Foro / Maternidad

Precios colegios privados

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 14:06
S
sujiao_5389161
29/6/06 a las 10:23

Hola a todos,

¿Cuánto puede costar un colegio privado? Dentro de poco tengo que buscar colegio para mi hija en la zona norte de Madrid (Tres Cantos) y como tengo poca fe en que consigamos plaza en el concertado de las mercedarias tendría que mirar alguno privado. ¿Podéis decirme precios para que me haga una idea del "palo"?

Gracias!!

Ver también

K
kiriam_6374571
29/6/06 a las 11:15

De los que yo he visto....
Los normalitos que no son bilingües (SEK, Mirabal..):
enseñanza de 350 a 400
ruta y comedor alrededor de 120-130 cada uno

Los bilingües (British, Montessori,etc.):
enseñanza empieza alrededor de 450 y va subiendo por curso hasta llegar a más de 700
ruta y comedor alrededor de 140-150 cada uno

un saludo


H
hongyu_5069921
29/6/06 a las 14:06
En respuesta a kiriam_6374571

De los que yo he visto....
Los normalitos que no son bilingües (SEK, Mirabal..):
enseñanza de 350 a 400
ruta y comedor alrededor de 120-130 cada uno

Los bilingües (British, Montessori,etc.):
enseñanza empieza alrededor de 450 y va subiendo por curso hasta llegar a más de 700
ruta y comedor alrededor de 140-150 cada uno

un saludo


De acuerdo contigo
Menos de 550 euros al mes con ruta y comedor no hay nada. Precios de ruta y comedor son lo que dices. Esto son los precios base, aparte están las excursiones y salidas al extranjero donde el precio dependerá de cada colegio. En cuanto a los británicos aunque comienzas pagando 400 o 500 euros al mes (a parte ruta y comedor) cuando empiezan primaria pagas ya 700 euros y acabas pagando los 1.000 euros o mas cuando tu hijo alcanza los 18 años, y solo de escolaridad. Esto son cuotas base, luego se suman las actividades extraescolares (depende del cole 45 euros para arriba que aunque ahora pienses que no lo vas a apuntar cuando el niño te dice que todos sus amiguitos van acabas cediendo) y excursiones o semanas que salen al extranjero. En cuanto al uniforme en mi opinión a la larga te sale mas práctico y económico que comprarle ropa normal para todos los dias. A tener en cuenta lo elitista que sea el colegio pues puede sea incomodo que tu hijo te pida cosas que tienen tus amigos y no se las puedas dar. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook