Foro / Maternidad

Súper extraño..

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 1:36
S
sandra_8123639
26/3/15 a las 23:34

Hola!! Me acabo de inscribir en este foro para ver si así se hace un poco más llevadera esta "tortura" Yo también busco un positivo desde hace aproximadamente un año, he de reconocer q al ppio no nos lo tomabamos nada serio, es decir..cuando apetecía pues apetecía sin estar controlados por un chismecito. Pero claro..te lo vas tomando con tranquilidad hasta el punto q pones un poco mas de hincapié en el asunto y ves q pasan los meses y como si nada.. Yo también tuve la regla el 25 de febrero y hoy estoy manchando un poco de nada, el caso es q me parece muy extraño xq según los test de ovulacion, me salió positivo el día 16 de Marzo, se supone q ovulas 24-48horas después, osea entre 17-18 Marzo, entonces..??? como puedo estar manchando de regla hoy si aun no han pasado 14 días?? La verdad es q no entiendo nada..si ya me parecía complejo todo este mundo ya si encima hasta los test me hacen dudar..pues apaga y vamonos!! Si alguna se siente identificada conmigo y me quiera responder os lo agradecería mucho!! Un saludo

Ver también

D
detlef_5446647
27/3/15 a las :59

.
puede ser sangrado de implantación, o puede ser que tu fase lútea sea de menos de 14 días. es el primer mes que te haces test de ovulación?

S
sandra_8123639
27/3/15 a las 9:29
En respuesta a detlef_5446647

.
puede ser sangrado de implantación, o puede ser que tu fase lútea sea de menos de 14 días. es el primer mes que te haces test de ovulación?

Hola!!
Si, es la primera vez que me hago el test de ovulacion. También he pensando q podría ser sangrado de implantación xq ayer estuve manchando marron y hoy se ha parado, aunque también es cierto q con la regla me pasaba esto los primeros dias..la verdad es q este mes ha sido muy muy raro..he ovulado a los 22 dias del ciclo, estoy manchando a los 9 ó 10 despues de mi ovulacion, no tengo nada de síntomas, ni dolor de pecho (no siempre me duelen), ni mal humor, ni hinchazon de tripa, ni esta ansia por deborar todo lo q hay en la nevera y si es dulce más, en fin..me ha cogido muy muy de sorpresa!!! muchas gracias por dedicarme tu tiempo, vientodelnorte

D
detlef_5446647
28/3/15 a las 1:36
En respuesta a sandra_8123639

Hola!!
Si, es la primera vez que me hago el test de ovulacion. También he pensando q podría ser sangrado de implantación xq ayer estuve manchando marron y hoy se ha parado, aunque también es cierto q con la regla me pasaba esto los primeros dias..la verdad es q este mes ha sido muy muy raro..he ovulado a los 22 dias del ciclo, estoy manchando a los 9 ó 10 despues de mi ovulacion, no tengo nada de síntomas, ni dolor de pecho (no siempre me duelen), ni mal humor, ni hinchazon de tripa, ni esta ansia por deborar todo lo q hay en la nevera y si es dulce más, en fin..me ha cogido muy muy de sorpresa!!! muchas gracias por dedicarme tu tiempo, vientodelnorte

.
pues nada, tendras que esperar a ver si es regla o no, paciencia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir