Hola mamis,pues no se si es lo que me dice mi amiga que soy una mal pensada o hacer caso a mi marido,pues os cuento.. yo vivo en un bloque de pisos que justamente mi vecina de al lado pues es una mujer que su marido es de la familia, y bueno para nada se te puede pasar por la imaginación que está mujer pueda engaar a su marido, super ama de casa..siempre hablando de la comida, de las lavadoras que pone, en fin con 40 aos pero muy maruja,salen con una pareja que son amigos intimos,y desde hace unos tres aos pues a cambiado mucho su aspecto mucho más delgada,siempre muy arreglada, y como muy pasotilla con los nios, no se,...pero algunos cambios raros, bueno pues tanto como yo como otras personas comentan esta situación,veis normal que cuando el marido no esta casa su "amigo" vaya a hacerle visitas casi todas las maanas de dos horas?? Que uno salga antes de la casa y nunca juntos??la verdad chica q si fuera otra para nada me interesaría,pero ... q su marido es de mi familia y me da coraje que supuestamente se la este pegando en su cara,que opináis,?pienso un poco antigua o veis normal que día si y día no este el tío metido en casa y antes q llegue elmarido ya se va, la verdad que muchos nos hemos dado cuenta pq esto lleva pasando más de dos aos,!!ayudarme chicas!!pq no se q hacer me da mucha rabia que vaya de mosquita muerta y el pobre marido bailandole el agua.