Yo lo tyengo
Hola cuplet, yo lo tengo espero empezaqr a utilizarlo en muy poco tiempo ya estoy de 35 semanas, estuve como tu dudando entre uno y otro.
Ya me ocupe como tu de buscar opiniones y demás, todas buenas.
Además parece que ahora es el cochecito de moda y verás muchos por la calle, yo simplemente cuando he visto a alguien con ahi con el, directametne he preguntado y todo el mundo me dice que esta muy contento, que se maneja muy bien y que de momento estan muy contentos.
yo esoy encantada con el, a pesar de no haberlo utilizado todavia, pero ya lo he trasteado en casa, cerrar, abrir.. colocar capazo, colocar portabebe, quitar la tela ponerla.... me parece una buena eleccion, supongo que algo malo tendrá pero todo depende de las necesitadaes de cada persona.
Yo vivio en una ciudad, la entrada a mi portal es un poco mala, con lo que necesitaba un carro que no pesara (no tengo mucha fuerza) y que no ocupara mucho sitio viajamos mucho al pueblo y el coche a nada que metas se queda pequeño.
Yo de momento le veo todo ventajas.
Cuando lo utilice te digo que tal?? pero en principio me parece una eleccion muy buena.
un saludo y suerte,