Foro / Maternidad

Casualplay silla downtown?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 12:56
A
an0N_968699299z
21/6/06 a las 19:39

Que os parece? de las que he visto me han dicho que es la más ligera. Y el diseño me parece muy bonito. Algún consejito? Gracias chicas

Ver también

O
omeima_8778261
24/6/06 a las 8:41

Estoy de acuerdo
Nigyro ha explicado perfectamente como es y como se comporta el carrito.
Ruedas que parece que lleves al bebé en carrito de un supermercado, el límitado uso del Prima, etc...
Te recomiendo eches un vistazo por el foro y el post "como comprar el carro que necesito". Se habla de varios modelos de carritos interesantes.

Saludos

A
an0N_968699299z
24/6/06 a las 15:03

Chicas gracias
por vuestras opiniones me han servido de mucho, pensaba que era el perfecto y ahora veo que tengo que mirar mucho más, gracias

N
nazik_9942344
23/4/07 a las 11:38

Casual silla downtown.
te envio mi opinión: respecto al plegado y abertura de la silla es fabuloso no ocupa mucho espacio,el capazo maxicosi es cómodo para llevar incluso en coche hasta que el bebe tenga 10 kg.Pero van fatal las ruedas al ser compactas,como encuentres una piedra en la acera te levantará la silla porque te frena no pisa la piedra y no digamos cuando bajas la acera y topas con el borde de la calzada te tienes que pelear y pareces realmente una inútil,llevando la silla.He llevado la silla dos veces a fábrica Casual,la primera no me hicieron caso la segunda me cambiaron las ruedas. Si lo llego a saber no me la compro. Ahora me he comprado la Stokke pero ocupa mucho el plegado, salvo que tengas un buen maletero.

R
ruixi_5467327
18/8/08 a las 22:54
En respuesta a omeima_8778261

Estoy de acuerdo
Nigyro ha explicado perfectamente como es y como se comporta el carrito.
Ruedas que parece que lleves al bebé en carrito de un supermercado, el límitado uso del Prima, etc...
Te recomiendo eches un vistazo por el foro y el post "como comprar el carro que necesito". Se habla de varios modelos de carritos interesantes.

Saludos

Cochecito de bebé downtown
HOLA MAMIS; me dirijo a vosotras para desaconsejaros que os compreis este cochecito. Yo me enamore en cuanto lo vi; por el tamaño,diseño precio etc.Pero hoy por hoy lo odio a mas no poder. A los 2 meses la dirección fallava y otra mamá me comento que habian salido algunos con defecto, fui a la tienda donde lo compre y dije el problema que tenia, y se lo quedarón para enviarlo a la casa. Lo enviarón y al cabo de 1 mes volvió igual, lo volvierón a mandar y lo repararón (según ellos) pero el cochecito iba igual.ya cabreada lo mandarón a la casa, otra vez, y despues de varias discusiones con las chicas de la tienda donde lo compre, me cambiarón el chasis despues de 2 o 3 meses sin mi carro ( la casa me dio uno que noi era igual, muy aparatoso y muy incomodo y no funcionaba bien pero no tenia otro remedio)al recibir mi otro carro me duro más o menos 2 meses más y ya lo tengo igual.ES EL TIPICO COCHECITO QUE TE SACA DE LOS NERVIOS. Espero que este mensage os sirva a muchas mamas y no caigais en la tentación de comprarlo, ES UN AUTENTICO DESASTRE. suerte mamas y un saludo para todas.

D
daira_9720683
22/10/08 a las 11:32

Me arrepiento de haberlo comprado
Buenos dias!
Yo la verdad que me arrepiento de comprarlo, por todo ...
Precio: carisimo,Ruedas: se quedan encalladas o resbalan en muchos suelos, Montar: el canvio de cuco a sillita es horrible, todavia no lo he acabado de montar y llevo dos dias. Freno:se queda frenado y es casi imposible desfrenarlo...
En cuestion, comparando precios despues de coprarlo ,si l se compro un NURSE, me dejaron uno y es una marravilla ademas mucho mas barato, la mitad.

D
daira_9720683
22/10/08 a las 11:37

Ayuda
Alguien me puede e`plicar como acabar de montar e cochete.
Los laterales de la silla(red) no se donde va enganchado y al igual que la capota no se donde va enganchado los laterales...

R
rosy_5967071
11/4/09 a las :09
En respuesta a daira_9720683

Me arrepiento de haberlo comprado
Buenos dias!
Yo la verdad que me arrepiento de comprarlo, por todo ...
Precio: carisimo,Ruedas: se quedan encalladas o resbalan en muchos suelos, Montar: el canvio de cuco a sillita es horrible, todavia no lo he acabado de montar y llevo dos dias. Freno:se queda frenado y es casi imposible desfrenarlo...
En cuestion, comparando precios despues de coprarlo ,si l se compro un NURSE, me dejaron uno y es una marravilla ademas mucho mas barato, la mitad.

Necesito accesorios downtown!!
Hola! en junio 2007 nació mi hija, y me regalaron el carro downtown de casualplay con todos sus accesorios. lo utilizamos con sus mas y sus menos, durante un año y lo guardamos. Ahora estoy a punto de dar a luz a mi segunod hijo, y cuando hemos ido a echar mano del carro, SORPRESA! hemos extraviado unos cuantos accesorios que nos hacen inutilizable el chasis y el cuco, el portabebés.... tenemos un problema, llega el bebé en los próximos días y NO tenemos carrito. Un desastre.
Sí crees que puedes ayudarme y llegar a un acuerdo para que pueda volver a utilizar el downtown con mi peque por favor contesta este mensaje ó llamamé al 609355774. Gracias!!!!.

N
natija_5528745
29/5/09 a las 13:00

Cuco: sí - silla paseo: no
Como silla de paseo no la recomiendo, la estoy utilizando yo, y es super incomodo el asiento, mi pobre bebe de 9 meses, queda hundido, no tiene la espalda recta y coge malas posturas, con el dineral que me valió, y ahora estoy buscando una silla de paseo, ya que no es plan de tenerlo así.
Respecto al cuco-hibrido-maxicosi, me resultó muy bueno, tanto para el paseo como para el coche.

S
shamim_8774672
1/9/09 a las 12:56
En respuesta a ruixi_5467327

Cochecito de bebé downtown
HOLA MAMIS; me dirijo a vosotras para desaconsejaros que os compreis este cochecito. Yo me enamore en cuanto lo vi; por el tamaño,diseño precio etc.Pero hoy por hoy lo odio a mas no poder. A los 2 meses la dirección fallava y otra mamá me comento que habian salido algunos con defecto, fui a la tienda donde lo compre y dije el problema que tenia, y se lo quedarón para enviarlo a la casa. Lo enviarón y al cabo de 1 mes volvió igual, lo volvierón a mandar y lo repararón (según ellos) pero el cochecito iba igual.ya cabreada lo mandarón a la casa, otra vez, y despues de varias discusiones con las chicas de la tienda donde lo compre, me cambiarón el chasis despues de 2 o 3 meses sin mi carro ( la casa me dio uno que noi era igual, muy aparatoso y muy incomodo y no funcionaba bien pero no tenia otro remedio)al recibir mi otro carro me duro más o menos 2 meses más y ya lo tengo igual.ES EL TIPICO COCHECITO QUE TE SACA DE LOS NERVIOS. Espero que este mensage os sirva a muchas mamas y no caigais en la tentación de comprarlo, ES UN AUTENTICO DESASTRE. suerte mamas y un saludo para todas.

Downtown de casualplay
HOLA CHICAAS!!!!!!!!!
yo compre el downtown cuando nacio mi hijo, que ya tiene 4 años, y es lo mas incomodo y fastidioso que he podido comprar. pesa muchisimo con el niño encima, mas que nada poruqe las ruedas se frenan, si coges una piedra no la salta, tambien se te frena, cuesta de levantarlo para subie un bordillo, el freno acaba desfrenado por mchas veces que lo lleven a fabrica,la red del asiento acaba rajandose, etc....... en fin un desastre!!!!!!
en junio ha nacido mi segundo hijo y despues de mirar y mirar, y no guiarme solo por lo estetico, que en pincipio es en lo que mas nos fijamos, me decidi por el BUGABOO BEE. la verdad es que es un pasada tanto en estetica como en plegado, como en peso. en fin, para mi han sido todo ventajas. y lo bueo es que te sirve tambien como silla de segunda edad ya que no es nada pesada y se lleva super bien. tambien te puedes poner al bebe mirando hacia ti cuando ya lo has pasado a la silla. para mi es la mejor cmpra que he hecho. os lo aconsejo!!!! ES GENIAL!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir