Foro / Maternidad

Omifin, y tercer mes...

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 3:48
R
ru_8541454
27/4/03 a las 10:05

Hola a todas, os pongo un poco al día, que hace tiempo que no os actualizo.

Ya terminé mi tercer mes de Omifin, de nuevo la ovulación está confirmada (esto es una maravilla!!!!), y esta vez, gracias a la maca, he conseguido hacer los deberes como toca!

Gracias por explicarme lo de la maca chicas, sino fuera por ella aquí estaría otro mes sin prácticamente ninguna esperanza!

La verdad, estoy bastante ilusionada, porque sé que esta vez hemos acertado de lleno, y que además he ovulado. Así que si las posibilidades son del 20-25%, os aseguro que son todas mías, mías y mías!!!!

Ahora, la peor parte, a esperarse para hacerse la prueba! Tendrían que inventar un microscopio de tragar que viajara por tu útero y detectara desde el primer momento que hacen los ovulitos, no???

Bueno, sueños aparte, a esperarse toca, que hasta el día 6 no me podré hacer el test de los 3 días antes.

Ojalá que esta vez sí que os dé la buena noticia de una vez!!!!

Un beso a todas, y gracias por estar ahí!!!

Ver también

R
ru_8541454
27/4/03 a las 15:56

El test de los 3 dias antes
Es un test de embarazo, se llama "First Response", y te lo puedes hacer 3 dias antes de tener falta.

Yo tambien te deseo que tengas mucha suerte con el Omifin!

L
lyuba_6156831
27/4/03 a las 17:33

Mosadi
hola.¿por que dices q has hecho los deberes gracias a la maca?¿y q si no fuera por ella no tendrias esperanza?¿me lo puedes explicar?yo la tomo y mi marido y no noto nada en absoluto.te lo agradeceria,gracias y mucha suerte,seguro q lo "has pillao".

H
hadia_5149763
28/4/03 a las 4:01

Yo tambien ando como tú
por esas mismas fechas, díme porque dices que te ha funcionado lo de la maca yo no la tomo y mi marido tampoco: por cierto cómo sabes que le acertaste, yo también quiero que inventen ese microscopio porque la espera es tan desesperante. Esperemos que anuncies en unos días tu ++++.

Suerte

Araceli

L
lujan_8685864
28/4/03 a las 8:48

Ayyyyyyyyyy.........
a ver si es verdad que nos das el noticion este mes, me alegraria muchoooooooo, muchisimooooo.
Un besote.
Ana.

R
ru_8541454
28/4/03 a las 9:06
En respuesta a hadia_5149763

Yo tambien ando como tú
por esas mismas fechas, díme porque dices que te ha funcionado lo de la maca yo no la tomo y mi marido tampoco: por cierto cómo sabes que le acertaste, yo también quiero que inventen ese microscopio porque la espera es tan desesperante. Esperemos que anuncies en unos días tu ++++.

Suerte

Araceli

Hola ara68!!!
Pues es que es un poco así, pero yo antes no tenía nunca ganas, con lo que no había manera de intentar nada, y desde hace un mes que tomo maca esto ha cambiado muchísimo!!!!

En lo del acierto... pues con test de ovulación y método de la temperatura, tengo confirmadísimo mi día de ovulación, así que si hay posibilidades del día antes y del mismo día, te aseguro que las tengo! Por eso digo que esta vez si que hemos acertado el día!!! Otra cosa será que luego esté dentro de ese 20% de posibilidades, ya veremos...

C
chune_8284960
28/4/03 a las 21:48
En respuesta a ru_8541454

El test de los 3 dias antes
Es un test de embarazo, se llama "First Response", y te lo puedes hacer 3 dias antes de tener falta.

Yo tambien te deseo que tengas mucha suerte con el Omifin!

¿que es la maca?
HOLA A TODAS, SOY JUMA2 Y TAMBIÉN TOMO OMIFIN, ME PODEIS EXPLICAR QUE ES "MACA", Y COMO CONTROLAIS LA OVULACIÓN ???? GRACIAS POR TU RESPUESTA MOSADI

K
kate_8138240
28/4/03 a las 21:59

Hola niña

TE DESO MUCHISISISISIMA SUERTE Y QUE ESTE MES SEA EL DEFINITIVO COMO TODOS DECIMOS LA TERCERA ES LA VENCIDA SABES QUE TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA...

NO DEJES DE CONTARNOS


CUIDATE MUCHO Y TEN MUCHA FEEE....

BESITOS!!!!!!

R
ru_8541454
29/4/03 a las 9:58
En respuesta a chune_8284960

¿que es la maca?
HOLA A TODAS, SOY JUMA2 Y TAMBIÉN TOMO OMIFIN, ME PODEIS EXPLICAR QUE ES "MACA", Y COMO CONTROLAIS LA OVULACIÓN ???? GRACIAS POR TU RESPUESTA MOSADI

Hola juma!
La maca es una planta peruana que va genial para la fertilidad, para el deseo, el estrés, y un montón de otras cosas. La venden en herboristerías en forma de gotas o cápsulas.

En cuanto a lo de comprobar la ovulación, pues yo lo hago combinando la temperatura basal con tests de ovulación de farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

A
an0N_842651499z
1/5/03 a las 4:27
En respuesta a ru_8541454

Hola juma!
La maca es una planta peruana que va genial para la fertilidad, para el deseo, el estrés, y un montón de otras cosas. La venden en herboristerías en forma de gotas o cápsulas.

En cuanto a lo de comprobar la ovulación, pues yo lo hago combinando la temperatura basal con tests de ovulación de farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Información sobre la maca
Hola. Entre hoy al site por primera vez y me asombró algo. Les cuento, tengo 6 meses tomando Omifin sin obtener ningún resultado positivo y estoy comenzando a frustrarme cada mes y me siento muy deprimida porque pienso que no podré concebir. Hace un par de días fui a un centro de medicamentos naturales y me recomendaron la MACA para problemas de fertilidad. POdrías tú decirme más al respecto, si conoces sus efectos, por qué influencia en la fertilidad y si has escuchado de casos buenos tomando MACA. Agradeceré millón tu respuesta.

A
an0N_842651499z
1/5/03 a las 4:37
En respuesta a lyuba_6156831

Mosadi
hola.¿por que dices q has hecho los deberes gracias a la maca?¿y q si no fuera por ella no tendrias esperanza?¿me lo puedes explicar?yo la tomo y mi marido y no noto nada en absoluto.te lo agradeceria,gracias y mucha suerte,seguro q lo "has pillao".

Quién te recomendo maca
Hola Lola. Es primera vez que entro a este site y estoy leyendo todo, escribí a Mosadi para que me cuente sobre la Maca.. A ti te la recomendaron para fertilidad?? Yo tengo 6 meses tomando Omifin y no he resultado embarazada. Me recomendaron la Maca hace un par de días.. QUé me dices sobre esta planta?

R
ru_8541454
1/5/03 a las 7:44
En respuesta a an0N_842651499z

Información sobre la maca
Hola. Entre hoy al site por primera vez y me asombró algo. Les cuento, tengo 6 meses tomando Omifin sin obtener ningún resultado positivo y estoy comenzando a frustrarme cada mes y me siento muy deprimida porque pienso que no podré concebir. Hace un par de días fui a un centro de medicamentos naturales y me recomendaron la MACA para problemas de fertilidad. POdrías tú decirme más al respecto, si conoces sus efectos, por qué influencia en la fertilidad y si has escuchado de casos buenos tomando MACA. Agradeceré millón tu respuesta.

Hola meladm73!
La verdad, yo la maca la tomo por iniciativa propia, porque lei aqui en el foro que iba muy bien.

A mi me esta funcionando por lo menos para aumentar el deseo, lo de la fertilidad ya no lo sé, la semana que viene te lo digo!!!

Lo que sí he leido som sobretodo casos de maridos aquí en el foro, con espermiogramas que mejoran casi milagrosamente con la maca.

Puedes encontrar más información en www.maca-andina.com

Mucha suerte bonita!

A
an0N_842651499z
2/5/03 a las 5:01
En respuesta a ru_8541454

Hola meladm73!
La verdad, yo la maca la tomo por iniciativa propia, porque lei aqui en el foro que iba muy bien.

A mi me esta funcionando por lo menos para aumentar el deseo, lo de la fertilidad ya no lo sé, la semana que viene te lo digo!!!

Lo que sí he leido som sobretodo casos de maridos aquí en el foro, con espermiogramas que mejoran casi milagrosamente con la maca.

Puedes encontrar más información en www.maca-andina.com

Mucha suerte bonita!

Gracias mosadi!
Hola. Gracias por tu respuesta. Tú sabes que ayer cuando te escribi estuve buscando sobre la maca y escribí a está dirección www.intimaca.com/es y me respondieron hoy! Y me contaron que la maca efectivamente ayuda ayuda en problemas de fertilidad tanto sean estos provenientes del lado masculino como del femenino. Por el lado femenino el consumo sostenido de maca fortaleze al Endometrio, incrementa el número de Folículos de Graaf, así como incrementa la lubricación vaginal; favoreciendo de estas formas al incremento de la fertilidad.
Qué te parece? Suena bien. Este mismo fin de semana la compró para iniciar la toma.
Tú de dónde eres? Yo soy de Panamá, Centro América.
Suerte amiga! Me escribes.

A
an0N_842651499z
2/5/03 a las 5:04
En respuesta a ru_8541454

Hola meladm73!
La verdad, yo la maca la tomo por iniciativa propia, porque lei aqui en el foro que iba muy bien.

A mi me esta funcionando por lo menos para aumentar el deseo, lo de la fertilidad ya no lo sé, la semana que viene te lo digo!!!

Lo que sí he leido som sobretodo casos de maridos aquí en el foro, con espermiogramas que mejoran casi milagrosamente con la maca.

Puedes encontrar más información en www.maca-andina.com

Mucha suerte bonita!

Pregunta
Mosadi : Cuándo hablas de test de ovulación es algo casero o la ecografía que el médico hace?? Eso de la temperatura basal nunca lo he entendido muy bien!
Saludos.

R
ru_8541454
4/5/03 a las 11:18
En respuesta a an0N_842651499z

Gracias mosadi!
Hola. Gracias por tu respuesta. Tú sabes que ayer cuando te escribi estuve buscando sobre la maca y escribí a está dirección www.intimaca.com/es y me respondieron hoy! Y me contaron que la maca efectivamente ayuda ayuda en problemas de fertilidad tanto sean estos provenientes del lado masculino como del femenino. Por el lado femenino el consumo sostenido de maca fortaleze al Endometrio, incrementa el número de Folículos de Graaf, así como incrementa la lubricación vaginal; favoreciendo de estas formas al incremento de la fertilidad.
Qué te parece? Suena bien. Este mismo fin de semana la compró para iniciar la toma.
Tú de dónde eres? Yo soy de Panamá, Centro América.
Suerte amiga! Me escribes.

Hola meladm73!
Pues si, lo que te han contestado suena muy bien! Ya te digo, yo llevo un mes con ella y lo que es libido y lubricacion me va muy bien, lo otro ya no se...

Yo vivo en Madrid, en España!

Un beso!

A
an0N_842651499z
9/5/03 a las 4:08
En respuesta a ru_8541454

Hola meladm73!
Pues si, lo que te han contestado suena muy bien! Ya te digo, yo llevo un mes con ella y lo que es libido y lubricacion me va muy bien, lo otro ya no se...

Yo vivo en Madrid, en España!

Un beso!

Suerte!
Bueno la Maca me llega en 2 semanas, me la mandan de Perú! Ojala funcione!
Yo soy de Panamá..
Cuánto tiempo llevas buscando bebe?

R
ru_8541454
9/5/03 a las 8:44
En respuesta a an0N_842651499z

Suerte!
Bueno la Maca me llega en 2 semanas, me la mandan de Perú! Ojala funcione!
Yo soy de Panamá..
Cuánto tiempo llevas buscando bebe?

Hola meladm
pues ya van 11 meses... me alegro de que encontraras la maca!

A
an0N_842651499z
17/5/03 a las 3:48
En respuesta a ru_8541454

Hola meladm
pues ya van 11 meses... me alegro de que encontraras la maca!

Llego la maca! pero me da miedo tomarla ahora!
Mosadi : Hola. Hoy llego la Maca, pero ahora tengo miedo de tomarla porque no veo en el frasco ningún número de registro sanitario.. Dónde tu la compras existe número de registro sanitario en tu frasco?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir