Foro / Maternidad

Casualplay o jane

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 10:55
S
selma_5430286
26/10/05 a las 10:34

Hola compis,
Estamos mirando cochecitos y la verdad que es un lío, a ver si me podéis ayudar un poco.
A nosotros nos gustan los de tres ruedas y por eso tenemos dudas entre el S4 de Casualplay (con rueda gemela delante) o el jané slalom pro con el matrix.
¿Alguna de vosotras tiene estos dos modelos? Me podéis decir qué tal os han funcionado, si tienen alguna pega o si os han gustado.
La verdad que estaría muy agradecida si me aclararais algo porque estoy un poco perdida.
Muchas gracias,
Ana 25+6

Ver también

Z
zeida_9666297
26/10/05 a las 10:54

Holaaa
Te cuento que yo encargué el S4 de casualplay, a mi personalmente me encanto, lo vi mas pequeño que el de jane, pero lo que esta claro es que para plegar los dos modelos son grandes, (por el sistema de cierre) y necesitas el maletero del coche grande, pero si te gustan de tres ruedas escoge el que esteticamente te guste mas! Un saludo

S
selma_5430286
26/10/05 a las 10:55

Gracias
Yo creo igual que tú que el Jané parece mejor, los anclajes más cómodos y la sillita mejor. Lo único que me gustaba más de la Casualplay era que llevaba rueda doble en la parte de delante, que parece que le da más estabilidad al carrito.
Creo que me decidiré por el jané también. De precios también me los han dado parecidos a mi.
¿Te has cogido capazo y rebel o el matrix? Yo creo que voy a coger el matrix porque me ha gustado bastante, así puedes ir elevandolo a medida que crece el bebé.
Ahora me faltará elegir el color.
Muchas gracias,
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir