En respuesta a vania_6445306
Me tranquiliza
saber que el mío no es un gigante, tiene 8 meses y medio, mide 75 cm y pesa 11 kg, pero yo tampoco lo veo gordo, lo veo mas bien recio
te digo lo que come a lo largo del día:
8:00: 210 ml leche con 4 cereales
11:30: yogur
14:00: verduras + pollo + ternera
18:00: fruta
22:00: 210 leche con 3 cereales
Yo no sé si está bien o no, porque como ya dije en un mensaje que publiqué, mi pediatra no me indica nada mas que lo que se le puede dar, pero ni cantidades ni nada...
Cena tan tarde porque si no, de madrugada está hambriento.
Yo creo
que podíamos formar el club de las mamis de bebés superhermosos!!!jajajajaj. La verdad es que me ha encantado leeros, estoy rodeada de bebés pequeñitos que comen lo justo y una ya empieza a pensar que igual se está pasando en la alimentación de su peque (aunque sigo a pies juntillas lo que dice su pediatra).
En lo de las cantidadades a mí me dijo me pediatra que a partir de 200, lo que admitiera. La mia es tragoncilla y toma 240 por la mañana y 270 por la noche. Me dijo que subirle en la leche era lo mejor que podía hacer , es el mejor alimento que pueden tomar ahora mismo, así que se lo doy tranquila.
En los purés no lo mido, más o menos toma unos 200 ó 250 ml en la comida y la fruta, pero ya te digo que no estoy muy pendiente. En la papilla de fruta le suelo poner el equivalente a dos pieza (o 4 mitades, o 1 entera y dos mitades...)y la verdura pues me sale un cuenquito hermoso y suele dejar, pero es que hemos empezado con el pollo y parece que la textura no le gusta mucho.
Yo aun no le doy yogurt, el pediatra dijo que aun no, pero no sé por qué...aunque tengo tentaciones de dárselo a veces, sobre todo cuando come poco a mediodía.
Por cierto, qué frutas les dais ya??