En respuesta a xiuyun_5671141
Hola
Mira yo de ese tipo no, pero tengo sueños rarisimos, hoy precisamente he tenido un sueño en el que tenia una movida con mi suegra que pa que, otro dia soñe que iva a parir y empezaba a arder el hospital y en mitad de la confusion robaba el niño de otra mujer, yo creo que este significa miedo al parto. No te preocupes seguro que tiene una explicacion es un escape de tu subsonsciente o algo asi no te sientas mal y oye disfruta de tus sueños que por lo menos no sueñas cosas malas.... jejeje Un beso
Si es que teneis razón.
lo que me queda es disfrutar de mis sueños, como decis al fin y al cabo no se puede mandar sobre ellos. y a gozar?? y es que con los tios que he soñado la verdad es que no me importaria o no me hubiera importado en un momento dado tener un rollete, pero además lo que sueño es como más romantico, no es guarro me entendeis?
Ah y para Hol22 yo tambien manchaba tras mantener relaciones en alguna ocasion en mi primer embarazo, pero tranquila es porque el cuello del útero se vasculariza mucho y esta mucho más sensible de lo habitual, y a algunas nos pasa eso de manchar, pero tranquila, intenta posiciones donde la penetracion sea lo menos profunda posible.