Foro / Maternidad

¿sufris alguna de mucho frio o calor despues de icsi?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 20:38
R
retaj_9137626
27/4/05 a las 11:59

Chicas, el pasado jueves 21 empece a manchar, el viernes negativazo, despues de mi primer tratamiento de icsi. Mientras me estaba tomando la progesterona, crei que podia ser un efecto secundario, pero despues de una semana sin tomar nada, sigo teniendo en algunos momentos del día y sobre todo de noche, de pronto mucho frio, y despues al rato, empiezo a sudar. Me he tomado la temperatura y no tengo fiebre. ¿Os ha pasado a alguna algo parecido? ¿Pueden ser secuelas de la cantidad de hormonas que me he pinchado?
Gracias y Besos.

Ver también

S
saray_5952872
27/4/05 a las 12:50

Hola amiga
A mi me pasó lo mismo el mes pasado. Estaba preocupada y se lo consulté al gine. Me dijo que era debido al Decapeptyl que me pinchaba. Provoca sofocos de frío y calor. A mi me pasaba sobre todo por la noche. Empezaba a tener mucho mucho frío y al momento mucho calor sudando. Así me tiraba todas las noches.
En tu caso no sé si habrás utilizado Decapeptyl. De ser así, puede ser por eso.
Un abrazo y mucha suerte, tesoro.
Raquelita.

R
retaj_9137626
27/4/05 a las 13:08
En respuesta a saray_5952872

Hola amiga
A mi me pasó lo mismo el mes pasado. Estaba preocupada y se lo consulté al gine. Me dijo que era debido al Decapeptyl que me pinchaba. Provoca sofocos de frío y calor. A mi me pasaba sobre todo por la noche. Empezaba a tener mucho mucho frío y al momento mucho calor sudando. Así me tiraba todas las noches.
En tu caso no sé si habrás utilizado Decapeptyl. De ser así, puede ser por eso.
Un abrazo y mucha suerte, tesoro.
Raquelita.

Para raquelita
Raquelita, mi vida, ahorita no me pincho nada de nada, me he estado pinchando durante el tratamiento que lleve desde finales de marzo hasta la transferencia el dia 10 de abril, procrin, gonal y no me acuerdo de las otras inyecciones que me puse una semana antes de la puncion.
Claro, que aunque tengan distintos nombres, segurito que la composicion es la misma. Lo que me extraña es que despues de 2 semanas de haberlo dejado, es cuando tengo estos sintomas.
Solo son molestos, pero me extraña mucho.
Muchas gracias por contestarme.

K
kate_5999991
27/4/05 a las 20:38

A me me pasa
Pero lo peor es que me despierto por la noche empapada en sudor y por la mañana tengo frio. Yo no he tomado decapptyl y no se a que puede ser debido. Hace 1 semana tuve la transfer. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram