Foro / Maternidad

Sujetadores con aros,son malos en el embarazo???

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 15:33
B
bakhta_9147515
10/6/07 a las :59

Hola,el otro dia una amiga me dijo q los sujetadores con aros son malos cuando estas embarazada,yo le pregunte pq,y me dijo q por la produccion de leche.
Es eso cierto???
gracias

Ver también

C
cleusa_9127446
10/6/07 a las 2:20

Hola
a mi una amiga me habia dicho lo mismo, por eso tambien me puse a averiguar mejor.
durante el embarazo no hay ningun problema, es mas, mientras mejor es el sujetador mejor asi no se te aflojan y despues del embarazo no pareces una vaca vieja.
pero esi si, cuando estas amamantando si que no es recomendable usar con aro por la prod de leche

M
melvy_9736667
10/6/07 a las 14:48

Son recomendables con aros
En varios libros que he leído pone que son recomendables sujetadores con aros pero con copa amplia durante el embarazo para evitar que se caiga el pecho. Después del parto no lo sé.
Supongo que, como en todo, hay diferentes opiniones y al final no nos aclaramos. Uf!
Besos, Helen (10).

B
bakhta_9147515
10/6/07 a las 15:33
En respuesta a cleusa_9127446

Hola
a mi una amiga me habia dicho lo mismo, por eso tambien me puse a averiguar mejor.
durante el embarazo no hay ningun problema, es mas, mientras mejor es el sujetador mejor asi no se te aflojan y despues del embarazo no pareces una vaca vieja.
pero esi si, cuando estas amamantando si que no es recomendable usar con aro por la prod de leche

Muchas gracias chicas!!!
gracias por contestar,la verdad es q yo me compre sujetadores mas grandes,algunos con aros y otros sin,y los iba alternando,pero esta chica me dijo eso,algo q nunca habia oido,pero bueno,veo q seguire como iba,una vez con aros y otras sin.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest