En respuesta a aishah_6154466
Una pregunta
he estado más de dos años tomando microdiol pero como no tengo muy buena circulación (aunque nunca he notado nada con estas pastillas) por precaución el médico me cambió a suauvuret ya que es más suave.
Mi duda es que es que es la segunda caja que me tomo (ahora mismo tengo la segunda "regla") pero la regla que me viene es muy poquita tan solo mancho las compresas a medias y no creo q pudiera ponerme un tampón porque no creo que llegara a tener tanto flujo como para eso. apenas me dura 3dias y con muy poca cosa.
Esto es normal? le pasa a alguien? con microdiol también me disminuyó la cantidad de sangre respecto a las reglas q yo tenía pero digamos que era una "cantidad normal". Se me hace raro manchar tan poquito...
No te preocupes
A mi me disminuyó mucho la regla, las tres primeras cajas. A partir de entonces, la cantidad es mucho mas normal, xo aun asi menor q la q tenia antes de tomar suavuret. Mi ginecóloga me dijo que mancharía mucho menos y que las reglas serían más cortas, por eso no vi raro el cambio.
Si no te sientes muy segura, habla con tu médico sobre esto, él mejor q nadie podrá darte respuestas.
Cuidate, besos.