Muchas gracias princesita
Muchisimas gracias por toda tu información. Decirte que yo lei el prospecto hace tiempo, pero nunca me olvidaba tomarla, hasta q ayer me dejé el monedero en casa de mi madre, y ahi esdonde la llevo. medi cuenta esta mañana, y ya era tarde. No tenía el prospecto pq esta tableta era la última de la caja de 3 y cuando tiré la caja tiré el prospecto con ella.
De todas formas, ya me he informado en una página de la marca, y dice q hay dos opciones para cuando olvidas la pastilla en la 3 semana, q es lo q a mi me ha pasado. Puedes hacer lo q tu me dijiste, o bien dejar de tomar lo q te falta, y justo a los 7 dias, inclutyendo el del olvido, empezar una tableta nueva. Mi duda era sobre cuendo me vendrá la regla ahora, pq yo la esperaba para el proximo viernes 17, ya q termianaba la tableta el martes 14, pero ahora ya me imagino qse adelantará. De todas formas,por si si o por si no, yo tomará precauciones.
Muchísimas gracias de todas formas por toda tu información. Se agradece un foro con gente tan dispuesta echar una mano. Yo también estoy aqui para lo q necesitéis.