Foro / Maternidad

Streety de bebeconfort o bugaboo camaleon

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:03
S
sihan_7067122
17/6/07 a las 13:33

Hola, ya se que no tienen mucho que ver los dos carros, pero ando liadisima, iba a comprar el bugaboo pero ahora he visto el streety y ya no se que hacer.

Os cuento un poco lo que busco, a ver si me podeis ayudar. Por una enfermedad que tengo no puedo cargar mucho peso ni mover mucho el brazo izquierdo, por lo que lo primero que busco en el carrito es que sea ligero y muy manejable, que se pueda llevar y cerrar con una sola mano.

Lo que no me gusta del bugaboo es que a parte de ser mas caro, no te entra el maxicosi. Otro inconveniente que le veo es que me han dicho que si le cuelgas el bolso te puede volcar la sillita, y como no puedo llevar mucho peso, no lo quiero llevar colgando todo el dia. Y que el capazo no esta homologado para el coche. Lo que mas me gusta es que es muy manejable, y el diseño es mucho mas moderno.

Del streety como es nuevo todavia no se qe fallos puede tener, y eso tambien me echa un poro hacia atras. Tambien veo el diseño del carro como un carro normal de toda la vida, no tan moderno como el bugaboo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sihan_7067122
17/6/07 a las 14:07

Graciassss
Kris muchismias gracais por contestarme, en realidad el carro lo necesito para ciudad, con lo que por lo que me cuentas es mas apropiado el streety. Lo he visto solamente en internet, voy a inntentar buscarlo en valencia que seguro que ya empiezan a tenerlo en alguans tiendas. Auqnue fisicamente me gusta mas el bugaboo creo que me conviene mas el bebeconfort. Por cierto, ya me he leido el reportaje de todomamis, es buenisimo, muchas gracias, y por lo que decis en el deduzco que no es un mal carro.

Muchisimas gracias, de todas formas si se te ocurre algun otro carrito apropiado, me comentas. Besotesssss

I
illari_718175
5/3/08 a las 16:08

Streety
Vereis,estoy mirando cochecitos y el que mas me gusta es el Streety porque no pesa nada, es muy compacto,(tengo un coche pequeño),precio razonable,pero tengo un problema,en una tienda me dijeron que era exclusivamente para ciudad,que no se puede llevar por los pueblos, porque al ser el suelo de hormigon se desgastan las ruedas.¿Alguien me puede decir si esto es asi?¿Es cierto?¿Se pueden comprar las ruedas por separado?Agradeceria vuestra contestacion .Muchas gracias.

L
laraib_8682589
16/7/08 a las 22:59
En respuesta a sihan_7067122

Graciassss
Kris muchismias gracais por contestarme, en realidad el carro lo necesito para ciudad, con lo que por lo que me cuentas es mas apropiado el streety. Lo he visto solamente en internet, voy a inntentar buscarlo en valencia que seguro que ya empiezan a tenerlo en alguans tiendas. Auqnue fisicamente me gusta mas el bugaboo creo que me conviene mas el bebeconfort. Por cierto, ya me he leido el reportaje de todomamis, es buenisimo, muchas gracias, y por lo que decis en el deduzco que no es un mal carro.

Muchisimas gracias, de todas formas si se te ocurre algun otro carrito apropiado, me comentas. Besotesssss

Streety de bebé confort
Hola a tod@s!!!
Esta tarde, después de buscar y preguntar por muchas tiendas he encontrado el cochecito de mi hijo que nacerá en Octubre.
He dudado entre: Loola de Bebé confort, Bugaboo bee, Carrera de Jané,... y al final el premio se lo ha llevado STREETY DE BEBÉ CONFORT!!!
en la tienda me ha encantado. lo he podido comparar en vivo y directo con el "Loola" y la verdad es que eran tan parecidos que no lo he dudado ni un momento. Facilisimo de plegar, pesa muy poco, con el cuco, grupo 0 y silla con el regalo de una cuna de viaje. y es que lo lleva todo!! y es que yo vivo en un segundo sin ascensor y tengo un peugeot 206 y un cocker que me ayudará a llevarlo, por lo tanto, era vital que el cochecito tuviera estas características.
Además, es precioso!! si que es diferente el material: por ejemplo, la capota de la silla se ve un poco frágil y no hay donde cogerla por detrás pero a diferencia del "Loola", éste tiene mas capacidad para guardar cosas debajo de la silla que era una cosa que en "Loola" es un gran defecto.
Bueno, aquí he aportado mi granito de arena... espero que haya ayudado en algo!!

Ah... doy mi palabra de que se puede plegar con una mano!! y cabe perfectamente en el 206!! y el precio: 480 euros!!!

Hasta pronto!!!

O
osiris_9694478
17/7/08 a las 17:20

Streety...
alguna sabe decirme si es compatible con los otros accesorios de bebeconfort....tengo el capazo y el huevo de una modelo anterior nuevos.....el chasis de este es muy grande y para un piso sin ascensor necesitaría algo ligero y que pliegue pequeño....

gracias

F
feriel_9343857
17/7/08 a las 17:27

Hola!
Yo sin duda bogaboo. Yo lo voy a compar porque, además que me lo han recomendado mucha gente, no hay color con streety. Además, streety me parece un poco bajo yo había optado mas por loola, pero comparado con bogaboo... te puedo decir que conozco a una chica que tiene bogaboo de casi 5 años usado a todo trote por dos niños y está impecable.

A
an0N_873158499z
17/7/08 a las 18:53

La tienda de los niños
Hola alohaa.

Encuanto a tu duda, siempre te recomendaria buga-boo, pero segun me dices por tu problema tiene el inconveniente de que este coche necesita las dos manos para cerrarlo, entonces es verdad que el streety es mas tradicional, pero creo que va a ser perfecto para ti.

Un saludo

N
nira_8139265
20/7/08 a las 19:34

Bogaboo camaleon
Yo estoy contentísima!

la gran diferencia sobre los demás es la maniobrilidad, ligereza y tamaño. Te puedo asegurar que lo llevo con una mano tanto recto como girar...
Y esteticamente muy bonito.
date una vuelta por la tienda probandolos insitu,varios cochecitos a ver que tal.
Salut

A
aya_8492153
21/7/08 a las 11:12

Streety
si vas a usar mucho el coche,y necesitas plegar con una mano, streety sin duda!
se cierra de una vez y con una mano, ademas queda bastante mas plegado que el bugaboo.
tengo tres amigas que se han comprado el bugaboo y solo esta contenta realmente 1 de ellas.
Las otras dos que van en coche todo el dia estan bastante arrepentidas.
Yo me compraré el streety ( vale 500 euros con todo!)
saludos
Sam

A
an0N_630083099z
18/11/08 a las 13:50

Streety
Hola, espero servirte de ayuda, yo tengo tres hijas, el primer carro que compré fué JANE ( el cual me fue muy bien), y para la peque compramos el strety de bebe confort, me parece estupendo, es muy comodo y manejable.
Si te interesa, como mi hija ya usa el Quiny, hemos puesto a la venta Strety con el porta bebe creatys. Estan como nuevos porque lo hemos usado poco, y tengo los plasticos de lluvia tanto de la silla como del porta bebes. Si quieres alguna informacion deja un mensaje y nos ponemos de acuerdo.

G
genet_5769089
27/12/08 a las 20:51

Streety de bebeconfort o bugaboo
hola he leido tu mensaje y me gustaria saber por cual te has decidido,yo tengo una duda incrible y mi niña nacera en marzo asi que no tengo mucho tiempo para pensar. yo vivo en una casa con escaleras para entrar en ella y busco algo que no pese mucho pues por el trabajo de mi marido paso muchas horas sola asi que lo tengo que hacer yo todo. gracias por ayudarme un saludo

A
alhena_6307374
27/12/08 a las 21:32

Mira esta comparativa de cochecitos
Te entiendo alohaa. Yo estuve mirando también muchos. Al final me decidí por el Loola, pero tengo unos amigos que tienen el Streety y están contentos, aunque en las tiendas dicen que el Streety es de gama media y el Bugaboo de gama alta. Pero éste último tiene varios defectos como lo de no tener maxicosi,que la silla no se pliega (tiene posiciones reclinables, pero siempre con el mismo ángulo, que al parecer no es bueno), cuco no homologado, etc.
Te recomiendo que mires esta comparativa en esta web que descubrí hace poco que está fenomenal:

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=409

A
an0N_823990399z
29/12/08 a las 22:51

Sin duda
EL BUGABOO CAMALEON

O
odalys_5733148
6/4/09 a las 17:44

El fallo del streety
Yo estaba encantada hasta los 5 meses con el streety. Cómodo, ligero....pero tiene el fallo de las ruedas. Son pequeñas y una sola. Las ruedas de atrás se desgastan rapidisimo. Yo en 9 meses las he cambiado dos veces. Es un fallo de fábrica. todo el peso la llevan las de atrás y éstas deberian de ser ruedas grandes para soportar el peso. El nuevo carro de bebé confort (miren la pagina web) lo corrigieron. Para mí es una gran cagada, porque de resto muy bien pero me arrepentí de la compra por lo de las ruedas. Un saludo y suerte.

H
han_9391069
9/4/09 a las 19:09

Re streety
Hola!!
te voy a ser sincera: Yo tengo el Streety y otras 3 amigas mias se lo han comprado despues de mi porque les ha parecido muy práctico
Realmente es muy manejable, ligero (auqnue lo es mas un McLaren) y muy facil de plegar pero como inconveniente te dire que las calidades de las telas y las ruedas no son excepcionales (yo hace un año que lo uso y tanto la capota del cuco como la de la silla grande se me han deshilachado). A pesar de ello yo lo sigo recomendando pero eso si, comprandolo en un gran centro comercial que te garantice el repuesto cad vez que tengas un problema (yo lo compre en Corte Ingles y me han asegurado el cambio de ambas capotas y en una ocasion se me partio el tirante que se usa para cerrar el carrito y en menos de una semana me devolvieron el cochecito como nuevo entregandome otro de repuesto mientras esperaba).
Por todo ello, te digo que es cierto que es mas moderno el Bugaboo pero sé que hay muuuuuchos problemas en según que maleteros de coches y ascensores y que su precio pues.... te puedes comprar dos streetys!!!

Espero haberte sido de ayuda,
Atentamente Angeles.

X
xiuwei_9110322
12/4/09 a las 12:23

Bugaboo
Hola alohaa!

yo tengo el Bugaboo Camaleón y se lo recomiendo a todo el mundo, tengo dos niños y ahora voy por el tercero y lo tengo como nuevo!!

Es un cochecito que no pesa nada, fácil de manejar y fácil de desenfundar, a mi me va estupendamente, te lo recominedo!

X
xiuxiu_8712659
22/5/09 a las 13:18

Bugaboo
Yo solo he oido hablar mal del Bugaboo a la gente que no lo tiene, no se porqué, yo lo tengo y es una pasada, ademas me costó por internet 749 y me han regalado las fundas del 10 aniversario sin ningun coste ni de envío.

T
tessy_5476624
22/5/09 a las 18:29

Los dos son muy buenas opciones pero............
Cuando he leido tu consulta no he dudado en saber cual es el carro que te mejor se adapta a tu dificultad.
Si lo que necesitas es plegar con una sola mano y no muy pesado, estas dos opciones son un poco desaconsejables.
Para plegar el Bugaboo necesitas dos manos.
El Streety no es de los menos pesados.
Conoces el City Mini de Baby Joger?
El plegado con una sola mano, su peso es increiblemente bajo, su maniobravilidad con una mano ejemplar.
Reune todas las condiones para tu caso.
No lo dudes.
Estoy aquí para ayudar.

A
an0N_961086399z
10/6/09 a las 15:23

Streety sin duda alguna
A mi con el primer niño me regalaron el camaleón de Bogaboo y al final todo era problemas, el capazo no está homologado para viajar de bebé, no se pliega solo se desmonta por lo que te lleva tu tiempo hacer y deshacer el cochecito cada vez que coges el coche. Te ocupa practicamente todo el maletero (si es que no tienes un jeep o una vann claro) en fin...que si es ligero pero todo lo demás son pegas. A mi también me ha gustado mucho el el Streety sobre todo porque la fase de cochecito de paseo es muy versatil, vamos que el próximo niño...con ese si no sale algo mejor!!

A
an0N_961086399z
10/6/09 a las 15:23

Streety sin duda alguna
A mi con el primer niño me regalaron el camaleón de Bogaboo y al final todo era problemas, el capazo no está homologado para viajar de bebé, no se pliega solo se desmonta por lo que te lleva tu tiempo hacer y deshacer el cochecito cada vez que coges el coche. Te ocupa practicamente todo el maletero (si es que no tienes un jeep o una vann claro) en fin...que si es ligero pero todo lo demás son pegas. A mi también me ha gustado mucho el el Streety sobre todo porque la fase de cochecito de paseo es muy versatil, vamos que el próximo niño...con ese si no sale algo mejor!!

L
linlin_8412118
28/12/09 a las 18:18
En respuesta a xiuxiu_8712659

Bugaboo
Yo solo he oido hablar mal del Bugaboo a la gente que no lo tiene, no se porqué, yo lo tengo y es una pasada, ademas me costó por internet 749 y me han regalado las fundas del 10 aniversario sin ningun coste ni de envío.

Bugaboo
Hola. Podrias decirme en que pagina de internet lo compraste?? Yo, lo mas barato que lo encuentro es a 832 euros. Gracias.

A
an0N_834610999z
28/12/09 a las 19:29

Streety
HOLA NOSOTRAS TRABAJAMOS CON LA MARCA BEBECONFORT Y TE DAMOS UNA OPCION NUEVA. EL CHASIS DEL STREETY TIENE UNOS AMORTIGUADORES DELANTEROS QUE TE IMPEDIRAN SUBIR BIEN LAS ACERAS POR LO TANTO YO TE RECOMIENDO UNA OPCION NUEVA. AHORA BEBECONFORT NOS DA LA OPCION DE VENDER EL CHASIS Y LA HAMACA DEL LOOLA Y EL CUCO Y EL PORTABEBES DEL STREETY, EL PRECIO ES MAS ECONOMICO QUE SI TE COMPRAS EL LOOLA COMPLETO Y EL CHASIS DEL LOOLA TAMBIEN SE PUEDE CERRAR CON UNA MANO SOLA Y ES MAS CONFORTABLE LA HAMACA. ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO LO QUE TE HE QUERIDO CONTAR Y SI NO ES ASI, NO TENGAS NINGUN PROBLEMA EN PREGUNTARNOS LO QUE QUIERAS. UN SALUDO.

C
chun_683193
20/1/10 a las 10:03

Streety vs arrue x-kape?
HOLA A TODAS. TENGO MUCHAS DUDAS. ENTRE ESTOS DOS MODELOS. NECESITARÍA UN CARRITO LIGERO Y BONITO, TENGO QUE SUBIR DOS PISOS DE ESCALERAS Y QUIERO ALGO QUE PESE POCO. POR LO QUE HE ESTADO VIENDO EN EL MERCADO, ME HAN ACONSEJADO ESTOS DOS. PERO NO SÉ QUE RESULTADOS DAN. NI CUAL ES MEJOR DE LOS DOS. ES PERO RESPUESTAS. GRACIAS
SALUDOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook