En respuesta a daira_8490705
El caso que yo conozco
Hola, yo te puedo contar que tengo una amiga que ha pasado por lo mismo que tú, , el caso es que a ella por el tratamiento se le cortó la regla, y llegó un momento que se ve que ya la podía tener y le dieron medicación para provocarle la ovualción, al principio le dijeron que todavía no podía buscar familia, y el mismo mes que le dijeron que ya podía empezar a intentarlo se quedó de mellizos por la estimulación que se vé que ovuló doble.
El caso es que igual en su tratamiento fué menos agresivo y tuvo menos daño en esa zona... nosé, si pueden ir por ahí los tiros o que ella ha tenido una inmensa suerte... te lo cuento por si te puede servir de algo.
Hola!
hola guapa! me podrias decir como me podria poner en contacto con tu amiga, ya que me gustaria saber su situacion, y donde lo ha conseguido , que medico etc..gracias,o que ella me enviase un mensaje . yo estoy ya desesperada, ya que estamos en ivi valencia y solo quieren dinero, dinero y mas dinero, yo me puse un poco a la defensiva con ellos y quedandome 5 ovulos me insunuo que no me lo hacia ya mas, el tio no sabia por donde salir.... y ya veremos lo que al final pasa,gracias...
esto es muy largo y desesperadoooo.