Foro / Maternidad

Stefano ya ha nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:29
I
indra_6304875
24/1/06 a las 19:42

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi niño ya ha nacido!!!!!!!!!!!!!!!!estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es tan bonito,es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os cuento como fue todo:
salia de cuentas el 15 de enero y desde el 1 hiba al gine y a las correas 1 vez por semana;siempre que salia del medico lo hacia decepcionada,pues me decia que stefano estaba muy arriba,que yo estaba muy verde,que no dilataba nada....que lo peor que podia pasar es que rompiera aguas,entonces me tendrian que practicar una cesarea.I asi fue!!!!!!!!!!!!!!!!(y menos mal porque sino mi pequeñin no estaria aqui conmigo,dios mio!!!!!!!!!!!!cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta............) El caso es que el dia 18 le dije a mi marido que stefano no se me habia movido en todo el dia y estaba muy preocupada porque siempre habia estado muy activo y aunque se me hubiera encajado algo tendria que moverse.....luca(mi maridin)me toco la barriga muchissssssiiiiimas veces,remenando y remenando para ver si stefano se despertaba pero nada de nada!!!pero al escuchar su corazoncito y oirlo muy bien nos fuimos a dormir un poquito mas tranquilos pensando que se habria encajado y que seria normal.Por la mañana me desperté con un poco de dolor de ovarios y al ir al baño manché un poquito,asi que llame a la comadrona y me dijo que el manchar era normal lo que le preocupo es que stefano no se movia....me dijo que desayunara cosas muy dulces para estimularlo y que si no se movia la llamara enseguida y asi fué....mientras desayunaba rompí aguas...pero todo era sangre....como si estuviera teniendo una emorragia (se habia mezclado el agua con la sangre),nos asustamos mucho y nos fuimos directos al hospital(yo sin ningun dolor)...llegamos me pusieron las correas y al oir el corazoncito de mi niño me quede mas tranquila...pero la comadrona al hacerme el tacto me dijo que no estaba dilatada ni de 1 mm y que el niño estaba super arriba!!!!con lo qual me tenian que practicar una cesarea porque una vez habiendo roto aguas no podiamos estar esperando tantas horas....(yo sin ningun dolor)....enseguida vino el medico,me bajaron a quirofano(yo asustadisssssiiimmmmma,agustiadissssssiiiiiimaaaa pero al menos sin dolor.....pues yo le tenia temor al parto!!!!!!!)))) enseguida me pusieron la epidural y en 5 minutos ya estaba de cintura para abajo dormida....empezaron a operar y no note absolutamente nada(es que hay gente que dice que es angustioso porque notan como te remueven todo,aunque no te duele....pues yo no note ni eso!!!!de verdad.....cada parto es diferente!!!!)cuando estaban sacando a mi hijo oia que el medico decia que habiamos tenido mucha suerte...que que cosa mas rara......y enseguida se lo llevaron sin dejarmelo ver casi nada(yo pensaba que te lo dejaban en el vientre un rato)...bueno...me cerraron etc etc y cuando porfin me llevaron a la habitacion y pude ver a mi maridin y a mi familia me explicaron que stefano tenia roto el cordon umbilical!!!!!!!!!!!!!!!!y que normalmente les dan 48 horas de vida cuando pasa esto.....me explicaron que hay mujeres que paren con sus niñitos muertos por culpa de esto....(tranquilas que no es muy comun)....stefano habia tragado mucha sangre y por eso se lo llevaron enseguida....menos mal que rompi aguas y que me hicieron enseguida la cesarea.Ahora mi niñito esta estupendamente,estamos desde el domingo en casa....y aunque no nos deja dormir mucho es el sol mas grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisssssiiiiiiiiiiiimas gracias a todas por el apoyo que me habeis dado durante estos nueve casi diez meses!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noah

Ver también

A
an0N_806786599z
24/1/06 a las 20:12

Muchisimas felicidades
Es una suerte que rompieras aguas y fueras corriendo al hospital, si es que hay que estar con 4 ojos!!!!!!!!

Lo importante es que los dos estáis ahora bien, asi que disfruta mucho de tu hijo!

Besos

A
aine_9746210
24/1/06 a las 20:26

Felicidades !!!!!!
Muchisimas felicidades y que sean muy felices juntitos!!
Ahora a disfrutar a full el ser mamá

Un beso!
Eva.

A
an0N_631980899z
24/1/06 a las 20:29

Felicidades
Muchísimas felicidades, menuda aventura habéis pasado, menos mal que todo ha salido muy bien, un abrazo para los tres y disfrutaros mutuamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram