, puede permanecer meses o todo el embarazo en reposo, es cansado, creeme, y muy anguistiante, pero lo q sí te puedo decir es q una dicha saber q se puede hacer el "sacrificio" con tal de tener a tu bb en brazos

Lo unico q sí te comparto, es q tu pareja NO DEBE LEVANTARSE PARA NADA, SOLO LO INDISPENSABLE, ok? y ps no sé, pero a mi me dieron progesterona para ayudar a q se pegara bien a la matriz mi bb....

Saludos y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir