Foro / Maternidad

¿soy una neurótica? mucho flujo, a veces líquido

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 5:07
S
sofiya_5771918
18/6/08 a las 13:57

Buenos días a todas.
Yo se que soy un poco neurótica y que seguramente me preocupo en exceso, pero prefiero preguntaros.
Se que es normal tener mucho flujo, pero es que llevo unos días que es muy líquido, llego incluso a manchar bastante las braguitas (y eso que uso salvaslip). Es clarito, casi incoloro diría yo, y me da por pensar si eso será flujo, o líquido de otra clase. No se.
¿A alguna más le pasa? ¿creeis que debo ir a consultarlo? Es que ir a urgencias por esto, no se, me parece excesivo.
Ya me decis.
Gracias.
Yaiza+Gonzalo(21+6)

Ver también

M
melita_8987208
18/6/08 a las 15:17

No te preocupes¡¡
Hola guapa no te preocupes por eso yo tb hubo una temporada que tenia mas flujo de lo habitual y tb me ralle pero le pregunte a mi matrona y me dijo que era lo mas normal del mundo yo a veces parecia que me habia hecho pipi encima bueno hoy por hoy sigo igual pero yo paso de ponerme salvasipl es que me dan infeccion asi que braguitas de algodon y a cambiarse muchas veces al dia¡¡ total es veranito gusta el agua fresca y las braguitas se secan en un plis jejeje espero que te quedes algo mas tranquila de todas formas si ves que ya es algo fuera de lo normal o que aumenta pues te vas a urgencias hechas alli un rato y te quedas mas tranquila y piensa una cosa que mejor ser pesada e ir a urgencias por una tonteria a que nos aguantemos y sea peor eso tenlo siempre claro

besitos cuidate guapa

S
sofiya_5771918
18/6/08 a las 19:49

Gracias chicas
No os imaginais la ayuda que dais.
Ya me quedo más tranquila. El flujo es practicamente incoloro, sin olor, ni picor, ni tropezones, ni nada de nada, solo que es tan abundante que a veces parece líquido y llego a manchar braguitas. Yo también le pregunté a la ginecóloga y me dijo que era muy normal. Tampoco es todo el rato, solo a veces, pero no se, a veces me entran los nervios y las neuras y le doy vueltas a todo.
Muchas gracias por contestar y si veo que esto va a más no dudaré e iré al médico. De momento creo que esperaré.
Besos a todas. Sois estupendas.
Yaiza+Gonzalo(21+6)

X
xuhare_9085025
18/6/08 a las 21:32
En respuesta a sofiya_5771918

Gracias chicas
No os imaginais la ayuda que dais.
Ya me quedo más tranquila. El flujo es practicamente incoloro, sin olor, ni picor, ni tropezones, ni nada de nada, solo que es tan abundante que a veces parece líquido y llego a manchar braguitas. Yo también le pregunté a la ginecóloga y me dijo que era muy normal. Tampoco es todo el rato, solo a veces, pero no se, a veces me entran los nervios y las neuras y le doy vueltas a todo.
Muchas gracias por contestar y si veo que esto va a más no dudaré e iré al médico. De momento creo que esperaré.
Besos a todas. Sois estupendas.
Yaiza+Gonzalo(21+6)

Muy apropiado
Tu mensaje me ha hecho gracia, ha sido muy oportuno, porque precisamente hoy llevo yo un día con el tema del flujo que no es normal...suelo poner salvaslip, hoy no lo había puesto y ale, bragas a la lavadora corriendo, no sé qué pasa, pero desde ayer por la noche le ha dado por salir mogollón, qué lata. Aunque a mí mi matrona me dijo hace tiempo que eso, si no olía mal, ni te picaba ni nada, que es normal.

Besos

Lucía+Cristian 20+5 (casi 22 según la S.S, menos según yo)

A
althea_8652270
19/6/08 a las 2:05

Tranquila...
Guapa quedate tranquila, mira no es mi especialidad pero algo de esto se... (soy anestesista) siempre y cuando el flujo sea blanco o transparente y no huela mal, quedate tranquila. por el exceso hormonal es normal que tengamos mas flujo incluso es bueno porque el flujo arrastra hacia afuera cualquier bacteria. lo unico que yo te aconsejo es que no uses salvaslip ni compresa son un foco de infeccion ya que el flujo se queda ahi y hace que no transpires. lo mejor braguitas de algodon y lavarte solo con agua y una vez al dia con gel. para no destruir la flora ni el PH si usas mucho jabon tambien es malo. De todos modos si te sirve de tranquilidad cuando vayas al gine se lo comentas, veras como te dice lo mismo.

un besazo Niuka & Africa 23

N
niara_9023526
20/1/09 a las 5:07

A mi tambien me pasa
hola a todas ...

a mi tambien me sucede lo mismo mi flujo es abundante tanto ke hay ocaciones ke humedesco demasiado mi ropa intima .. es transparente y enocaciones muy blanco ... pero a diferencia de los casos anteriores si logro persivir un olor muy fuerte ... no feo pero si demasiado fuerte ..
esto es malo ??????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir