Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño extraño

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 13:40
Q
qihao_2868542
23/7/18 a las 23:34

Hola miren les cuento hoy soñe que estaba acostada en la cama con mi marido y el tenia a un bebe en sus manos se que era hombre y me recuerdo asta de su cara no tenia mas de tres meses y me lo pasaba y yo lo tomaba le asia mucho cariño  mientras que lo amamantaba y el bebe me mira con mucho amor no me e podido alvidar de su carita... es primera vez que sueño algo asi con mi esposo queremos ser padres lo emos intentado ase dos años y nada pero aun somos jovenes y no es algo agobiante ni nada para ninguno de los dos de echo nos dedicamos a disfrutar mientras intentamos jejeje pero e estado pensando todo el dia en lo que soñe y aun tengo grabada la carita del bebe y esos pequeños ojitos mirandome tan tiernamente... 
alguien  Me  Podriaque desir  que significa soñar esto que piensasen ustedez

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Subirían tus hijos al coche de un extraño?

S
santas_6468330
24/7/18 a las :03

Significa que tienes ganas de ser madre, simplemente eso.

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 13:40

exacto, que estás tan obsesionada con el tema y tan deseándolo que influye a tu subconsciente, es normal. Suerte con la búsqueda!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir