En respuesta a hamida_8695443
Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.
Colegio lar
Hola ,he visto que llevas a tu peque al lar,el mío ha ido al Babylar y estoy contenta la verdad,lo he matriculado en colé y justo me llegan comentarios y prefiero preguntar a alguien que tiene a los peques y no al dice que dice.me podrías decir que tal tu experiencia? Si es verdad que suben precio todos los años,si les suspenden asignaturas para que los lleves allí en verano...es que me parece surrealista.como va a ser verdad! Pero yo por si las moscas... aunque ya está matriculado jijiji