Jo,no se que decirte, yo la verdad siempre he pensado q le perdonaria una infidelidad a mi marido, pq es un 10 de hombre, pero claro, hay que ver q tipode infidelidad es,y esqjolin! Que te los pongan cuando estas embarazada q tu cuerpo pasa por tantos cambios y que encima heche la culpa al hecho de que no teneis relaciones.... Cuando tendria que haber estado a tu lado apoyandote en todo... Esq el embarazo es una etapa muuy especial, en la que, si, estamos raritas,pero ellos deben estar ahi...
Yo te diria que lo intentes, teneis un bebe por el que vale la pena intentarlo, es normal lo que sientes, estas bien con el, le quieres, pero te ha hecho daño y te ha decepcionado como persona, como pareja, te has llevado un chasco y tiene que volver a hacer que sientas ciertas cosas, ademas tu has perdido la confianza en que lo que sentia por ti era irrompible, no te fias...
Por lo que cuentas, quirando este episodio parece un buen hombre, lo malo esq este episodio a hechado por tierra todo lo bueno que te ha dado y que te da.. Pero quiza algun dia las cosas se arreglen... Yo precisamente x lo que cuentas dq es tan atento contigo y con el bebe, SI lo intentaria.
Espero que todo se arregle