Foro / Maternidad

A veces parece que me va a reventar la barriga

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 23:14
A
anfal_9596104
15/12/07 a las 12:02

Y eso que no la tengo muy grande, pero en ocasiones, sobretodo después de comer, se me pone la barriga muy dura y tengo la sensación de que me va a reventar y salir un alien jejeje. Eso serán las contracciones esas de Braxton?? o es simplemente que me lleno de comida. Pero parece que la piel va a reventar! Le pasa a alguna???

Besis!!!
wevo+pollito 29+4 ( jooo de nuevo dudas con el nombre, ahora el papi no quiere David, sino Ares)

Ver también

D
daura_8768154
15/12/07 a las 14:22

A mi
me pasa sobre todo por la noche, porque además de que el niño ya está ocupando bastante que a veces me duelen las costillas, como estoy todo el día que no paro de comer, por la noche es que hasta me cuesta respirar, pero sé que es por comer mucho porque por la mañana me despierto con la tripa ya más normal.

L
leydy_8131311
15/12/07 a las 22:43

A mi me pasa
A mi se me pone la barriga dura y le pregunté a la gine y me dijo que son contracciones, y que sentiría cada vez más de esas. Además me pasa mucho que siento que me falta el aire y creo que es porque mi bebé me oprime el pecho. La verdad es que creo que estas últimas semanas que nos quedan serán bastante pesadas, por algo dicen que las embarazadas al final están deseando parir.

Margonu+Martina (32+3)

J
josune_6117345
15/12/07 a las 23:14

A mi me pasa lo mismo
sobretodo por la noche despues de cenar y al sentarme entre que he cenado y el niño no para quieto es para esplotar.
Y haveces por la parte de alante se pone un trocito muy duro y noto las patadas arriba le toco cambia de posicion y se me pasa jeje.
Y cuando me levanto por la mañana estoy como una rosa .
Yo creo tambien como se coloque el niño molesta mas o menos.
28 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest