En respuesta a ruixi_5467327
Cochecito de bebé downtown
HOLA MAMIS; me dirijo a vosotras para desaconsejaros que os compreis este cochecito. Yo me enamore en cuanto lo vi; por el tamaño,diseño precio etc.Pero hoy por hoy lo odio a mas no poder. A los 2 meses la dirección fallava y otra mamá me comento que habian salido algunos con defecto, fui a la tienda donde lo compre y dije el problema que tenia, y se lo quedarón para enviarlo a la casa. Lo enviarón y al cabo de 1 mes volvió igual, lo volvierón a mandar y lo repararón (según ellos) pero el cochecito iba igual.ya cabreada lo mandarón a la casa, otra vez, y despues de varias discusiones con las chicas de la tienda donde lo compre, me cambiarón el chasis despues de 2 o 3 meses sin mi carro ( la casa me dio uno que noi era igual, muy aparatoso y muy incomodo y no funcionaba bien pero no tenia otro remedio)al recibir mi otro carro me duro más o menos 2 meses más y ya lo tengo igual.ES EL TIPICO COCHECITO QUE TE SACA DE LOS NERVIOS. Espero que este mensage os sirva a muchas mamas y no caigais en la tentación de comprarlo, ES UN AUTENTICO DESASTRE. suerte mamas y un saludo para todas.
Downtown de casualplay
HOLA CHICAAS!!!!!!!!!
yo compre el downtown cuando nacio mi hijo, que ya tiene 4 años, y es lo mas incomodo y fastidioso que he podido comprar. pesa muchisimo con el niño encima, mas que nada poruqe las ruedas se frenan, si coges una piedra no la salta, tambien se te frena, cuesta de levantarlo para subie un bordillo, el freno acaba desfrenado por mchas veces que lo lleven a fabrica,la red del asiento acaba rajandose, etc....... en fin un desastre!!!!!!
en junio ha nacido mi segundo hijo y despues de mirar y mirar, y no guiarme solo por lo estetico, que en pincipio es en lo que mas nos fijamos, me decidi por el BUGABOO BEE. la verdad es que es un pasada tanto en estetica como en plegado, como en peso. en fin, para mi han sido todo ventajas. y lo bueo es que te sirve tambien como silla de segunda edad ya que no es nada pesada y se lleva super bien. tambien te puedes poner al bebe mirando hacia ti cuando ya lo has pasado a la silla. para mi es la mejor cmpra que he hecho. os lo aconsejo!!!! ES GENIAL!!!!!