Foro / Maternidad

Infidelidad de la mujer durante el embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:58
N
neizan_5334897
18/3/15 a las 10:41

A parte de la curiosidad es un hecho que me gustaría investigar. Por lo general se considera tabú, aunque cada vez menos, que la mujer durante su matrimonio o relación de pareja sea infiel. Y la verdad es que la mujer casada es igual de infiel que el marido casado, al menos así lo confirman las últimas estadísticas.
Ahora bien, lo que sí es un tema tabú es que la mujer embarazada y en pareja pueda ser infiel. Ojo, estoy hablando de un puro exceso sexual no sentimental que sería algo más complicado.
Por qué la mujer, en pleno uso de su libertad, estando embarazada y en pareja no puede tener una vida sexual más abierta y gozar con otros hombres o mujeres.
Me gustaría opiniones y charlar sobre este asunto.
Saludos cordiales.

Ver también

Z
zu2000
18/3/15 a las 19:15

Mal título
Deberías poner : por qué mi mujer embarazada me ha sido infiel ???? Alho así y como ya re han dicho s ninguna embarazada le va interesar tu tema en un post para embarazadas, ve a la sección de infidelidad femenina. Suerte y lo sientoooooo

N
neizan_5334897
18/3/15 a las 22:58

Lamento
Lamento la equivocación. No era mi intención ofender a nadie. Efectivamente, hay otro foro específico para este asunto. Ruego que disculpen mi ignorancia al respecto y espero que comprendan mi error de novato.
Saludos Cordiales a todas las mamis embarazadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir