Foro / Maternidad

Sueño.... espidifen?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:09
M
mariza_9346149
13/4/12 a las 14:54

Ayer a medio dia me tome un sobre de espidifen, y desde ayer por la tarde estoy con sueño, me he levantado hoy igual, los ojos pesados, cansancio y mucho sueño...

Puede ser de ese medicamento aún? os ha pasado?

Ver también

R
renu_9073126
13/4/12 a las 15:22

Lapiz hola mi niña
yo he tomado en alguna ocacion espidifen pero nunca me dio sueño, igual estas pillando gripe o algo o que a ti te da sueño no se mi niña, de todos modos hay muchos medicamentos que advierten que dan sonnolencia y peude que a ti te lo haya dado ... un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres guapisimaaaaaaaaaa mi niña no te imaginaba y en foto eres mas guapa de lo que pense jejej muakkkkkkkkkkkkkkkk

M
mariza_9346149
13/4/12 a las 15:24
En respuesta a renu_9073126

Lapiz hola mi niña
yo he tomado en alguna ocacion espidifen pero nunca me dio sueño, igual estas pillando gripe o algo o que a ti te da sueño no se mi niña, de todos modos hay muchos medicamentos que advierten que dan sonnolencia y peude que a ti te lo haya dado ... un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres guapisimaaaaaaaaaa mi niña no te imaginaba y en foto eres mas guapa de lo que pense jejej muakkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias amor
y guapa tuu con ese melenon que tienes precioso!!
guapaaa

I
ikerne_6905427
13/4/12 a las 15:32

Yo es
lo que tomo cuando me encuentro mal, y núnca me ha dado sueño...

Podrías estar preñi?

No sé, es lo único que se me ocurre...

Un besito.

M
mariza_9346149
13/4/12 a las 15:36
En respuesta a ikerne_6905427

Yo es
lo que tomo cuando me encuentro mal, y núnca me ha dado sueño...

Podrías estar preñi?

No sé, es lo único que se me ocurre...

Un besito.

Preñi no
estoy con anticonceptivas....
ainsss

A
an0N_812294399z
13/4/12 a las 16:06

Mi niña!
nose k podra ser, a mi es espidifren me sienta mal. Me dan nauseas y me tiro toooodo el dia mareada pero sueño no. Espero k en nada estes otra vez PERFECTA. tq cielo.
Aprovecho el post para decir "yo tambien kiero verte merche!!!" besoos

R
renu_9073126
13/4/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_812294399z

Mi niña!
nose k podra ser, a mi es espidifren me sienta mal. Me dan nauseas y me tiro toooodo el dia mareada pero sueño no. Espero k en nada estes otra vez PERFECTA. tq cielo.
Aprovecho el post para decir "yo tambien kiero verte merche!!!" besoos

Mara mi preciosa
A mi me ve lápiz por el Facebook jiji sí Kieres buscame por alli y nos agregamos corazón k te tengo un montón de cariñoooooo muchos besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir