Foro / Maternidad

Stokke ¿tan bueno como parece?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:09
N
naoual_6492314
20/4/09 a las 11:21

Hola a todas,

estoy haciendo la "lista de la compra" para mi bebe, que nacera en Agosto y viendo que carritos (cochecitos), muebles y tal comprarle.
Este fin de semana voy a pintar la habitacion (he pensado hacer un dibujo yo misma, a ver que tal) y respecto a la cuna y cambiador he elegido los de Stokke.

La minicuna para los primeros meses se convierte en cuna, y despues en cama. Cuesta unos 850 Euros. ¿Sabeis si realmente es tan bueno/practico como dicen? Alguna lo ha probado?
El carrito tambien he elegido el de Stokke, porque creo que el hecho de que el bebe vaya tan arriba me parece una enorme ventaja, no solo para el bebe sino tambien para mi, que no hay que agacharse tanto.

Alguna lo ha probado? Lo tiene? Cual ha sido vuestra experiencia?

Muchas gracias!

Ver también

A
aizeti_726980
20/4/09 a las 13:30

Duda stokke
Yo tambien espero un bebé para Agosto y andamos mirando las mismas cosas: cochecito, muebles...

Tambien he visto la cuna convertible de stokke y tiene muy buena pinta... solo tengo una duda y es que al ser el colchoncito ovalado me da la impresión de que la ropa de cama es específica (de hecho si os meteis en la web de stokke hablan de sus propios textiles). Vamos que no puedes usar sabanas o protectores de colchón de otras marcas, lo cual es un poco rollo, no?

Si alguien tiene una cuna stokke, por favor que nos ilumine

besitos

A
an0N_567802699z
20/4/09 a las 13:58

Yo no lo tengo pero...
una conocida mia si y dice q el carrito de stokke es lo peor q ha podido comprar xq es un toston de carrito,dice q para cerrarlo es una autentica odisea,q los complementos la salieron muyyy caros y q se arrepiente un monton,pero ya te digo es una conocida,yo no te puedo hablar xmi.un besito

N
naoual_6492314
20/4/09 a las 15:04

¿comop puedo comprobarlo?
Y como puedo comprobar que el carro es comodo? Si no tengo bebe para sentar dentro....
jo esto de elegir el carro adecuado es una odisea, la verdad....

A
an0N_632019599z
20/4/09 a las 19:09

Muy contenta con el carrito
Estoy encantada con él, deseando que el bebé nazca y poder disfrutar todo lo posible dando estupendos paseos en el Stokke Xplory.
Te cuento, nos decantamos por él ya que aunque vimos directamente otros modelos, una amiga nuestra lo tiene y lo hemos manejado, plegado y desplegado. X cierto, el mío ya lo tengo en casa listo para usarse.
Te digo que sí que es cierto que necesitarás un maletero grandecito, pero aparte de eso, personalmente no le encuentro ninguna otra pega excepto que la barra de seguridad a diferencia de otras sillas que se abre en el stokke es fija.
La altura es una gozada, y no es fija, es decir, tú misma puedes regular la altura de la silla, más alta o más baja, al igual que el manillar, regulando también la altura y posición del manillar, altura de silla y manillar son independientes y puedes regularlas a tu gusto, así como la dirección de la silla (mirando a los papis o mirando hacia la calle).
Bolsa de la silla impresionantemente grande (si entras en la página oficial verás que a los pies de la silla hay como un troozo de tela plano, pues eso es una megabolsa de tela desplegable) y plegado y desplegado sencillo, eso sí, le tienes que pillar el truco, y yo con lo torpe que soy lo pillé rapido.
Totalmente desenfundable y lavable. Nosecuantos premios internacionales y sobre tood muy muy seguro y estable.
Otra cosa: los extras que dicen en mensajes más abajo son completamente opcionales y prescindibles, ya que el coche incluye en el precio: silla, chasis, bolsa, capota de lluvia, manta polar y mosquitera. Ahora sí, si te apetece comprar un bolso-mochila cambiador, el saco para las piernecitas y demás, eso creo q son unos 90 euros por pieza. Nosotros tan solo hemos encargado aparte el capazo, y nos ha salido por 180 euros más.
Creemos que es un carro resistente, versátil y muy muy funcional, eso sí, es nuestra opinión y nos basamos en lo que hemos visto y manejado, aparte de la experiencia cercana de una amiga nuestra, que por cierto, excepto lo del tamaño del plegado, está encantadísiima con él.
Salu2
Beibi08 34+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir