Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Suerte a todas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 18:21
E
emy_5852857
20/11/03 a las 17:22

Ya que yo no corri con la dicha de continuar mi embarazo, les habia comentado antes, que no habia visto mi bebe, y ayer fui a mi ultrasonido para ver si se habia desarrollad y nada, esta vacio, que pena es q te destroces por dentro, pero solo Dios sabe por que.

El sabado me realizaran un legrado, tengo fe en que esto saldra bien.

Hasta Pronto

Rocio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

A
aiyun_6483233
20/11/03 a las 17:31

Lo siento muchisimo rocio...
Yo lo perdi en agosto cuando a penas estaba de 6 semanas...es muy doloroso ver como en un momento todas tus ilusiones se van...yo lo estoy intentando de nuevo y tu ya verás que prontito estaras embarazada y todo saldrá bien...el legrado es muy sencillo y dicen que como te limpian tan bien por dentro luego es mucho mas facil quedarse embarazada ...en fin preciosa! espero que todo vaya muy bien y te mando muchos mimos y apoyo!
besitos
gloria

Mostrar más
K
katty_9685572
20/11/03 a las 18:20

Hola rocio
Siento muchisimo lo que te ha pasado,yo entiendo perfectamente lo mal que se pasa, yo tuve un aborto el 31 de agosto estaba de 11 semanas,y parece que a una se la cae el mundo encima,pero poco a poco una se va recuperando.
Te mando muchisimos animos y ya veras como todo sale bien,a mi tambien me hicieron un legrado,y va rapidito.
Un beso enorme
Vane

Mostrar más
C
chunyu_5405088
20/11/03 a las 18:21

Sé cómo te sientes cielo
A mí me pasó lo mismo, cuando iba a ver a mi chiquitín a las 12 semanas me dijeron que su corazón no latía. Y este ya ha sido mi segundo aborto. Pero tenemos que ser fuertes y tener fe en que lo vamos a conseguir, aunque nos cueste tanto.
Por el legrado no te preocupes, es una intervención muy sencilla que dura pocos minutos y no te enteras de nada.
Te mando un beso y muchos ánimos
Ana

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Mamichulas y chicarrones de abril 2006
por: emy_5852857
11 respuestas 11
|
19 de junio de 2007 a las 10:26
E
Dolor de riñones