Foro / Maternidad

enfado en eroski no

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 2:49
D
daila_708876
7/1/11 a las 17:46

Chicas, os cuento esto, porke ya hace una semana y no consigo k se me vaya de la cabeza.

Estube con mi nene y mi mario, en eroski, porke keria comprarle la silla de auto al nene pa reyes.

Las miremos, pero como siempre, no tenian precio, y keriamos k nos dieran una del almacen, no las k estan expuestas. Busquemos algun empleado, y nada, nadie, fuimos a la seccion de juguetes y nadie, pasaron 15 minutos y por fin veo un empleado hablando con una señora, me pongo delante, pero retrirada...no me gusta parecer k incordio, pero como veo k esa señora es amiga, y la cosa iba para rato, pues le pregunto, y este me dice k vaya a la seccion de videos y musica..........bueno, pues cuando llego, no habia nadie.......asi k ya enfada, pues digo, me voy a la seccion de atencion al cliente y reclamo, no es justo, k estos dias no tengan personal.

Pero cuando llego, pregunto por la hoja de reclamaciones.....la chica ni me mira a la cara....si, ahora, y se puso con el telefono y atender a otro cliente.........asi k ya me calente......y mucho....cuando llega otro y le pide una bolsa y veo k se la va a dar.........como me enfade.....¡¡¡le pedi la hoja de reclamaciones y mirame a la cara ... k soy una cliente, y te estoy pidiendo una hoja de reclamaciones, k es importante!!!!!!!!y tu trabajo es atenderme¡¡¡¡ y me miro con desprecio y prepontencia, y me dijo k ella no estaba para atenderme....le dije k no me respondiera, y me dijo k esperara mi turno.
salio el supervisor y dijo.....anda y dale la hoja.........mirad chicas, eso fue

Le dije k no sabia k una reclamacioj nunca era buena para un negocio, y k lo primero k se atiende es la reclamacion, y se intenta por lo menos saber, k paso, y si se puede arreglar, que para eso era, ATENCION AL CLIENTE, y se encogio de hombros y me ignoro.
Puse la reclamacion por la falta de personal, y otra por el AREA DE ATENCION AL CLIENTE

SIENTO EL ROLLO, pero ... no me puedo kitar de la cabeza k kede como una ... se rieron de mi, No entiendo porke hay gente tan repelente y mala en estos puestos de trabajo.

Ver también

A
axelle_6192930
7/1/11 a las 17:58

Yo siempre...
he trabajado como dependienta, y la verdad es que la hoja de reclamaciones no es plato de buen gusto para el negocio, pero están obligados a facilitartela si la pides...si tu crees que se rieron de ti y te "maltrataron", todavia puedes hacerles saber que vas a denunciarles a consumo, los negocios, cuando oyen esa palabran, le tiemblan las canillas, esos les ponen las pilas a tope, te lo digo por experiencia, yo lo que haria es personarme en establecimiento, ir de nuevo a Atencion al Cliente y pedir hablar con el gerente o encargado, y decirle que piensas ir a Consumo a denunciarles, porque a parte de no atenderte como debian, se burlaron de ti, y como ellos bien saben, el cliente tiene la razon. Otra opcion es que te metas en la pagina web de eroski y mandes un correo electronico, ya que tendran alguno de sugerencias, diciendo lo que te ocurrio, la direccion del establecimiento en cocreto y si puedes el nombre de las dos personas que no te atendieron como debian, su puesto en la tienda,
y hacerles saber que tu jamas vas a volver a establecimiento Eroski porque te trataron muy mal, te digo yo, que esos se van a acordar de ti, ya lo veras. Yo tampoco entiendo porque la gente es asi, si estan cansados de su trabajo, que se lo dejen a otra persona que seguro que lo necesita mas y si sabe tratar al cliente, un beso.

D
daila_708876
7/1/11 a las 18:11
En respuesta a axelle_6192930

Yo siempre...
he trabajado como dependienta, y la verdad es que la hoja de reclamaciones no es plato de buen gusto para el negocio, pero están obligados a facilitartela si la pides...si tu crees que se rieron de ti y te "maltrataron", todavia puedes hacerles saber que vas a denunciarles a consumo, los negocios, cuando oyen esa palabran, le tiemblan las canillas, esos les ponen las pilas a tope, te lo digo por experiencia, yo lo que haria es personarme en establecimiento, ir de nuevo a Atencion al Cliente y pedir hablar con el gerente o encargado, y decirle que piensas ir a Consumo a denunciarles, porque a parte de no atenderte como debian, se burlaron de ti, y como ellos bien saben, el cliente tiene la razon. Otra opcion es que te metas en la pagina web de eroski y mandes un correo electronico, ya que tendran alguno de sugerencias, diciendo lo que te ocurrio, la direccion del establecimiento en cocreto y si puedes el nombre de las dos personas que no te atendieron como debian, su puesto en la tienda,
y hacerles saber que tu jamas vas a volver a establecimiento Eroski porque te trataron muy mal, te digo yo, que esos se van a acordar de ti, ya lo veras. Yo tampoco entiendo porque la gente es asi, si estan cansados de su trabajo, que se lo dejen a otra persona que seguro que lo necesita mas y si sabe tratar al cliente, un beso.

Muchisisisisisima gracias
Aun no se como pude rellenar la hoja, con el tembleke k tenia, y se, k no seria capaz de volver al AREA DE CLIENTES,
La opcion k me das de la pagina web, si k lo voy a intentar.
Y no he vuelto a ir a eroski desde k ocurrio, y se k no ire, en mucho tiempo

MIL GRACIAS

A
axelle_6192930
7/1/11 a las 19:09

Jajajaja
que gracia me has hecho marolgin, ¿profesionales?, deja que me ria, yo he trabajado mucho tiempo cara al publico y jamas me he reido de un cliente, por impertinente que fuera, empezando por ahi, lo segundo, si exponen un producto a la venta, deben tenerlo en stock, o por lo menos intentar saber si lo hay, y lo tercero y mas importante, la chica de atencion al cliente le dijo que ella no se encargaba de eso ( hoja de reclamaciones) y ¿entonces quien se encarga de eso, la chica de la limpieza?, dejame que dude que tu trabajes en el comercio, porque las cosas no van asi, bueno si, algunos imcompetentes si, a los que tu llamas profesionales, jajajajja.

D
daila_708876
7/1/11 a las 19:15

Gracias
tomo nota.
No moletar al empleado k esta con la amiga de coña, en vez de atender.
Era dia laborable por la mañana
No es normal coger, las sillitas expuestas, algunas estan sucias, y defectuosas.
Otra veces habia empleados en su puesto, sabiendo explicarse y muy amable, lo k ocurre es k no duran lo sufieciente, y no lo entiendo, cuando alguien vale, k lo despidan.
Cuando vas al area de atencion al cliente, para poner una reclamacion, te la dan, y siguen su trabajo.
Cuando te tratan como basura en vez de como a una persona, ya te enfadas.
Pero vamos k gracias, por tu opinion, aunke no lo creas, me has ayudao mucho.
Un saludo

A
ainara_5184910
7/1/11 a las 21:27


Mujer o te acercas a una caja y le dices a la cajera q te llame a alguien a las sillas del coche o vas a atención al cliente y pides lo mismo ,pero me parece q ir a atención al cliente a pedir directamente la hoja es de una exageración tremenda.
Y no te quito la razón para nada q seguramente tendrán falta depersonal pero yo creo q es muy poco razonable poner en una hoja" no hay personal en el servicio " otra cosa es q despues de q avisen estes allí y no aparezca nadie .

Donde trabajas tu no pasó nunca algo así ??hay q ser un poco más transigente hija .

D
daila_708876
7/1/11 a las 22:15
En respuesta a ainara_5184910


Mujer o te acercas a una caja y le dices a la cajera q te llame a alguien a las sillas del coche o vas a atención al cliente y pides lo mismo ,pero me parece q ir a atención al cliente a pedir directamente la hoja es de una exageración tremenda.
Y no te quito la razón para nada q seguramente tendrán falta depersonal pero yo creo q es muy poco razonable poner en una hoja" no hay personal en el servicio " otra cosa es q despues de q avisen estes allí y no aparezca nadie .

Donde trabajas tu no pasó nunca algo así ??hay q ser un poco más transigente hija .

Bueno
mi profesion es camarera, tanto de comedor , como de pisos..
Tambien trabaje de empleada de hogar.
Se lo k es trabajar de cara al publico, y se, k podemos ser muy pesados,
Mi reclamacion, no iba pa los empleados, no habia suficientes creo yo, y vamos se podian permitir esos dias meter plantilla.
Ya me ha pasado mas veces, siempre iba al guardia de seguridad de la puerta, y el llamaba, a las cajeras las pobres, pues no se me ocurrio, menos con la gente esperando k le atienda con su compra.
El problema, es cuando tu crees k desde atencion al cliente te van a ayudar, y ni te mira.
A lo mejor hace falta mas reclamaciones, y k nos aguantemos menos, y asi a lo mejor siempre tendria plantilla para atender a sus clientes, k al final somos, los k nos dejamos la pasta.
La verdad k si me ayudasteis mucho, todas.
un besito
Porke no creo k tenga k aguantar malas caras de nadie, y en ningun sitio, hay k esperar turno cuando pides reclamacion, a parte era ya mi turno,
Creo k el remordimiento k tenia por haber puesto la reclamacion, se fue.......

X
xuying_9777012
8/1/11 a las :15
En respuesta a axelle_6192930

Yo siempre...
he trabajado como dependienta, y la verdad es que la hoja de reclamaciones no es plato de buen gusto para el negocio, pero están obligados a facilitartela si la pides...si tu crees que se rieron de ti y te "maltrataron", todavia puedes hacerles saber que vas a denunciarles a consumo, los negocios, cuando oyen esa palabran, le tiemblan las canillas, esos les ponen las pilas a tope, te lo digo por experiencia, yo lo que haria es personarme en establecimiento, ir de nuevo a Atencion al Cliente y pedir hablar con el gerente o encargado, y decirle que piensas ir a Consumo a denunciarles, porque a parte de no atenderte como debian, se burlaron de ti, y como ellos bien saben, el cliente tiene la razon. Otra opcion es que te metas en la pagina web de eroski y mandes un correo electronico, ya que tendran alguno de sugerencias, diciendo lo que te ocurrio, la direccion del establecimiento en cocreto y si puedes el nombre de las dos personas que no te atendieron como debian, su puesto en la tienda,
y hacerles saber que tu jamas vas a volver a establecimiento Eroski porque te trataron muy mal, te digo yo, que esos se van a acordar de ti, ya lo veras. Yo tampoco entiendo porque la gente es asi, si estan cansados de su trabajo, que se lo dejen a otra persona que seguro que lo necesita mas y si sabe tratar al cliente, un beso.

Siento decir que no teneis razon...
Primero, para que te den la hoja de reclamaciones TIENES QUE ESPERAR TU TURNO, según tu deberian darla y la dependienta seguir con su trabajo pero como pretendes que se interese por el motivo de la reclamación y segun tu deberia haberle dado la hoja de reclamaciones y seguir a lo suyo???
Despues se queja que a la chica de atencion al cliente le importó una mi..er..da.. la reclamacion. De que se va a preocupar???'si vas tu a pedir la hoja sin pedir explicacion ninguna...pues te la da y punto, tu tampoco te has molestado en pedirla ayuda, pides la hoja y punto, que explicacion o interes quiere que te muestre si nisiquiera te has molestado en contar lo ocurrido????
Y por ultimo, que a un comercio le tiembla las piernas cuando alguien va a consumo...FALSO y mejor que os quiteis esa idea de la cabeza. Yo he trabajado en una asociacion de consumidores y os sorprenderia saber la cantidad de gente que va a consumo reclamando algo en lo cual no tienen razon, CANTIDAD DE PERSONAS. Ahora trabajo cara al publico y te puedo asegurar que el cliente que mas la lia y mas reclamaciones pone es el que menos razon lleva (generalizando claro) y eso lo saben los dueños, los jefes, los gerente...que tambien trabajan cara al publico y mejor que ellos no lo saben nadie. Si un cliente tiene un problema y realmente lleva la razon te aseguro que un dependiente no permitirá nunca que el cliente se enfade porque antes intenta solucionarle el problema, pero el cliente mas maleducado y quien mas la lia es casi siempre el que menos razon lleva por ese motivo.
Este pais en ese sentido es MUY PALETO, y nos quejamos mucho pero mal, utilizando malas formas, malos modos y malas maneras y exigiendo cosas que no corresponden.

A
axelle_6192930
8/1/11 a las 14:00
En respuesta a xuying_9777012

Siento decir que no teneis razon...
Primero, para que te den la hoja de reclamaciones TIENES QUE ESPERAR TU TURNO, según tu deberian darla y la dependienta seguir con su trabajo pero como pretendes que se interese por el motivo de la reclamación y segun tu deberia haberle dado la hoja de reclamaciones y seguir a lo suyo???
Despues se queja que a la chica de atencion al cliente le importó una mi..er..da.. la reclamacion. De que se va a preocupar???'si vas tu a pedir la hoja sin pedir explicacion ninguna...pues te la da y punto, tu tampoco te has molestado en pedirla ayuda, pides la hoja y punto, que explicacion o interes quiere que te muestre si nisiquiera te has molestado en contar lo ocurrido????
Y por ultimo, que a un comercio le tiembla las piernas cuando alguien va a consumo...FALSO y mejor que os quiteis esa idea de la cabeza. Yo he trabajado en una asociacion de consumidores y os sorprenderia saber la cantidad de gente que va a consumo reclamando algo en lo cual no tienen razon, CANTIDAD DE PERSONAS. Ahora trabajo cara al publico y te puedo asegurar que el cliente que mas la lia y mas reclamaciones pone es el que menos razon lleva (generalizando claro) y eso lo saben los dueños, los jefes, los gerente...que tambien trabajan cara al publico y mejor que ellos no lo saben nadie. Si un cliente tiene un problema y realmente lleva la razon te aseguro que un dependiente no permitirá nunca que el cliente se enfade porque antes intenta solucionarle el problema, pero el cliente mas maleducado y quien mas la lia es casi siempre el que menos razon lleva por ese motivo.
Este pais en ese sentido es MUY PALETO, y nos quejamos mucho pero mal, utilizando malas formas, malos modos y malas maneras y exigiendo cosas que no corresponden.

Claudia...
vuelvo a repetir y creo que no leeis mas que lo que os interesa, cuando un establecimiento pone un producto a la venta y lo tiene expuesto, deberias saber, si dices que trabajas en el comercio, que deben tenerlo en stock, esta totalmente prohibido, si no lo tienes en el almacen, lo quitas de la exposicion, eso es una cosa por la que ya podria haber puesto la reclamacion y si luego va a la chica de atencion al cliente y le dice que ella no esta para atenderle...pues entonces que ponga en vez de atencion al cliente, atencion a los perros, o a los gatos, o a la mesilla de noche, vamos es que es de risa, y ya si encima de todo esto, te tratan como a una imbecil, apaga y vamonos, eso es como si vas al medico y le dices que te duele algo y el te responde que no te puede atender porque el no esta ahi para eso, ¿a que eso no te pareceria justo y reclamarias?, pues te digo que Encarnita ha hecho muy bien en reclamar y yo en su lugar lo haria una y las veces que hicieran falta, nosotros nos dejamos pagamos lo que nos piden ¿no?, pues a cambio queremos un poco de respeto y atencion, es lo mininmo

X
xuying_9777012
8/1/11 a las 22:56
En respuesta a axelle_6192930

Claudia...
vuelvo a repetir y creo que no leeis mas que lo que os interesa, cuando un establecimiento pone un producto a la venta y lo tiene expuesto, deberias saber, si dices que trabajas en el comercio, que deben tenerlo en stock, esta totalmente prohibido, si no lo tienes en el almacen, lo quitas de la exposicion, eso es una cosa por la que ya podria haber puesto la reclamacion y si luego va a la chica de atencion al cliente y le dice que ella no esta para atenderle...pues entonces que ponga en vez de atencion al cliente, atencion a los perros, o a los gatos, o a la mesilla de noche, vamos es que es de risa, y ya si encima de todo esto, te tratan como a una imbecil, apaga y vamonos, eso es como si vas al medico y le dices que te duele algo y el te responde que no te puede atender porque el no esta ahi para eso, ¿a que eso no te pareceria justo y reclamarias?, pues te digo que Encarnita ha hecho muy bien en reclamar y yo en su lugar lo haria una y las veces que hicieran falta, nosotros nos dejamos pagamos lo que nos piden ¿no?, pues a cambio queremos un poco de respeto y atencion, es lo mininmo

Lo que me temia....
No tienes ni idea de los derechos de los consumidores vs a las obligaciones de los comercios

A
axelle_6192930
8/1/11 a las 23:22
En respuesta a xuying_9777012

Lo que me temia....
No tienes ni idea de los derechos de los consumidores vs a las obligaciones de los comercios

Te aseguro...
que mas de la que crees....

I
ionica_9032107
21/1/11 a las 19:50
En respuesta a ainara_5184910


Mujer o te acercas a una caja y le dices a la cajera q te llame a alguien a las sillas del coche o vas a atención al cliente y pides lo mismo ,pero me parece q ir a atención al cliente a pedir directamente la hoja es de una exageración tremenda.
Y no te quito la razón para nada q seguramente tendrán falta depersonal pero yo creo q es muy poco razonable poner en una hoja" no hay personal en el servicio " otra cosa es q despues de q avisen estes allí y no aparezca nadie .

Donde trabajas tu no pasó nunca algo así ??hay q ser un poco más transigente hija .


El servicio es de los peores que he visto.
Yo tambien he tenido problemas con ellos y no he vuelto a pisar un centro eroski.
Carrefour es muchisimo mejor, no hay color. La atencion personalizada, el mimo al cliente, la calidad post-venta. Aunque fuera más caro, que no lo es, prefiero Carrefour o cualquiera antes que Eroski.

F
firmo_8276153
27/10/16 a las 10:56

¡Hola!
Sinceramente, NUNCA he tenido problema alguno con Eroski. Es más, lo tengo enfrente de casa y siempre voy allí a hacer la compra semanal con mi marido.
Aun así, si alguna vez necesitáis , aquí os dejo este teléfono Eroski de atención al cliente. Os ayudarán a contactar con Eroski de forma mucho más directa y accesible. ¿Y lo mejor de todo? Podréis llamar de incógnito a cualquier teléfono Eroski tanto de atención al cliente como a otros teléfonos más de la empresa, según vuestras necesidades.
¿Alguien lo ha probado? 

A
alla_6048023
10/8/17 a las 2:23

pues eso es lo que hay que hacer no ir al Eroski a que se rian de uno, a los chinos Mercadona etc, anda que no hay

A
alla_6048023
10/8/17 a las 2:26
En respuesta a firmo_8276153

¡Hola!
Sinceramente, NUNCA he tenido problema alguno con Eroski. Es más, lo tengo enfrente de casa y siempre voy allí a hacer la compra semanal con mi marido.
Aun así, si alguna vez necesitáis contactar con Eroski, aquí os dejo este teléfono Eroski de atención al cliente. Os ayudarán a contactar con Eroski de forma mucho más directa y accesible. ¿Y lo mejor de todo? Podréis llamar de incógnito a cualquier teléfono Eroski tanto de atención al cliente como a otros teléfonos más de la empresa, según vuestras necesidades.
¿Alguien lo ha probado? 

yo intente llamar a ese telefono y me salio uno de estafas telefonicas

A
alla_6048023
10/8/17 a las 2:39
En respuesta a xuying_9777012

Siento decir que no teneis razon...
Primero, para que te den la hoja de reclamaciones TIENES QUE ESPERAR TU TURNO, según tu deberian darla y la dependienta seguir con su trabajo pero como pretendes que se interese por el motivo de la reclamación y segun tu deberia haberle dado la hoja de reclamaciones y seguir a lo suyo???
Despues se queja que a la chica de atencion al cliente le importó una mi..er..da.. la reclamacion. De que se va a preocupar???'si vas tu a pedir la hoja sin pedir explicacion ninguna...pues te la da y punto, tu tampoco te has molestado en pedirla ayuda, pides la hoja y punto, que explicacion o interes quiere que te muestre si nisiquiera te has molestado en contar lo ocurrido????
Y por ultimo, que a un comercio le tiembla las piernas cuando alguien va a consumo...FALSO y mejor que os quiteis esa idea de la cabeza. Yo he trabajado en una asociacion de consumidores y os sorprenderia saber la cantidad de gente que va a consumo reclamando algo en lo cual no tienen razon, CANTIDAD DE PERSONAS. Ahora trabajo cara al publico y te puedo asegurar que el cliente que mas la lia y mas reclamaciones pone es el que menos razon lleva (generalizando claro) y eso lo saben los dueños, los jefes, los gerente...que tambien trabajan cara al publico y mejor que ellos no lo saben nadie. Si un cliente tiene un problema y realmente lleva la razon te aseguro que un dependiente no permitirá nunca que el cliente se enfade porque antes intenta solucionarle el problema, pero el cliente mas maleducado y quien mas la lia es casi siempre el que menos razon lleva por ese motivo.
Este pais en ese sentido es MUY PALETO, y nos quejamos mucho pero mal, utilizando malas formas, malos modos y malas maneras y exigiendo cosas que no corresponden.

yo fui a pedirla no habia ningun cliente mas en el mostrador, si habia dos chicas de eroski ninguna de las dos me hizo el mas minimo caso ni siquiera me miraron, al final cogi el numero de telefono que ponia en un cartel para reclamar llame y salio una grabacion dandome otro numero llame un monton de veces y siempre estaban ocupados. aun me senti mas burlado

A
alla_6048023
10/8/17 a las 2:44
En respuesta a daila_708876

Muchisisisisisima gracias
Aun no se como pude rellenar la hoja, con el tembleke k tenia, y se, k no seria capaz de volver al AREA DE CLIENTES,
La opcion k me das de la pagina web, si k lo voy a intentar.
Y no he vuelto a ir a eroski desde k ocurrio, y se k no ire, en mucho tiempo

MIL GRACIAS

yo tampoco pienso ir. total para que se rian de mi paso

A
alla_6048023
10/8/17 a las 2:49

 gracias yo tambien pienso igual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram