Foro / Maternidad

Suavuret

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 22:42
S
surya_7271963
17/6/05 a las 16:50

empece a tomar suavuret el primer dia que me vino la regla.dentro de poco se me terminara la primera tableta de pastillas y no se muy bien cuando debo tomarme la primera de la nueva tableta.di por ejemplo me tomara la ultima pastilla en domingo deberia empezar el domingo siguiente con la primera no?? contestar rapido porfa. estas pastillas son flojitas y por lo que parece buenas puesto que no noto efectos secundarios solo noto el pecho mas hinchado pero nada mas,ademas son "baratitas"rondan los 8 euros.como os van a vosotras? son efectivas?las relaciones sexuales pueden ser completas?el chico puede terminar dentro?gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 16:54

Pues debes empezar a tomarla el mismo dia de la semana que empezaste
con la otra,por ejemplo si la regla te bajo un lunes y empezaste a tomarla asi,cuendo acabes sera dia siete dias antes total que acabaste un martes no?
dejas unos siete dias para que te baje la regla y ya aunque la regla no se te haya terminado empezaras el nuevo envase el lunes otra vez.
la suavuret es muy buena y muy flojita yo la tome 3 años y me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Un beso

S
surya_7271963
17/6/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_637254799z

Pues debes empezar a tomarla el mismo dia de la semana que empezaste
con la otra,por ejemplo si la regla te bajo un lunes y empezaste a tomarla asi,cuendo acabes sera dia siete dias antes total que acabaste un martes no?
dejas unos siete dias para que te baje la regla y ya aunque la regla no se te haya terminado empezaras el nuevo envase el lunes otra vez.
la suavuret es muy buena y muy flojita yo la tome 3 años y me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Vale
osea que si se me tomara la ultima en domingo la siguiente seria en lunes no? en lugar del dia 7 seria al dia 8 desde la ultima toma.gracias.oye y lo otro que pregunte respecto a que el chico se termine dentro?que opinas?gracias

R
roshni_8345359
18/6/05 a las 16:53
En respuesta a surya_7271963

Vale
osea que si se me tomara la ultima en domingo la siguiente seria en lunes no? en lugar del dia 7 seria al dia 8 desde la ultima toma.gracias.oye y lo otro que pregunte respecto a que el chico se termine dentro?que opinas?gracias

Mas informacion
es muy facil!tomas las 21 y luego estas 7 dias sin tomar, y al dia 8 tomas tu pastilla de nuevo,entendiste? son completamente seguras, puedes tener relaciones completas, yo llevo con ellas 8 meses o asi, pregunta lo que quieras, yo ya le pregunte todo lo que se me ocurria a mi ginecologa

L
liena_10031159
29/6/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_637254799z

Pues debes empezar a tomarla el mismo dia de la semana que empezaste
con la otra,por ejemplo si la regla te bajo un lunes y empezaste a tomarla asi,cuendo acabes sera dia siete dias antes total que acabaste un martes no?
dejas unos siete dias para que te baje la regla y ya aunque la regla no se te haya terminado empezaras el nuevo envase el lunes otra vez.
la suavuret es muy buena y muy flojita yo la tome 3 años y me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Dos preguntas
yo tambien hace un mes que tome suavuret, acabe el sabado por la noche mi ultima pastilla, ahora tengo que descansar 7 dias y al 8 tomar la primera no? o sea en domingo? es que no me queda claro.

y otra cosita, en los 7 dias de descanso, la regla a tardado 2 dias en venir, si en estos dos dias tengo relaciones hay riesgo de embarazo, porque claro no se toman las pastillas porque estas de descanso no?

gracias

R
roshni_8345359
2/7/05 a las 22:42
En respuesta a liena_10031159

Dos preguntas
yo tambien hace un mes que tome suavuret, acabe el sabado por la noche mi ultima pastilla, ahora tengo que descansar 7 dias y al 8 tomar la primera no? o sea en domingo? es que no me queda claro.

y otra cosita, en los 7 dias de descanso, la regla a tardado 2 dias en venir, si en estos dos dias tengo relaciones hay riesgo de embarazo, porque claro no se toman las pastillas porque estas de descanso no?

gracias

Es tal como dices
si, ahora siempre tendras que empezar un domingo y dejar de tomarla en sabado.

Estas protegida los siete dias de descanso, (tambien los dias en que estas esperando que te venga)
Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook