Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva suavuret

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 5:55
D
deepa_5770134
12/11/06 a las 13:04

Hola a todas!!!. Chicas, a ver si alguien me puede ayudar, pq estoy preocupada. Llevo tomando Suavuret desde hace 1 año y medio, pero ayer, por primera vez, olvidé tomarla. Suelo tomarla siempre alrededor de las 10 de la noche, pero esta mañana me he dado cuenta de q anoche la olvidé. q hago?. Ya han pasado mas de 12 horas desde la hora en q debía tomarla. Me debpo de tomar hoy la siguiente a la misma hora?. Dejo la de ayer sin tomar o termino toda la tableta entera?. Estoy hecha un lio. Tampoco sé si cuando empiece la nueva tableta tengo q hacerlo el mismo dia. Si podéis ayudarme os lo agradeceria. Muchisimas gracias.

Ver también

D
deepa_5770134
12/11/06 a las 22:00

Muchas gracias princesita
Muchisimas gracias por toda tu información. Decirte que yo lei el prospecto hace tiempo, pero nunca me olvidaba tomarla, hasta q ayer me dejé el monedero en casa de mi madre, y ahi esdonde la llevo. medi cuenta esta mañana, y ya era tarde. No tenía el prospecto pq esta tableta era la última de la caja de 3 y cuando tiré la caja tiré el prospecto con ella.
De todas formas, ya me he informado en una página de la marca, y dice q hay dos opciones para cuando olvidas la pastilla en la 3 semana, q es lo q a mi me ha pasado. Puedes hacer lo q tu me dijiste, o bien dejar de tomar lo q te falta, y justo a los 7 dias, inclutyendo el del olvido, empezar una tableta nueva. Mi duda era sobre cuendo me vendrá la regla ahora, pq yo la esperaba para el proximo viernes 17, ya q termianaba la tableta el martes 14, pero ahora ya me imagino qse adelantará. De todas formas,por si si o por si no, yo tomará precauciones.
Muchísimas gracias de todas formas por toda tu información. Se agradece un foro con gente tan dispuesta echar una mano. Yo también estoy aqui para lo q necesitéis.

Z
zaina_7850434
16/6/07 a las 16:14

Ayudadme diane 35 diario
wenas estoy tomando hace 2 meses estas antis y en la tercera semana de las pastillas se me olvidó tomarme una (las tomo a las 21:50). Esa misma noche tube relaciones pero al dia siguiente sobre las 11:30 me tome la k me debería haber tomado y luego a la noche me tome la de siempre. Mi duda es que ahora que voy por la tercera del placebo y no me ha llegado la regla todabía. A pesar de haberlas tomado puedo estar embarazada verdad?? GRACIAS SI ME RESPONDEIS; ESTOY MUY PREOCUPADA

S
samiha_8609647
12/10/07 a las 5:55

Ayúdeme me pasó lo mismo...
Hola! puedo ver que les gusta colaborar y necesito que me ayuden, me pasó lo mismo olvide tomar pastillas en la tercera sem, la pastilla que olvidé fue la del sáb y dom(termino el paquete lunes y empiezo los martes) antes de la sem de descanso...opté por dejar las pastillas por siete días así que tuve que empezar un sab(siete días después de que olvidé mi pastilla). Mi preg es cuando debo comenzar el próximo paquete?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir