Yo no lo voy a usar más!
Tengo a Irene otra vez con unas velas que no veas. La vez anterior, la primera que se puso malita pasamos muy mal rato, ella peor que nadie, cuando a causa de los mocos la llevamos a urgencias porque no podía respirar... Menudo suplicio la mascarilla!! Cómo lloraba mi niña! Más de media hora de llanto, vomitó, luchó todo lo que pudo y el pediatra que insistiéramos, que eso era bueno... Al final, no lo puedo olvidar, ya no luchaba, sólo lloraba suave y me miraba con una tristeza que ... Ahí la llevo, en el recuerdo.
Esta noche está fatal. Venga a estornudar y venga las velas colgando, esta mañana le pude aspirar un poco pero luego ya es ver la goma y se pone a berrear y hace nada le hemos puesto el suero (la tenemos que sujetar entre los dos) y se ha cogido un berrinche de padre y muy señor mío. Se ha puesto moradita, creí que se nos ahogaba! No ha querido ni el bibe y ahora duerme sobre su papi, sin cenar.
Lo siento pero no. Si los va sacando a estornudos o si se los traga y los caga, o si los vomita... Todo eso lo prefiero a hacerle pasar por ese berrinche. Yo el aspirador y el suero lo destierro. Y la mascarilla (que nos hicieron comprar una máquina que fue carísima y ahí está muerta de risa) tampoco. Abriré el agua caliente en el baño y mira, aunque sea poco algo le hará.
Qué mal rato, leñe.