Foro / Maternidad

Suerte a todas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 18:21
E
emy_5852857
20/11/03 a las 17:22

Ya que yo no corri con la dicha de continuar mi embarazo, les habia comentado antes, que no habia visto mi bebe, y ayer fui a mi ultrasonido para ver si se habia desarrollad y nada, esta vacio, que pena es q te destroces por dentro, pero solo Dios sabe por que.

El sabado me realizaran un legrado, tengo fe en que esto saldra bien.

Hasta Pronto

Rocio

Ver también

A
aiyun_6483233
20/11/03 a las 17:31

Lo siento muchisimo rocio...
Yo lo perdi en agosto cuando a penas estaba de 6 semanas...es muy doloroso ver como en un momento todas tus ilusiones se van...yo lo estoy intentando de nuevo y tu ya verás que prontito estaras embarazada y todo saldrá bien...el legrado es muy sencillo y dicen que como te limpian tan bien por dentro luego es mucho mas facil quedarse embarazada ...en fin preciosa! espero que todo vaya muy bien y te mando muchos mimos y apoyo!
besitos
gloria

K
katty_9685572
20/11/03 a las 18:20

Hola rocio
Siento muchisimo lo que te ha pasado,yo entiendo perfectamente lo mal que se pasa, yo tuve un aborto el 31 de agosto estaba de 11 semanas,y parece que a una se la cae el mundo encima,pero poco a poco una se va recuperando.
Te mando muchisimos animos y ya veras como todo sale bien,a mi tambien me hicieron un legrado,y va rapidito.
Un beso enorme
Vane

C
chunyu_5405088
20/11/03 a las 18:21

Sé cómo te sientes cielo
A mí me pasó lo mismo, cuando iba a ver a mi chiquitín a las 12 semanas me dijeron que su corazón no latía. Y este ya ha sido mi segundo aborto. Pero tenemos que ser fuertes y tener fe en que lo vamos a conseguir, aunque nos cueste tanto.
Por el legrado no te preocupes, es una intervención muy sencilla que dura pocos minutos y no te enteras de nada.
Te mando un beso y muchos ánimos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram