Foro / Maternidad

Streety de bebéconfort o avant de casualplay

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 15:45
T
tereso_9622175
11/3/13 a las 10:08

Después de un suuuper estudio de cochecitos manejables y fácilmente plegables para ciudad ...nos hemos decidido por estos dos. ¿Alguien tiene el Avant o el Streety? Nos podeis dar vuestra opinión?
Es verdad q el streety es incómodo para subir aceras? o q se le rompe el cierre?sigue pasando con el streety plus?
Y el Avant?alguien lo ha comprdo en Madrid??no lo tienen en ningún sitio. ¿Lo recomendais?

Gracias!!!

Ver también

L
laxmi_5378411
30/4/13 a las 17:38

No lo recomiendo
Hola,
Yo tengo el coche Avant de Casualplay,lo llevo usando desde hace 9 meses,compre el de 3 piezas.El capazo y el cuco van fenomenal pero mi desilusion viene con la sillita te explico los contras que yo le veo:
1.La capota no se quita, viene fija anclada al chasis.
( mi bebe con 9 meses mide 80cms y cuando le echo la capota para que no le de el sol le roza en la cabeza,es decir que dentro de unos meses cuando haya crecido le tendre que hacer un agujero para que pueda sacar la cabeza o ya me diréis que puedo hacer para que vaya sentado con la cabeza derecha)

2.El reborde que lleva el reposapiés.
( mas de lo mismo,cuando se queda dormido se lo levanto para que no le cuelguen las piernas pero como es tan grande pues se le salen y el filo se le queda clavado en los gemelos)
3.El manillar es rigido, no se puede doblar para poner en otras posiciones.
( cuando la silla va tumbada en el sentido de la marcha y lleva el bolso puesto le cae justo a la altura de la cara,o sea que estorba mas que ayuda,no han dejado un poco de espacio entre el coche y el bolso ).

También he de decirte que mi bebe nacio grandote con 4.500kgrs de peso y 56cms de estatura.

Conclusión que NO LO RECOMIENDO a futuras compradoras y si quereis probarla llevaros a algún sobrino o algún niño y probar a sentarlo en la silla para que veais lo que os he explicado,yo al menos a mi bebe no lo encuentro comodo en esa silla.




















O
oda_5326430
6/5/13 a las 15:45

Hola!
Yo conozco el streety, pero no lo he probado...asi que no puedo darte mi opinion.

Llevo varios días buscando y la que tiene muy buena pinta es la silla "Paseos" de Tuc Tuc, porque es una silla muy ligera y tiene un plegado bastante plano. (...bueno...y que me gusta la marca tuctuc ) )

¿La conoces?¿que te parece?
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir