Foro / Maternidad

No puedo ser madre con 36 años

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 12:31
A
achipmunk_a8ef8cz
23/6/16 a las 12:53

Hola a todas... Hace mucho tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia atrevido a escribiros. Soy Luisa y llevo desde 30 intentando ser madre hasta que decidi cambiar de clinica por los resultados tan malos y tras varios analisis en Institut Marques me dijeron que la unica opcion que tenia era ser madre con donacion de ovulos. ¿Alguna ha pasado por una situacion similar? Muchas gracias.

Ver también

K
kassim_8659524
23/6/16 a las 21:35

Mi caso
Hola Luisa. Te cuento..yo despues de varios estudios me dijeron en la SS que no podria tener hijos, por poca reserva ovarica ,q tendria que ir a Ovo. Me fui a Ivi y en la primera Inseminacion,positivo..aunque lo perdi a las 12 semanas. El dia 14 de junio volvi a hacerme pa segunda y aqui estoy ...en mi betaespera. Sigue luchando. No te rindas.

V
viola_745095
24/6/16 a las 16:28

Foro chicas ovodonacion 2015
Hola! Hay un foro de chicas ovodonacion 2015!

A
aturtle_406b4ez
25/7/16 a las 10:36

Paciencia y fuerza
No te puedo decir otra cosa mas que insiste y saca fuerzas de donde no las haya. Yo acabo de ser madre gracias a ellos y te puedo decir que mi historia es complicada. Hasta tener a mi pequeña Aurora en brazos he pasado por 4 abortos, dos ellos en estado muy avanzado y aun asi he sacado fuerzas de donde no las habia... Yo he recurrido a la ovodonacion y no hay porque avergonzarse de ello, es un regalo que te brinda la vida, una segunda oportunidad y hay que aprovecharla.

Entiendo por la situacion en la que estas ahora asi que mucho animo y desde aqui yo creo que todas te animamos a que de es ese paso.

Un abrazo fuerte y estamos aqui para ayudarte.

A
aturtle_406b4ez
25/7/16 a las 10:38
En respuesta a kassim_8659524

Mi caso
Hola Luisa. Te cuento..yo despues de varios estudios me dijeron en la SS que no podria tener hijos, por poca reserva ovarica ,q tendria que ir a Ovo. Me fui a Ivi y en la primera Inseminacion,positivo..aunque lo perdi a las 12 semanas. El dia 14 de junio volvi a hacerme pa segunda y aqui estoy ...en mi betaespera. Sigue luchando. No te rindas.

¡mucha fuerza!
Totalmente de acuerdo! Mucho animo y ya nos contaras que tal te ha ido.

Un abrazo fuerte!

A
achipmunk_a8ef8cz
31/8/16 a las 18:04
En respuesta a aturtle_406b4ez

Paciencia y fuerza
No te puedo decir otra cosa mas que insiste y saca fuerzas de donde no las haya. Yo acabo de ser madre gracias a ellos y te puedo decir que mi historia es complicada. Hasta tener a mi pequeña Aurora en brazos he pasado por 4 abortos, dos ellos en estado muy avanzado y aun asi he sacado fuerzas de donde no las habia... Yo he recurrido a la ovodonacion y no hay porque avergonzarse de ello, es un regalo que te brinda la vida, una segunda oportunidad y hay que aprovecharla.

Entiendo por la situacion en la que estas ahora asi que mucho animo y desde aqui yo creo que todas te animamos a que de es ese paso.

Un abrazo fuerte y estamos aqui para ayudarte.

Gracias por estar ahi
Hola Raquel,

Los primero de todo muchas gracias por tus palabras y por haber dedicado parte de tu tiempo a leerme.
A la semana de haber escrito el mensaje pedi cita con ellos y la verdad es que parte de mis inquietudes se han disipado. Me quede mas tranquila y tras hablarlo mucho con mi pareja (los pros, los contras, los miedos, la forma en que pueda tomarselo la familia, la genetica,...) ambos estamos de acuerdo en que queremos formar una familia.
Como bien dices es una oportunidad que te brinda la vida y hay que aprovecharla.
Me gustaria preguntarte algunas dudas que tengo antes de tomar la decision o que me contaras tu experiencia con ellos ¿Como fue el proceso? ¿Tardan mucho en escoger un donante?
Muchisimas gracias y un abrazo muy fuerte.
Me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Ahora a disfrutar de la princesa

A
achipmunk_a8ef8cz
31/8/16 a las 18:10
En respuesta a viola_745095

Foro chicas ovodonacion 2015
Hola! Hay un foro de chicas ovodonacion 2015!

Hola
Hola Abrilgarcia,

Muchisimas gracias por tu consejo. Intentare estos proximos dias pasarme por ahi y escribir. La verdad es que el trabajo no me deja mucho tiempo y hay veces en los que estoy tan desanimada... Y eso que los de la clinica me subieron el animo y me aconsejaron pero despues de tantos años...

Un abrazo

A
achipmunk_a8ef8cz
31/8/16 a las 18:15
En respuesta a kassim_8659524

Mi caso
Hola Luisa. Te cuento..yo despues de varios estudios me dijeron en la SS que no podria tener hijos, por poca reserva ovarica ,q tendria que ir a Ovo. Me fui a Ivi y en la primera Inseminacion,positivo..aunque lo perdi a las 12 semanas. El dia 14 de junio volvi a hacerme pa segunda y aqui estoy ...en mi betaespera. Sigue luchando. No te rindas.

Mucha fuerza
Hola Clorofila35,

Desde aqui te quiero mandar todo mi apoyo y mi fuerza. Me parece admirable y demuestras tener unas ganas y una energia increibles. Por favor cuentanos como va todo y espero de corazon que todo salga bien.
Tal y como comente con las otras compañeras tome la decision de pedir una primera cita con Institut Marques pero quiero tomarme unos dias de reflexion antes de tomar la decision final y aunque estoy asi al 100% segura de que seguire vuestro ejemplo y recurrire a ovo. Pero necesito un poco de tiempo para reflexionar.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_800045599z
3/9/16 a las 18:23

Subrogacion
Si no lo consigues con ovo a lo mejor podrías plantearte una Subrogacion. En España no es legal pero es una buena opción cuando se termina todo lo que está en nuestra mano. Yo he tenido que hacerlo así porque el tiempo pasa y para las mujeres por desgracia es una pena. Yo me lo planteé durante bastante tiempo y finalmente decidí que era lo que debía hacer. Ahora soy feliz con esta nueva ilusión y esperando que llegue el chiquitín. Animo amiga!

A
arturs_8000454
28/9/16 a las 7:08
En respuesta a achipmunk_a8ef8cz

Hola a todas... Hace mucho tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia atrevido a escribiros. Soy Luisa y llevo desde 30 intentando ser madre hasta que decidi cambiar de clinica por los resultados tan malos y tras varios analisis en Institut Marques me dijeron que la unica opcion que tenia era ser madre con donacion de ovulos. ¿Alguna ha pasado por una situacion similar? Muchas gracias.

Lo importante es perseverar. Está claro que tu paciencia es infinita. Llevas un montón de años intentándolo y eso no quiere decir que no vaya a suceder. De todas formas, yo podría recomendarte una clínica en Ucrania. tras seis años intentándolo comprendí k no lo conseguiría. aunque he seguido intentándolo tuve un hijo por Subrogacion. Es lo más bonito que pude hacer en mi vida, de verdad.

A
achipmunk_a8ef8cz
29/9/16 a las 16:27
En respuesta a an0N_800045599z

Subrogacion
Si no lo consigues con ovo a lo mejor podrías plantearte una Subrogacion. En España no es legal pero es una buena opción cuando se termina todo lo que está en nuestra mano. Yo he tenido que hacerlo así porque el tiempo pasa y para las mujeres por desgracia es una pena. Yo me lo planteé durante bastante tiempo y finalmente decidí que era lo que debía hacer. Ahora soy feliz con esta nueva ilusión y esperando que llegue el chiquitín. Animo amiga!

Hola Icuadrado,

Es lo que dices tu pero quiero gastar todos los recursos antes de recurrir a ello. Todavia no he pedido una segunda cita con ellos pero estas ultimas semanas me ha hecho ver que no hay que perder la esperanza.
Hace poco me entere que una de mis mejores amigas estaba pasando por algo similar a mi y que llevaba 3 años intentandolo, y hasta que no estaba de tres meses no nos queria decir nada y ha sido tambien con Institut Marques... Esto me ha creer que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Enhorabuena y espero que todo vaya genial. Ya nos contaras como va todo y como te sientes. ¿Cuanto te falta?
Un abrazo amiga.

A
achipmunk_a8ef8cz
29/9/16 a las 16:31
En respuesta a arturs_8000454

Lo importante es perseverar. Está claro que tu paciencia es infinita. Llevas un montón de años intentándolo y eso no quiere decir que no vaya a suceder. De todas formas, yo podría recomendarte una clínica en Ucrania. tras seis años intentándolo comprendí k no lo conseguiría. aunque he seguido intentándolo tuve un hijo por Subrogacion. Es lo más bonito que pude hacer en mi vida, de verdad.

Hola Luchiporte,

Muhas gracias por tu consejo. Lo tengo en cuenta. Tal y como le he dicho a Icuadrado quiero gastar hasta la utima oportunidad antes de recurrir a ello. ¿Hace mucho que tienes al nene? Que bien, me alegro mucho por ti.
Un abrazo amiga.

A
aturtle_406b4ez
29/9/16 a las 16:46
En respuesta a achipmunk_a8ef8cz

Gracias por estar ahi
Hola Raquel,

Los primero de todo muchas gracias por tus palabras y por haber dedicado parte de tu tiempo a leerme.
A la semana de haber escrito el mensaje pedi cita con ellos y la verdad es que parte de mis inquietudes se han disipado. Me quede mas tranquila y tras hablarlo mucho con mi pareja (los pros, los contras, los miedos, la forma en que pueda tomarselo la familia, la genetica,...) ambos estamos de acuerdo en que queremos formar una familia.
Como bien dices es una oportunidad que te brinda la vida y hay que aprovecharla.
Me gustaria preguntarte algunas dudas que tengo antes de tomar la decision o que me contaras tu experiencia con ellos ¿Como fue el proceso? ¿Tardan mucho en escoger un donante?
Muchisimas gracias y un abrazo muy fuerte.
Me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Ahora a disfrutar de la princesa

Uy! Gracias a ti porque esto hace que nos ayudemos entre todas.
El tiempo que tardan en escogerlo es lo de menos Louissa, lo realmente importante es dar el paso y ya te digo que no te vas a arrepentir.
Mi experiencia con ellos fue maravillosa, tanto a mi marido como a mi nos atendieron muy bien y en todo momento nos sentimos apoyados por ellos psicologicamente.
Y ahora somos una familia muy feliz. Te recomiendo que des el paso, todas estamos aqui para apoyarte y para escucharte.
Un abrazo.
 

A
arturs_8000454
30/9/16 a las :05
En respuesta a achipmunk_a8ef8cz

Hola Luchiporte,

Muhas gracias por tu consejo. Lo tengo en cuenta. Tal y como le he dicho a Icuadrado quiero gastar hasta la utima oportunidad antes de recurrir a ello. ¿Hace mucho que tienes al nene? Que bien, me alegro mucho por ti.
Un abrazo amiga.

Tienes toda la razón. Nosotros no agotamos más vías porque estábamos muy necesitados de un bebé. Ambos queríamos ser padres y sabíamos que está era nuestra opción. Ahorramos el dinero de los tratamientos para poder quedarnos con el
programa más completo. En la clínica nos trataron genial y su personal empalizo muchísimo con nosotros. Yo tengo a mi pequeño desde hace un año, aunque se pasa tan rapido que parece que fue ayer cuando llegamos a Ucrania. Verás que gracias a él se pasa el tiempo como un suspiro.

A
achipmunk_a8ef8cz
3/10/16 a las 14:04

Hola Luchiporte,

Sea cual sea el camino si al final conseguimos cumplir nuestro sueño, habra valido la pena.
Me alegra comunicarte que he tomado una decision y he pedido cita con  para inseminarme con la generosidad de una donante de ovulos.
Estoy un poco nerviosa pero es que os veo tan animadas y ya con vuestros hijos que los miedos se quedan atras.
Un saludo!

A
achipmunk_a8ef8cz
3/10/16 a las 14:05
En respuesta a aturtle_406b4ez

Uy! Gracias a ti porque esto hace que nos ayudemos entre todas.
El tiempo que tardan en escogerlo es lo de menos Louissa, lo realmente importante es dar el paso y ya te digo que no te vas a arrepentir.
Mi experiencia con ellos fue maravillosa, tanto a mi marido como a mi nos atendieron muy bien y en todo momento nos sentimos apoyados por ellos psicologicamente.
Y ahora somos una familia muy feliz. Te recomiendo que des el paso, todas estamos aqui para apoyarte y para escucharte.
Un abrazo.
 

Hola Raquel!

Me alegra comunicarte que he tomado una decision y he pedido cita con ellos para realizarme la inseminacion con donacion de ovulos.
Estoy un poco nerviosa ¿Algun consejo?
Gracias!

A
arturs_8000454
11/10/16 a las 9:24
En respuesta a achipmunk_a8ef8cz

Hola Luchiporte,

Sea cual sea el camino si al final conseguimos cumplir nuestro sueño, habra valido la pena.
Me alegra comunicarte que he tomado una decision y he pedido cita con Institut Marques para inseminarme con la generosidad de una donante de ovulos.
Estoy un poco nerviosa pero es que os veo tan animadas y ya con vuestros hijos que los miedos se quedan atras.
Un saludo!

Louissa, debes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Ten en cuenta que el fin al que todas queremos llegar es al de ver un bebe en nuestros brazos.
Cada una lo hace como buenamente puede. No siempre las oportunidades son grandes y muy rápidas. En muchos casos las personas que nos rodean no nos ayudan en la decisión, pero debemos ser fuertes. Esto es algo muy personal que solo debes (si quieres) compartir con tu pareja.
El resto de personas que aparecen a tu alrededor no importan. Solo vosotros debéis ser los que toméis la decisión de forma meditada y responsable.
Para mí no fue fácil ir a Ucrania y comenzar el proceso. Pero mi motivación principal era la imagen soñada del bebé que iba a llegar para mí. No necesitaba nada más para poder ser feliz y sentirme completa.
Supongo que esto mismo era lo que te sucedía a ti y por este motivo decidiste arrancar con todo. Me siento orgullosísima de las mujeres valientes a las que poco les importa el qué dirán los demás.

A
adelin_9014964
11/11/16 a las 12:31
En respuesta a achipmunk_a8ef8cz

Hola a todas... Hace mucho tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia atrevido a escribiros. Soy Luisa y llevo desde 30 intentando ser madre hasta que decidi cambiar de clinica por los resultados tan malos y tras varios analisis en Institut Marques me dijeron que la unica opcion que tenia era ser madre con donacion de ovulos. ¿Alguna ha pasado por una situacion similar? Muchas gracias.

Buenos días louissa789 no pierdas la esperanza.
Te cuento mi caso para que no pierdas la ilusión.
Yo soy una chica de 29 años ahora, y tuve un accidente que trunco mi vida.
En ese accidente de tráfico perdí mi útero sin poder tener chance a recuperarlo.
Fue un duro shock en mi vida ya que yo anhelaba ser mama.
Siempre fue uno de mis sueños y habia encontrado a la perdona adecuada.
Aunque la realidad fuera así y la tuviera que asumir nunca me rendi.
En mi caso una donación no era suficiente.
Así que tuve que ir a una clínica en el extranjero que me lo pudiera tratar.
Me fui a Ucrani buscando respuestas y las encontré.
Hoy por hoy es casi mi segunda casa y un lugar en el que encuentro mucha paz.
Me sometí alli a una estimulación ovárica, y de verdad que siempre es una buena solucion.
No se si te habrás sometido, pero es lo que recomiendan todos los médicos.
Por otro lado, es una etapa qu hormonalmente te dejea echa polvo.
No lo desestimes si nunca te lo han propuesto, ánimo.
Despues ya paseé por la FIV que al segundo intento dio sus frutos.
Y en mi caso el emabrazo fue subrogado.
La clínica siempre ha sido un punto de apoyo y referencia.
Te animo a que amplies tus fronteras y acudas a otras clínicas.
Mi clínica me dio la confianza y la trasparencia necesaria para saber que eran de fiar,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest