Foro / Maternidad

Sujetador de lactancia...

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 13:06
B
bisila_9783478
7/1/15 a las 5:17

esto es un kaos...el otro dia leí unos comentarios de los sujetadores lactantes de Primark y decidí echarme unos para ver qué tal...hay quien dice que utilizan uno normal,otras que camiseta lactante...pero mi duda es que si ya me subido una talla antes del parto, cuando me suba la leche...cuantas tallas puede llegué a coger... yo antes de estar embarazada tenía una 85, ahora 90...y los qué compré en Primark 95 C ( muy económicos,por cierto...10 y vienen 2 ), pero los veo muy grandes,no sé,quizás luego se lleguen a rellenar
Un saludo.

Ver también

X
xiuzhu_8623437
7/1/15 a las 12:03

Yo uso...
Camisetas de lactancia de Primark talla S. Y sujetador de microfibra de Kiabi talla M.

Antes del embarazo y lactancia tenia una 85-90 copa C. Ahora la verdad ni idea. Algo sí me han crecido... Pero creó que será una talla más.

Los que uso me parecen mucho mas cómodos que los sujetadores de lactancia normales porque dejan al aire todo el pecho y no solo un circuito. Y como son

X
xiuzhu_8623437
7/1/15 a las 12:07
En respuesta a xiuzhu_8623437

Yo uso...
Camisetas de lactancia de Primark talla S. Y sujetador de microfibra de Kiabi talla M.

Antes del embarazo y lactancia tenia una 85-90 copa C. Ahora la verdad ni idea. Algo sí me han crecido... Pero creó que será una talla más.

Los que uso me parecen mucho mas cómodos que los sujetadores de lactancia normales porque dejan al aire todo el pecho y no solo un circuito. Y como son

Sigo..
Perdón, se envió sin terminar!!

Quería decir que esos que uso se adaptan muy bien al pecho porque son muy elásticos.

Las camisetas de lactancia de kiabi súper recomendables si das el pecho en invierno porque no se queda la barriga al aire! Y salen a 7,99.

Saludos

X
xiuzhu_8623437
7/1/15 a las 12:08
En respuesta a xiuzhu_8623437

Sigo..
Perdón, se envió sin terminar!!

Quería decir que esos que uso se adaptan muy bien al pecho porque son muy elásticos.

Las camisetas de lactancia de kiabi súper recomendables si das el pecho en invierno porque no se queda la barriga al aire! Y salen a 7,99.

Saludos

Puff
Perdón otra vez... Que espesita estoy!! Las camisetas de lactancia son de Primark, no de Kiabi!!

B
bisila_9783478
7/1/15 a las 13:06

Muchas gracias newgirl 2013 y akasha79
probaré tbn las camisetas a ver que tal, menos fresquito para el body,que alegría poder compartir dudas y demas,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest