Foro / Maternidad

Sufri de aborto causado por enojo. ;(

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 23:27
A
arafa_7855262
9/1/16 a las 20:17

Hola a todas!!! tengo 22 años esta embarazada de 1 mes,mi historia es asi: las hermanas e mi pareja se indignaron un dia en molestarme... insultarme humillarme. bueno me sacaron del limite... hasta que me moleste tanto que empece a sangrar de la nariz y un dolor de cabeza insoportable. a todo esto yo no sabia que esta embarazada tenia un retraso en mis cuentas de unos dias, me bajo un sangrado como hemorragia pero yo supuse que era mi periodo menstrual. no le tome importancia y segui muy molesta, indignada. bueno al dia siguiente fui a trabajar estaba mareada ya que increíblemente seguí sangrando horrible. llegue al trabajo y me desmaye una amiga me llevo a una clínica cuando desperté el ginecólogo me dijo que había perdido a mi bb, y que si me habia pasado algo, le comete lo que me paso un dia antes y que no sabia de mi embarazo. el doctor me dijo que ese enoja tan grande habia causado que mi bb se me caerá. le cuento a mi pareja lo que me paso, y me sale con que no le importa que se va alejar de mi porque no quiee problems con su familia. saben estoy devastada no por que se haya ido. Sino por lo que sufri. ¿como un enojo fuerte puede causar un daño tan terrible.? y yo lo veo irremediable. era mi primer embarazo y pensar que sus hermanas me causaron ese enojo solo por que si,me duele... NO CREO PODER PERDONAR ESO!!! creo que esas personas solo dañan sin discreción... y lo que me preocupa es el odio que siento hacia ellos... no se NECESITO CONSEJOS!!

Ver también

K
kontxi_9168919
9/1/16 a las 21:50

Dios mio..
Yo no les miraría mas a la cara por una parte, perder a mi hijo por que algunas se pongan a irritarme tanto... no se si podría perdonarlo! Y a tu novio o marido dejalo, por que que te diga que lo le importa que hayas perdido a su hijo por un enfado que ha sido culpa de sus hermanas eso si que no se lo pedonaria yo.

W
weam_7287171
9/1/16 a las 22:58

Lo lamento
suele pasar yo igual al principio del embarazo hacia muchas rabietas con mi esposo y c m ponia bien dura mi panzita pues el estrés c le pasa al bebe pues que bueno que te diste cuenta que clase de persona era tu novio asi te alejas de el yo igual no creo o sería muy difícil perdonar a esas personas suerte linda cuidate mucho esperó t recuperes pronto

S
shuwei_7041807
9/1/16 a las 23:06

Lo siento mucho
hay nena que terrible es pasar por esto. la verdad sólo puedo decirte que estés tranquila, es difícil pero ya nada puedes hacer. es duro perder a un bebé, lo sé, yo perdí a mi bebé en agosto. estaba de 10 sem pero su corazón dejó de latir en la semana 6. entiendo tu dolor y frustración pues ninguna piensa que le pude pasar este tipo de cosas. en cuanto a tu novio y su familia pues ten el consuelo que las cosas caen por su propio peso. todo en esta vida se paga y se paga aquí, tu haz perdido a tu bebé por culpa de esas desgraciadas y el novio no haya nada mejor que abandonarte. pues yo sólo puedo decirte es que vivas tu vida, sal de casa, distraete, y verás que algún día encontrarás a un hombre bueno, que esté a tu lado, te apoye y tendrás una familia con él. a el infeliz que le importó más su familia pues dejalo, ya que si no le importó algo tan grave como la perdida de tu bebé pues ya con eso es prueba suficiente de que la relación no iba bien. ánimo y lamento mucho tu pérdida.

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 23:27

¿te desmayaste y una amiga te llevó a una clìnica?
¿En serio? ¿Cómo te llevó, en brazos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir