¿y porque no?
hola, hace tiempo que esta publicado tu comentario, pero hasta hoy no me he encontrado con el.
solo era para comentarte mi opinión. creo que en una pareja las normas las ponen ambos, y si a vosotros os apetece llevar la relación de esa forma, pues perfecto por vosotros si así sois felices.
sinceramente creo que la mitad las parejas son infieles, se ven muchísimos casos por ahí de infidelidades, la atracción sexual es inevitable, y eso no quita que quieras menos a tu pareja. así que si se acuerda, porque no ser libre de disfrutar el sexo como se quiera? yo tengo pareja y creemos que es lo mejor, la idea de pasarme el resto de mi vida sin poder disfrutar del sexo abiertamente, o de no poder besar o acostarme con otra persona nunca jamas, lo veo una estupidez. yo a mi pareja la voy a seguir queriendo igual. desde luego respeto a las parejas que no lo vean así, ya he dicho que las normas de pareja las pone cada cual.
ah! y por un comentario que he visto por ahí sobre que no es normal que salga ese tema en una pareja..... yo pregunto, que es lo normal? quien dice que algo es normal o no lo sea? creo que en una pareja lo principal es la confianza, y si la hay, pueden surgir este tema y cualquier otro con total libertad, me parece que mayor problema hay si no se pueden hablar de ciertos temas, que el poder tratarlos con total normalidad.