Foro / Maternidad

Suavuret pildora que tal?

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 15:46
A
an0N_970371699z
11/2/05 a las 12:44

Me han recetado la pildora suavuret para empezar a tomar, queria saber si alguna de vosotras la esta tomando y que tal os val?

Habeis notado grandes cambios en vuestro organismo? Gracias

Ver también

M
morgan_5622450
11/2/05 a las 18:12

Yo las tomo...
A mi tb me las receto mi ginecologo, y me lhan ido muy bien, llevo con ellas 9 meses mas o menos, el unico cambio que he notado es que se me han hinchado un poco los pechos pero casi nada, de todos modos eso es normal... espero que te vaya bien...

N
nerea_6475237
12/2/05 a las 10:52

Las he dejado ahora
yo las he dejado ahora, pero las he tomado durante cuatro años y me han ido genial, lo único que a veces me dolia un poco la cabeza. Las he dejado porque tengo intención de quedarme embarazada, no porque me fueran mal.Antes de esas tomaba triginovin, que eran más fuertes y me daban vómitos, por eso el gine me las cambio a suavuret.Suerte

I
idilia_9413761
12/2/05 a las 12:24
En respuesta a morgan_5622450

Yo las tomo...
A mi tb me las receto mi ginecologo, y me lhan ido muy bien, llevo con ellas 9 meses mas o menos, el unico cambio que he notado es que se me han hinchado un poco los pechos pero casi nada, de todos modos eso es normal... espero que te vaya bien...

Yo tb las tomo
Hola!
yo tb tomo suavuret y llevo más de un año, nunca he tenido problemas, pero este mes sangré en mitad del ciclo, el médico dice q es por los nervios pero por lo demas ningún problema; eso si, los pechos crecen pero yo no he tenido ningún efecto secundario de esos, jeje!!animate y trankila!
bss

R
roshni_8345359
12/2/05 a las 15:46
En respuesta a idilia_9413761

Yo tb las tomo
Hola!
yo tb tomo suavuret y llevo más de un año, nunca he tenido problemas, pero este mes sangré en mitad del ciclo, el médico dice q es por los nervios pero por lo demas ningún problema; eso si, los pechos crecen pero yo no he tenido ningún efecto secundario de esos, jeje!!animate y trankila!
bss

Yo en general bien
Hola, yo llevo 3 meses y estoy contenta con ellas. El primer mes manchaba un poco, estaba muy seca ahi y tenia mucha hambre, pero debia ser al principio xq ya se me ha pasado.

Tambien me ha aumentado el pecho (bastante), y lo unico malo es que me estoy notando celulitis (puedes ser por la pildora??)y a veces tengo cambios de humor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir